Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

me ha dejado de funcionar la aplicacion de OBDeleven.Intento abrirla y nada,se pone a dar vueltas hasta que al final me dice,error de conexion intentelo mas tarde....Asi lleva 3 dias.Cada vez que intento abrirla ... siempre igual.
Sabeis que pasa.?
a vosotros se os abre.?

me ha dejado de funcionar la aplicacion de OBDeleven.Intento abrirla y nada,se pone a dar vueltas hasta que al final me dice,error de conexion intentelo mas tarde....Asi lleva 3 dias.Cada vez que intento abrirla ... siempre igual.
Sabeis que pasa.?
a vosotros se os abre.?
Pues acabo de probar y si se abre la aplicación sin problemas. Prueba a desinstalar la aplicación y vuelve a instalarla :thumbsup::whistling:

ya se me habia ocurrido.Pero perdere los creditos que tengo acumulados...no es asi.?
No pierdes créditos ningunos, tu estás registrado y como usuario tendrás contraseña y cuenta de correo, vuelves a meterle lo que te pida y listo ,volverás a tener la aplicación como la tenías antes con tus créditos, modificaciones echas etc etc.

Sabeis que pasa.?
a vosotros se os abre.?
A mí me pasó eso mismo hace tiempo. Lo solucioné desinstalando la app y volviendo a instalarla. No pierdes nada, te respeta todas las configuraciones.

Cuando os pase eso, mirad en la playstore si hay alguna actualizacion, que seguro que la hay y listo, no hace falta desistalar.

Visto que habrán bajado las ventas a raíz de la suscripción anual por usar funciones han hecho una tentativa de captación para nuevos usuarios.
Quién quiera pasar al nuevo modelo con extras prescindibles y demás gadgets chorraditas puede aprovechar por tiempo limitado.
Mid Summer Flash Sale

Buenas tardes, no se si os ha pasado, se me a roto el teléfono y el nuevo teléfono no puedo entrar, me pide el código PRO y no lo encuentro por ningún lado, como puedo conseguirlo gracias.

No me acuerdo lo tengo mas de 4 años, mirare en el correo gracias.

creo que viene el código del OBD en una pegatina de la bolsita dentro del cual estaba, cuando te lo enviaron hace 4 años

Seguro que si pero no lo encuentro ,intentare ponerme en contacto con el proveedor y ver que se puede hacer.

Sabéis si son letras, números, o ambas, por intentar recordar gracias.

Hola, no te hace falta el código, solo los datos de abrir sesión que pusiste, si es que te acuerdas de ellos.

Saludos

Busca correos de:
Voltas IT, UAB LT

¡Suerte! (lo digo por si aún no has borrado los correos)

En uno de los correos me llegaron con:

YOUR REDEEM CODES:

• Code: X02.........., Type: pro...