Clarck_
Forero Experto
Eso se puede adaptar al Ateca?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso se puede adaptar al Ateca?
Excelente combinación pegatina de coche para seat leon 2 FR Ibiza Cupra Altea Belt racing car stylingCompi @BarraFR ¿puedes poner el enlace de las pegatinas?
Excelente combinación pegatina de coche para seat leon 2 FR Ibiza Cupra Altea Belt racing car styling
Excelente combinación pegatina de coche para seat leon 2 FR + Ibiza Cupra Altea Belt racing car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Yo cogí estas con 4 tornillos
Los tienes en negro también miraPara los tornillos, le pondré estos que me gustan más y así voy conjuntando, las barras negras, los pilares centrales negros, el perfil trasero del parachoques negro...
Possbay 4x aluminio gris oscuro válvula rueda de coche válvula de aire universal Truck motor tapa a prueba de polvo neumático rueda de vástago válvula de aire en Accesorios neumáticos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Los tienes en negro también mira
Ceyes car styling auto rueda Válvulas tapas de aire del vástago del neumático para seat leon 2 FR Cupra ibiza coche -styling 4 unids coche Accesorios
Ceyes car styling auto rueda Válvulas tapas de aire del vástago del neumático para seat leon 2 FR Cupra ibiza coche styling 4 unids coche Accesorios en Accesorios neumáticos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Compra unas pegatinas que vende en AliExpress y mira como queda tapando lo de GTIVer el archivo adjunto 26358
No encajan perfectamente solamente que el pegamento que traen no es suficiente para que quede bien encajado yo en principio lo e puesto tal cual si se cae o algo pues abra que tirar de cinta de doble cara para que quede bien pegado y ajustado..¿Son fáciles de poner estas regillas?
¿Hay ke hacer agujeros o atornillar o es fácil y limpia su instalación?
Si puedes poner el link, que lo vi en el pasado pero ahora no lo encuentro por las más de 300 páginas que hay.
Gracias
¿Son fáciles de poner estas regillas?
¿Hay ke hacer agujeros o atornillar o es fácil y limpia su instalación?
Si puedes poner el link, que lo vi en el pasado pero ahora no lo encuentro por las más de 300 páginas que hay.
Gracias
Yo tengo estos en camino con tornillo antirrobo jejejeLo dicho, prefiero discreción que eso es un caramelo desenvuelto a la puerta del colegio para los espabiladillos y amigos de lo ajeno, que solo por hacer la gracia... y ya tengo en cartera un juego como el gris oscuro en negro, por si no me convence el primero. Gracias por el apunte, no los conocía en negro.
Para el que tenga un Fr si, para el que no... Es un quiero y no puedo!!tendrían que hacer un logo a los Style y Xcellence. Las mías ponen GTI también, son las que mejor quedan, las otras tenían los agujeros más pequeños y frena mucho el flujo de aire.
Es que hay que mirar en el kodiaq, que el Karoq no lo tieneHabrá que investigar, aquellos que tenéis el coche (afortunados!!)le podéis echar un vistazo y fotos, al canto de las puertas, a ver si traen agujeros por encima del encaje del perno de la puerta y tirando hacia la ventanilla... y algún alma caritativa dominante del ETKA, se pase por el despiece de las puertas delanteras y traseras del Karoq para ver cómo va el asunto.
Me Re-edito, lo he intentado con el ETKA, no tengo ni idea de cómo funciona el programa, he ido pegando palos de ciego, no lo he encontrado, buscando en carrocería no sale nada en los cantos de las puertas, si he encontrado los protectores de la zona baja de las puertas (info en el hilo de la conjunta embellecedores puertas) que nadie se ilusione.
Merci Bitobio
Ese link es este mismo tema
Es que hay que mirar en el kodiaq, que el Karoq no lo tiene
No te creas que sera tan dificil, que lo que se ve en la foto es el elevalunas electrico, esta marcado en verde a la derecha, creo@Daniel_Bu muchas gracias por la búsqueda y @Clipmaster esto tiene mucho más "fregao" de lo que yo me imaginaba, ni me lo planteo en el Ateca.