Madre mía ,que trabajo para tenerlo todo organizado , de lo que tienes hecho cuales son mas destacadas , las que mas merecen la pena?
si. me gusta tener estas cosas organizadas. falta añadir una modificacion que he hecho recientemente pero aun no se si funciona. no he cogido el coche.
en de lo destacado y que merezcan la pena, me es imposible ayudarte. todo va en dependencia de las necesidades y gustos de cada uno. es como si me preguntaras que a que altura ajustar el asiento o el volante. de todo lo que tengo activado, uso real le estoy dando a solo un par de ellas, las demas son chorradas completamente inutiles (cupra display). a mi gusto, yo recomendaria las siguientes (de las que tengo activadas o he probado):
primarios:
- intermitentes alerta colision / frenazo --
lo vivi en un c4 grand picasso con un frenazo y me parecio buena idea
- alarma antirrobo --
sin comentarios
- bajada espejo retrovisor derecho al tirar marcha atras. --
este lo quiero pero no lo puedo conseguir activar de ninguna forma. parece que finalmente mis espejos son sin funcion memoria. de hecho, en uno de los intentos incluso se desactivada la palanca para ajustarlos a mano.
secundarios:
- pantalla cupra en digital cockpit. --
no me aporta nada. casi ni la uso
- velocidad ventilador en modo automatico. --
esto casi lo podria poner en primario. puedes ver lo fuerte que sopla el ventilador
- cantidad litros a repostar --
ya tenemos el indicador de combustible disponible. en algun caso te puede sacar de algun apuro de dinero disponible. si tuviera una precision de 1-2 litros, si que seria mejor ya que podremos ver si la gasolinera nos engaña. tambien decir que marca de 5 en 5 litros. estoy mirando a ver si alguien consigue que se ajuste a mejor precision
- luz techo interior apagada al abrir solo el maletero desde coche cerrado --
no necesito la luz de lectura para meter una maleta y volver a cerrar el coche
- intermitente confort de 3 a 5 parpadeos. --
a veces 3 son pocos pero tambien hay veces que 5 son demasiados
- fondos carbono de las pantallas --
no aporta funcionalidad
- pitidos al abrir o cerrar el coche. --
puede ser primario si no nos fiamos que el coche ha cerrado pero con el claxon pita muy fuerte. lo active en el golf 4 que tuve y desde entonces deje de volver a tirar de la maneta. me guiaba con el sonido. tambien puedes buscar el coche en el parking. para esto mejor que tengas la bocina de la alarma ya que el claxon es demasiado fuerte y de noche es todavia peor
- autocierre al salir de coche (creo que iba solo con kessy) --
demasiados cierres y encima no se autocierran los espejos
- reconocimientos de señales de trafico --
como recordatorio de la ultima señal de velocidad esta bien pero no es nada preciso y hay veces que se le escapan alguna señal y entonces nos engaña. a su favor, decir que no se basa en la info GPS de los mapas sino que realmente lee la señal
- he activado el presunto mantenimiento del coche en el centro del carril --
aun no lo he probado bien pero parece que funciona. es mas que nada para que no de muchos golpes de volante cuando llegas justo a la linea. no se se me gustara mucho.
- estoy medio interesado desactivar los antinieblas delanteros al dar marcha atras --
no le veo mucho sentido pero tampoco es que me mate
- he visto por ahi que se puede poner que muestre la temperatura del anticongelante -- igual que los litros a repostar pero siempre siempre mola mas ver la temperatura "real". tambien en caso de dudas con la refrigeracion, podremos ver en cuanto se queda la temperatura y diagnosticar el fallo de bomba o termostato
vigilar mucho:
- ajuste secado discos de freno. -- yo lo he bajado de medio a debil pero no he notado ninguna diferencia pero es un elemento de seguridad y funcionalidad. cuando vi el cuadro lleno de luces despues de probar varios codigos de seguridad pensaba que me habia cargado la centralita
- aceleracion directa --
si no sabes controlar, mejor que se quede como esta
otras cosas que he visto por los modulos pero no me quiero meter porque no conozco:
- posible desactivacion definitiva systema apertura kessy.
-- no me atrievo a probarlo. prefiero dejarlo tal cual y en caso de necesidad, desactivarlo manualmente entre cierre y cierre
hay muchissimas cosas activables pero no me convencen o no las veo que me gusten asi que las dejamos estar de momento