dannyleone
Forero Activo
Recalcar que me gustan los bordes curvados de la segunda imagen, que es como se asemeja mejor al coche igualando a los ya existentes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eléctrico se supone que no lleva nadaEl problema es ver si tienen el agujero hecho, en el canto de la puerta, para instalar el sistema que llevará también "tema" eléctrico y habiendo que desmontar el panel de la puerta... a mí ya me da rollete. Yo le pondré un cubre cantos de goma transparente y a rezar, para que no me machaquen mucho las puertas.
Eléctrico se supone que no lleva nada
Door Edge Protection - ŠKODA Storyboard
"it is mechanical, completely independent of the car’s electrical system
Without the user’s intervention, the cover moves out completely to protect the door edge when the door-opening angle reaches 11° and automatically retracts as the door is closed."
Buenas tarde ! Si será lo mejor , lo abro en compras !@Lokiyo abres un hilo específico para las chapas? Así vamos organizando opciones y dejando este libre![]()
Nuestra nueva adquisicion!!!
Compra unas pegatinas que vende en AliExpress y mira como queda tapando lo de GTIVer el archivo adjunto 26358
Coche decorativo de la insignia caso para seat leon Ibiza Cupra Altea Exeo fórmula Racing emblema insignia del coche etiqueta 10 unids en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba GroupCompi @BarraFR ¿puedes poner el enlace de las pegatinas?
Coche decorativo de la insignia caso para seat leon Ibiza Cupra Altea Exeo fórmula Racing emblema insignia del coche etiqueta 10 unids en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Estas mismas las compré yo pero eso si vienen con los colores alterados . Pero a mi me valen para cosas pequeñas de interior .
si casi cuestan mas que la rejillaCoche decorativo de la insignia caso para seat leon Ibiza Cupra Altea Exeo fórmula Racing emblema insignia del coche etiqueta 10 unids en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Estas mismas las compré yo pero eso si vienen con los colores alterados . Pero a mi me valen para cosas pequeñas de interior .
a mi me ha llegado hoy lo de las rejillas de las salidas de aire bajo los asientos.. eso si.. pone gti XD
Yo cuando las compré no tenían tampoco gastos y estaban en 2€ y poco. Un saludoEstas son un poco mas baratas y ademas te regalan los gastos de envío.
10 unids/lote, nuevo estilo del coche FR pequeño casquillo decorativo de la insignia volante para seat leon 2 FR etiqueta del emblema del coche en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Saludos![]()
Para el que tenga un Fr si, para el que no... Es un quiero y no puedo!!Compra unas pegatinas que vende en AliExpress y mira como queda tapando lo de GTIVer el archivo adjunto 26358
Jo, ni me fijé. Me monté y bajé tan tranquilo.
Osea que sale un protector de dentro cuando la abres? Y se repliega cuando está cerrando?
Vale, es que yo me refería al Karoq...
Yo tampoco lo vi ninguna de las veces que fui a por presupuestos y a verlo... o no me enteré (tampoco lo buscaba...) o no está o es un extra.Vale, es que yo me refería al Karoq...
Que creo que alguien puso que lo llevaba también, al igual que el kodiaq. Y no lo vi