Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

No podemos memorizar todos los rincones de nuestro ateca :roflmao::roflmao: Yo diria que los llevan asi todos los Atecas.

Que os parece esto para proteger de suciedad el tunel?

Ver el archivo adjunto 26589 Ver el archivo adjunto 26590

Pero esas son fotos de un Ateca no?

¿No había enlace donde estaban esas fotos?

Me interesa mucho el protector del túnel central... ¿El del KaroQ vale para el Ateca?

Conjunto de linterna y herramienta multiusos por 6,99 leuros con este cupón.

ZTJ99BL7

Multiherramienta de Alicates Multiusos 14 en 1 y Linterna Táctica Set, Acero Inoxidable, Morpilot, 5 Modos de Iluminación, Lúmenes de 400LM-500LM, Impermeable IPX4, Anti-caída https://www.amazon.es/dp/B07B3QQ4Q5/ref=cm_sw_r_cp_apa_BIC1AbT26GBWV

Y arrancador de batería de 10.000 mAh y 500A de pico por 30 pavos con este cupón.

NH2MPWEO

Arrancador de Bateria Coche Portatil 10000mAh 500A Jump Starter Power Bank Arrancador de Moto Arranque con Inteligente Cables https://www.amazon.es/dp/B071LB3L98/ref=cm_sw_r_cp_apa_oLC1AbZA0ZY0X

Esta claro que para el Ateca es insuficiente...pero para una moto es ideal para llevar en el maletero, ya que es bastante pequeño y ocupa muy poco espacio.
En fin...ahí lo dejo para quien guste. :thumbsup:
Ke mínimo se necesita para un Ateca?

Ya decía yo que me sonaba... Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay....

Lo encontré hace tiempo para el Karoq :D
https://www.amazon.es/Skoda-57-a061580-goma-Felpudo-protectora-cobertura/dp/B077SM9PBR
Ahora no tiene stock creo.

Os cito:
@Gordi @JuLePe @Bichobio @Handyman @yaduken @oscarlane

Eso sí, creo que el Karoq tiene el túnel diferente. Es 1cm más ancho y más bajo que el Ateca, o al revés, el Ateca 1cm más ancho y bajo. Pero no parece mucha diferencia para que se pueda amoldar...

Un poco de offtopic... Adoro los interiores en claro!!! :inlove:

Jajajajaja!!, va a ser que no...:D
Pero siempre va bien tener un extra de protección en la pantalla ya sea a través de un protector o de este método que desconozco, pero que la verdad es que tiene pintaza...ya comentaré que tal cuando lo aplique. :thumbsup:

Pues yo también diría que le podría valer. ;)
Muchas gracias por el aporte compi. :thumbsup:
Pues habría que medir pero esta guapete :thumbsup:

Por poner un pero, es que pide a gritos ser sustraido por los amigos de lo ajeno...

DOS POR UNO, por si os lo mamonean o para repartir entre amiguetes.

Aliexpress.com: Comprar Para Volkswagen VW Tiguan MK2 2016 2017 2018 coche cubierta del limpiaparabrisas de la ventana trasera del cepillo del parabrisas del coche de la etiqueta engomada de la máscara accesorios de wiper cover fiable proveedores en ColorMyLife1688 Store

Y si ponéis en el buscador de ali... VW Tiguan accesories o Skoda Karoq accesories... ¡¡os aburriréis de mirar chuches, probablemente compatibles!

Ke mínimo se necesita para un Ateca?

Bueno, yo tengo el Suaoki G7 y la verdad es que viene con una buena batería de 18.000mAh y un Kit de accesorios incluido muy completo.
La potencia que tiene es de 300A, pero el pico llega a 600A, y según comentarios de varios compañeros que lo han probado, va muy bien tanto para gasolina como para diesel...yo todavía no he tenido oportunidad de probarlo.
Esta claro que contra más grande sea el amperaje y el pico, pues mejor...sobre todo para los motores diesel, ya que suelen exigir siempre algo más que los de gasolina.

El G7 está ahora mismo en oferta flash por 58,99 euros...

Suaoki G7 - Jump Starter 18000mAh, 600A arrancador emergencia para coche (vehículo de gas o diesel con bateria 12V, linterna LED, USB puertos 12V/16V/19V cargador batería externa, para smartphone, tablet) Naranja https://www.amazon.es/dp/B015Z2HNZW/ref=cm_sw_r_cp_apa_JpJ1AbGEBVS6E

Aunque a veces han salido ofertas con cupón por 40 y pico.

El U10 también ha salido en oferta con cupón no hace mucho...mira unas cuantas páginas más atrás a ver si estuviera el cupón descuento todavía operativo...creo recordar que se quedaba en 50 y pico euros...este tiene más almacenamiento, 20.000mAh, y el pico de amperaje llega hasta los 800A...es algo más potente que el G7. :thumbsup:

Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes) Azul https://www.amazon.es/dp/B01EEXTJKK/ref=cm_sw_r_cp_apa_VuJ1AbSD3Z095

Por cierto, el compresor automático para inflar los neumaticos, a vuelto a salir tambien en oferta. ;)
Con este cupón se queda en 16 euros...

CHMTRO9W

Suaoki RCP - Compresor de aire digital, bomba inflador portátil con luz LED (12V, 100 PSI, 2 adaptadores boquilla, 0.47m aire manguera, 3m cable con mechero, para neumáticos, objetos inflables) https://www.amazon.es/dp/B01FDFWDN8/ref=cm_sw_r_cp_apa_1BJ1AbT69W9MT

Compra maestra. ;)

Yo he puesto más arriba un enlace más barato y @Gordi ha puesto el mismo, tb desde Chequia. Esta semana me pasaré x la Skoda a ver lo que hay y os cuento más cositas.

Yo al final pensandolo bien, he llamado esta tarde por teléfono a recambios del concesionario que tengo más cerca de casa para ver si tenían disponibilidad y para no pegarme el viaje en valde.
Me han dicho que no lo tenían allí, pero que lo podían pedir sin problema, y que mañana o pasado a lo sumo ya lo tendría allí.
Les he dado mi teléfono y mi nombre, y cuando les llegue me llaman. :)
El precio...9 euros y pico me ha dicho + iva.
O sea, que ya lo tengo encargado...ahora a esperar a que me llamen para ir a recogerlo. :thumbsup:

Pues haré lo mismo que tú, lo encargo por teléfono y andando para la Skoda a recoger chuches.

No sé si algun@ lo sabe, pero si os hacéis la tarjeta de CORREOS de cliente, no de crédito (no tiene coste, al menos a mí no me la cobraron) os enviarán emails de vuestras compras en Aliexpress (imagino que tb en Amazon, aunque no lo he probado) también os enviarán SMS (gratis) por la misma cuestión.

En el caso de cualquier envío por Correos que lleve seguimiento (los de Amazon todos) nada más entrar en sistema el envío, os mandan email de aceptación en ventanilla y tb cuando se entrega en destino.

Otro arrancador de Suaoki por 36 euros con este cupón...

CHMTRO9T

Suaoki T3 - Arrancador de Coche 600A, Jump Starter de 18000mAh para Arranque de motor (Batería portátil, 12/16/19V, Multifuncional) Negro https://www.amazon.es/dp/B011BAWKDC/ref=cm_sw_r_cp_apa_9yK1AbG0ZGE8F

Cubierta trasera protectora para mascotas por 6.99 utilizando este cupón...

Mixcho01

FEMOR Cubierta Protectora e Impermeable para el Asiento de Coche para Animales para Mascotas para Perros y Gatos https://www.amazon.es/dp/B01N0GF5FN/ref=cm_sw_r_cp_apa_RzK1AbM5X5535

También para asiento individual por 5,99 con este cupón...

Mixcho03

FEMOR Cubierta Protectora e Impermeable para el Asiento de Coche para Animales para Mascotas para Perros y Gatos (100*52cm) https://www.amazon.es/dp/B01N3PQLOL/ref=cm_sw_r_cp_apa_CDK1Ab964HPVB

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Pues haré lo mismo que tú, lo encargo por teléfono y andando para la Skoda a recoger chuches.

No sé si algun@ lo sabe, pero si os hacéis la tarjeta de CORREOS de cliente, no de crédito (no tiene coste, al menos a mí no me la cobraron) os enviarán emails de vuestras compras en Aliexpress (imagino que tb en Amazon, aunque no lo he probado) también os enviarán SMS (gratis) por la misma cuestión.

En el caso de cualquier envío por Correos que lleve seguimiento (los de Amazon todos) nada más entrar en sistema el envío, os mandan email de aceptación en ventanilla y tb cuando se entrega en destino.

Gracias por la info compi. :thumbsup:

Bichobio...viendo la foto que tienes puesta en tu nick, creo que este fondo de pantalla te va a gustar. :D

picture share

:laugh::laugh::laugh::thumbsup:

@Gordi ¿esa foto la sacaste de la última película? con tantos brillos y doraditos, el rojo tb brillante seguro que es de la promo de la peli que se hizo en Asia, por lo visto los brillos, el rojo y el dorado, les encantan.

Hay un compi (Alfbriga) que tb tiene al Mazinger Z en el perfil, pero me va más lo retro, el gusto por los dibus auténticos no renderizados, ni remasterizados por ordenador.

Muchas gracias.

@Gordi ¿esa foto la sacaste de la última película? con tantos brillos y doraditos, el rojo tb brillante seguro que es de la promo de la peli que se hizo en Asia, por lo visto los brillos, el rojo y el dorado, les encantan.

Hay un compi (Alfbriga) que tb tiene al Mazinger Z en el perfil, pero me va más lo retro, el gusto por los dibus auténticos no renderizados, ni remasterizados por ordenador.

Muchas gracias.

Lástima no tener ya mi mazinger z de 60cm ......que bien nos lo pasamos mi hermano y yo con el ......que recuerdos :inlove:

Pásate por el hilo de Mundo Xiaomi y mejor te echan una mano allí. Son productos con muy buena prensa y @Gordi es uno de los más y mejor informados al respecto, si no me equivoco. Puedes estar seguro que mejor router que, lo que regala Vodafone-Ono... fijo.

Muchas gracias.

Bueno...encontré la imagen navegando por San Google y la verdad es que me gusta mucho, se ve muy agresiva. :)
Que recuerdos oye...:inlove:

Estos de Bola de Drac Z tambien están muy chulos. ;)

Si es que con la edad que tenemos y todavía somos como niños...:roflmao::roflmao::roflmao:

Disculpar por el Offtopic. :thumbsup:

Bueno...encontré la imagen navegando por San Google y la verdad es que me gusta mucho, se ve muy agresiva. :)
Que recuerdos oye...:inlove:

Estos de Bola de Drac Z tambien están muy chulos. ;)

Si es que con la edad que tenemos y todavía somos como niños...:roflmao::roflmao::roflmao:

Disculpar por el Offtopic. :thumbsup:
Qué tal el router de xioami?

Volver