Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

No se si se ha llegado a poner antes o si alguien las ha probado, parece que tienen buen acabado

Volante DSG Paddle extensión Car-styling para el asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/leon /Leon 4 5F, accesorios del coche
Volante DSG Paddle extensión Car styling para el asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/leon /Leon 4 5F, accesorios del coche en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Y otra cosa, esto nos servirá a nosotros???

Motor del coche compartimiento algodón del aislamiento del ruido car styling para Skoda karoq 2017 2018 Europa versión
Motor del coche compartimiento algodón del aislamiento del ruido car styling para Skoda karoq 2017 2018 Europa versión en Puerta Exterior Maneja de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
El mio lleva de serie lo del aislamiento ese del capo, lo acabo de mirar y es identico.

Para gustos colores, en negro no me acaba de gustar quizás en carbono, pero si a ti te gustan perfecto.
Gracias por las fotos y por la currada.
Por supuesto! A mi es que el carbono jamas me ha gustado jeje pero como bien dices para gustos colores:Dyo estoy mas que contenta:rolleyes:

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Que tal ajusta esa funda de la llave del coche?

Perfecto compi...por el precio no se puede pedir más.
Es cierto que se pegan las pelusas que da gusto, pero es muy fácil de limpiar en seco o con una toallita humeda...yo utilizo para ello las toallitas limpiagafas que venden en el mercadona, van de lujo para ello y para limpiar la pantalla o el movil de vez en cuando.
Además, lo que más me interesaba es proteger bien la llave, y lo hace perfectamente. :thumbsup:

Por cierto...los que pedisteis la semana pasada el protector de cristal liquido para el movil, os han llegado ya las cajas?
Los que yo pedi ya los tengo aquí...:)

Y gratis. :D:roflmao:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Perfecto compi...por el precio no se puede pedir más.
Es cierto que se pegan las pelusas que da gusto, pero es muy fácil de limpiar en seco o con una toallita humeda...yo utilizo para ello las toallitas limpiagafas que venden en el mercadona, van de lujo para ello y para limpiar la pantalla o el movil de vez en cuando.
Además, lo que más me interesaba es proteger bien la llave, y lo hace perfectamente. :thumbsup:

Por cierto...los que pedisteis la semana pasada el protector de cristal liquido para el movil, os han llegado ya las cajas?
Los que yo pedi ya los tengo aquí...:)

Y gratis. :D:roflmao:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Si yo lo recibí el jueves pasado! Aún no lo aplique ! Pero en breve lo hago!

Pues habría que medir pero esta guapete :thumbsup:

Por poner un pero, es que pide a gritos ser sustraido por los amigos de lo ajeno...

Pues habría que medir pero esta guapete :thumbsup:

Por poner un pero, es que pide a gritos ser sustraido por los amigos de lo ajeno...
Si ya sabes que algo llamativo , puede durarte casi nada en un barrio conflictivo !!!! :notworthy:
Pero bueno tampoco es un precio excesivo y puede quedar bastante bien sobre todo a los que llevan el paquete cromado exterior .

Volver