Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Recalcar que me gustan los bordes curvados de la segunda imagen, que es como se asemeja mejor al coche igualando a los ya existentes.

El problema es ver si tienen el agujero hecho, en el canto de la puerta, para instalar el sistema que llevará también "tema" eléctrico y habiendo que desmontar el panel de la puerta... a mí ya me da rollete. Yo le pondré un cubre cantos de goma transparente y a rezar, para que no me machaquen mucho las puertas.
Eléctrico se supone que no lleva nada
Door Edge Protection - ŠKODA Storyboard

"it is mechanical, completely independent of the car’s electrical system
Without the user’s intervention, the cover moves out completely to protect the door edge when the door-opening angle reaches 11° and automatically retracts as the door is closed."

Eléctrico se supone que no lleva nada
Door Edge Protection - ŠKODA Storyboard

"it is mechanical, completely independent of the car’s electrical system
Without the user’s intervention, the cover moves out completely to protect the door edge when the door-opening angle reaches 11° and automatically retracts as the door is closed."

Tanto mejor, pensaba que llevaba algún sistema eléctrico. Gracias por la aclaración @Erunamo :thumbsup:

a mi me ha llegado hoy lo de las rejillas de las salidas de aire bajo los asientos.. eso si.. pone gti XD

a mi me ha llegado hoy lo de las rejillas de las salidas de aire bajo los asientos.. eso si.. pone gti XD
Compra unas pegatinas que vende en AliExpress y mira como queda tapando lo de GTI :)IMG-20180412-WA0007.jpeg

Compra unas pegatinas que vende en AliExpress y mira como queda tapando lo de GTI :)Ver el archivo adjunto 26358
Para el que tenga un Fr si, para el que no... Es un quiero y no puedo!! :D:D tendrían que hacer un logo a los Style y Xcellence. Las mías ponen GTI también, son las que mejor quedan, las otras tenían los agujeros más pequeños y frena mucho el flujo de aire.

Vale, es que yo me refería al Karoq...

Que creo que alguien puso que lo llevaba también, al igual que el kodiaq. Y no lo vi
Yo tampoco lo vi ninguna de las veces que fui a por presupuestos y a verlo... o no me enteré (tampoco lo buscaba...) o no está o es un extra.

Volver