Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

No te creas que sera tan dificil, que lo que se ve en la foto es el elevalunas electrico, esta marcado en verde a la derecha, creo

A mí me da un poco de rollete, hacer un brico así, pero desde luego alguno se anima y lo ve más claro que yo, me apunto de pinche de 1ª, que luego vamos por el mío si es factible.

Compré las rejillas del aire bajo los asientos en el enlace que hay al principio de este hilo. Hoy al ir a poner las he comprobado que no encajan del todo bien, son un poco más pequeñas de lo que deberían. Las he dejado puestas igualmente pero sé que cualquier día se caerán.

No te creas que sera tan dificil, que lo que se ve en la foto es el elevalunas electrico, esta marcado en verde a la derecha, creo

La imagen es del plano del ETKA en el que aparece todas las piezas que componen la puerta. Por eso a la derecha aparece el elevalunas. Las piezas que componen el sistema son las que he rodeado con los círculos rojos. Cada pieza en el plano tiene un número que va relacionado con los códigos y descripciones del lado derecho. No caí en dejar en el lado derecho los códigos del sistema del protector.
Creo que esto sería un brico de mucha “artesanía”. Las piezas están pensadas para el Kodiaq y no creo que acoplen bien en el coche. Eso sí, nos dirve para ver que el sistema es muy simple. Funciona mecánicamente por “tirón de cable”.

No se si se ha llegado a poner antes o si alguien las ha probado, parece que tienen buen acabado

Volante DSG Paddle extensión Car-styling para el asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/leon /Leon 4 5F, accesorios del coche
Volante DSG Paddle extensión Car styling para el asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/leon /Leon 4 5F, accesorios del coche en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Y otra cosa, esto nos servirá a nosotros???

Motor del coche compartimiento algodón del aislamiento del ruido car styling para Skoda karoq 2017 2018 Europa versión
Motor del coche compartimiento algodón del aislamiento del ruido car styling para Skoda karoq 2017 2018 Europa versión en Puerta Exterior Maneja de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Los paddle del cambio DSG creo que los ha puesto alguien por aqui (buscar y leer páginas anteriores) te lo indica @Nostromo como buen forero sabueso. :thumbsup:

Sinceramente, yo no pondría nada en el capó del motor, ni algodón ni nada por aislamiento del ruido. Sobre todo cuando los motores de gasolina, son de naturaleza silenciosa y tanto éstos, como los diesel vienen muy bien aislados del habitáculo. Y un detalle más, no le leído en ninguna parte del anuncio que, soporte temperaturas de hasta xx grados y lo más importante, no es IGNÍFUGO (no está indicado) sin eso que para mí es vital, yo no voy a ninguna parte. ¿estará homologado x la itv? ¿Te lo harán quitar a los 4 años?:whistling:

Última edición:
La imagen es del plano del ETKA en el que aparece todas las piezas que componen la puerta. Por eso a la derecha aparece el elevalunas. Las piezas que componen el sistema son las que he rodeado con los círculos rojos. Cada pieza en el plano tiene un número que va relacionado con los códigos y descripciones del lado derecho. No caí en dejar en el lado derecho los códigos del sistema del protector.
Creo que esto sería un brico de mucha “artesanía”. Las piezas están pensadas para el Kodiaq y no creo que acoplen bien en el coche. Eso sí, nos dirve para ver que el sistema es muy simple. Funciona mecánicamente por “tirón de cable”.

Magnífico @Daniel_Bu se puede explicar más alto, pero no mejor. :):)
Muchas gracias, por ayudar a los neófitos como yo, a aprender un poco más.:thumbsup::thumbsup:

Pero esas mantas además del ruido hacen que caiga menos frío sobre el motor una noche despejada de invierno por ejemplo

Última edición:
Buenas.
El hermano de nuestro forero y compañero del club @JoseMi ha inaugurado recientemente un local para el detail, detailing o detallado de vehículos.
Dicho local se encuentra en Barcelona en la calle Sant Antoni Maria Claret 450.

La promoción que nos hará como empresa colaboradora a los members/as del club será de un 10%.

Os dejo sus datos de contacto y a la vez unas fotos de su local y del detallado realizado a un Ateca, como no, de su hermano.

Cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con el, es una persona muy profesional en su trabajo.

Ver el archivo adjunto 16906
Ver el archivo adjunto 16907 Ver el archivo adjunto 16908 Ver el archivo adjunto 16909 Ver el archivo adjunto 16910 Ver el archivo adjunto 16911 Ver el archivo adjunto 16912 Ver el archivo adjunto 16913

Desde el staff del Club Seat Ateca deseamos que está propuesta de colaboración tenga una buena acogida y que entre los compañeros de Barcelona y cercanías podamos ayudar en los comienzos a este valiente emprendedor.

Saludos

No se si se ha llegado a poner antes o si alguien las ha probado, parece que tienen buen acabado

Volante DSG Paddle extensión Car-styling para el asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/leon /Leon 4 5F, accesorios del coche
Volante DSG Paddle extensión Car styling para el asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/leon /Leon 4 5F, accesorios del coche en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Motor del coche compartimiento algodón del aislamiento del ruido car styling para Skoda karoq 2017 2018 Europa versión
Motor del coche compartimiento algodón del aislamiento del ruido car styling para Skoda karoq 2017 2018 Europa versión en Puerta Exterior Maneja de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

En una de las imagenes del post de @kioba_kny sale un Ateca con el “algodón”. En concreto, el archivo adjunto 16913.
Podríamos preguntarle si es su coche y si fuera así de donde lo ha sacaco y cuanto le ha costado.

Última edición:
Yo estoy apunto de ponerlas cuando las te ha puestas mando foto ;)

...

Los paddle del cambio DSG creo que los ha puesto alguien por aqui (buscar y leer páginas anteriores) te lo indica @Nostromo como buen forero sabueso. :thumbsup:

Sinceramente, yo no pondría nada en el capó del motor, ni algodón ni nada por aislamiento del ruido. Sobre todo cuando los motores de gasolina, son de naturaleza silenciosa y tanto éstos, como los diesel vienen muy bien aislados del habitáculo. Y un detalle más, no le leído en ninguna parte del anuncio que, soporte temperaturas de hasta xx grados y lo más importante, no es IGNÍFUGO (no está indicado) sin eso que para mí es vital, yo no voy a ninguna parte. ¿estará homologado x la itv? ¿Te lo harán quitar a los 4 años?:whistling:

Pero esas mantas además del ruido hacen que caiga menos frío sobre el motor una noche despejada de invierno por ejemplo
Una pregunta sobre algo que no entiendo:
Cuándo en referencia a ese enlace, habláis "del algodón" aislante para el capó, que es algo para añadir al fieltro que ya trae el Ateca bajo el capó, o para sustituirlo por ser mejor, o...es otra cosa ?
El karoq de serie, no lo trae ?

Última edición:
Una pregunta sobre algo que no entiendo:
Cuándo en referencia a ese enlace, habláis "del algodón" aislante para el capó, que es algo para añadir al fieltro que ya trae el Ateca bajo el capó, o para sustituirlo por ser mejor, o...es otra cosa ?
El karoq de serie, no lo trae ?

Ah!!! ¿Ya lo trae?

:thumbsup:
Es lo que no entendía de vuestros últimos comentarios ;)
Estáis a la espera de que llegue el coche...o no abrís mucho el capó :whistling::D
Yo estoy a la espera, de ahí mi duda.
Alguna foto que lo ilustre? :D
No he tenido ocasión de ver eso

Volver