Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

No tengo enlace, pero si la referencia que es del Skoda Karoq 57A061580.

Solo he encntrado este enlace de amazon Alemania. Tu eres el maestro en busquedas, a mi se me da fatal :whistling:

https://www.amazon.de/Skoda-57A061580-Gummimatte-Mitteltunnel-Mitteltunnelabdeckung/dp/B077SM9PBR

O sea...que has ido a Skoda para hacerte con el accesorio imagino...que te han soplado allí?
Tengo que buscar entonces el del Karoq no?.
Ya miraré a ver si lo encuentro a buen precio...:thumbsup:
Me parece un accesorio muy útil. :thumbsup:

No tengo enlace, pero si la referencia que es del Skoda Karoq 57A061580.

Solo he encntrado este enlace de amazon Alemania. Tu eres el maestro en busquedas, a mi se me da fatal :whistling:

https://www.amazon.de/Skoda-57A061580-Gummimatte-Mitteltunnel-Mitteltunnelabdeckung/dp/B077SM9PBR

Otros enlaces:

Original Skoda Karoq NU Tunnel Abdeckung hinten Schwarz Gummimatte 57A061580 | eBay

Audi Göttingen Onlineshop

All-weather mat over the tunnel for Karoq

Esta última son accesorios originales de Skoda y desde Chequia... a valorar, que pinta guapa y buenos precios, incluso transporte.

O sea...que has ido a Skoda para hacerte con el accesorio imagino...que te han soplado allí?
Tengo que buscar entonces el del Karoq no?.
Ya miraré a ver si lo encuentro a buen precio...:thumbsup:
Me parece un accesorio muy útil. :thumbsup:
Que va, lo he encontrado en una web del club ateca polaco de casualidad, las fotos son supuestamente en un Ateca. A mi personalmente no me gusta esteticamente, y en la practica no se me ensucia demasiado, sino lo ponia de cabeza, pero queria compartirlo con vosotros :giggle:

Hay que pedirlo si o si, es el protector oficial del coche de Batman :whistling::whistling::D:D

Ver el archivo adjunto 26591
Si encontrais un vendedor mejor ponedlo por aqui :thumbsup:

Bueno...encontrado precio oficial de concesionario. ;)

Sale por 9 leuros sin incluir el iva. :)
Mejor quizá ir a buscarlo al concesionaro, en vez de pedirlo online...así nos ahorramos los gastos de envío. :thumbsup:
A la que tenga un rato me acerco a recambios de algún concesionario Skoda a por el. :inlove:

Un saludote y gracias por el aporte @JuLePe. :thumbsup:

Bueno...encontrado precio oficial de concesionario. ;)

Sale por 9 leuros sin incluir el iva. :)
Mejor quizá ir a buscarlo al concesionaro, en vez de pedirlo online...así nos ahorramos los gastos de envío. :thumbsup:
A la que tenga un rato me acerco a recambios de algún concesionario Skoda a por el. :inlove:

Un saludote y gracias por el aporte @JuLePe. :thumbsup:
Estoy de acuerdo, sale mejor en recambios incluso en seat quizás la consigan usando la ref: 57A061580

Me alegro que os haya gustado :thumbsup:

691E0036-2A95-49C1-9F5E-BDC359CC34DE.jpeg Y digo yo... esto de aquí, serviria para pasar el protector de la puerta de skoda?? O que es?? Que yo no tengo el coche aun y voy dando palos de ciego... jejeje!!

Saludos!

Que crack...ya lo habías encontrado tu también...:roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:

Empiezo a parecerme al maestro... pero aún soy un "pequeño buscador", debo reconocer que en mi familia los adultos, pero sobre todo las sobrinas me llaman "tío google" por que, les busco todas las chorradetas y cosas serias que, se quieren comprar x internet (y no les cobro nada ¡seré bueno!)

Última edición:
Conjunto de linterna y herramienta multiusos por 6,99 leuros con este cupón.

ZTJ99BL7

Multiherramienta de Alicates Multiusos 14 en 1 y Linterna Táctica Set, Acero Inoxidable, Morpilot, 5 Modos de Iluminación, Lúmenes de 400LM-500LM, Impermeable IPX4, Anti-caída https://www.amazon.es/dp/B07B3QQ4Q5/ref=cm_sw_r_cp_apa_BIC1AbT26GBWV

Y arrancador de batería de 10.000 mAh y 500A de pico por 30 pavos con este cupón.

NH2MPWEO

Arrancador de Bateria Coche Portatil 10000mAh 500A Jump Starter Power Bank Arrancador de Moto Arranque con Inteligente Cables https://www.amazon.es/dp/B071LB3L98/ref=cm_sw_r_cp_apa_oLC1AbZA0ZY0X

Esta claro que para el Ateca es insuficiente...pero para una moto es ideal para llevar en el maletero, ya que es bastante pequeño y ocupa muy poco espacio.
En fin...ahí lo dejo para quien guste. :thumbsup:

Pillada la multiherramienta con el cupón. Por llevar algo útil en el coche para salir de un apuro. Gracias !!!

No podemos memorizar todos los rincones de nuestro ateca :roflmao::roflmao: Yo diria que los llevan asi todos los Atecas.

Que os parece esto para proteger de suciedad el tunel?

Ver el archivo adjunto 26589 Ver el archivo adjunto 26590
Ya decía yo que me sonaba... Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay....

Lo encontré hace tiempo para el Karoq :D
https://www.amazon.es/Skoda-57-a061580-goma-Felpudo-protectora-cobertura/dp/B077SM9PBR
Ahora no tiene stock creo.

Os cito:
@Gordi @JuLePe @Bichobio @Handyman @yaduken @oscarlane

Eso sí, creo que el Karoq tiene el túnel diferente. Es 1cm más ancho y más bajo que el Ateca, o al revés, el Ateca 1cm más ancho y bajo. Pero no parece mucha diferencia para que se pueda amoldar...

A mí las letras como más me gustan es quitadas :D
Si es algo que tambien me planteé! Pero tenia las pegatinas pues las probé primero! Pero seguramente en breve desaparezcan! Y no se si ponerlas en el salpicadero, donde mucho estan comprando la tira cromada para la guantera:thumbsup:

Volver