Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 30 Ene 2017.

  1. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    ja ja. mirate mi archivo. :D en mi caso funcionan todas estas cosas.

    - aceleracion directa --> hay aplicacion. en el mio funcionaba pero no me gustaba mucho. me daba miedo :)
    - litros a repostar --> puesto. en mi caso hay un error de hasta 10 litros (ej: marca 20 pero pueden entrar 30). comprobado varias veces. la ultima: estaba en reserva con autonomia de 35 km. me marcaba 40 litros, entraron 48.8 hasta el borde del tapon
    - alarma --> activada y funciona. al hacerlo me deje un paso (precisamente la activacion de la alarma) y tuve que tirar para atras. luego vi el fallo y lo volvi a probar y ha funcionado

    el "problema" es que una vez tienes el cacharro, te embalas a activar historias :D . el ser humano no tiene remedio :D

    pasate si quieres y lo hacemos, en unos 20-30 minutos esta todo listo
     
    A TygerBeast y Rhb251280bcn les gusta esto.
  2. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    te mando un privado
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  3. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Madre mía ,que trabajo para tenerlo todo organizado , de lo que tienes hecho cuales son mas destacadas , las que mas merecen la pena?
     
  4. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    si. me gusta tener estas cosas organizadas. falta añadir una modificacion que he hecho recientemente pero aun no se si funciona. no he cogido el coche.
    en de lo destacado y que merezcan la pena, me es imposible ayudarte. todo va en dependencia de las necesidades y gustos de cada uno. es como si me preguntaras que a que altura ajustar el asiento o el volante. de todo lo que tengo activado, uso real le estoy dando a solo un par de ellas, las demas son chorradas completamente inutiles (cupra display). a mi gusto, yo recomendaria las siguientes (de las que tengo activadas o he probado):

    primarios:
    - intermitentes alerta colision / frenazo -- lo vivi en un c4 grand picasso con un frenazo y me parecio buena idea
    - alarma antirrobo -- sin comentarios
    - bajada espejo retrovisor derecho al tirar marcha atras. -- este lo quiero pero no lo puedo conseguir activar de ninguna forma. parece que finalmente mis espejos son sin funcion memoria. de hecho, en uno de los intentos incluso se desactivada la palanca para ajustarlos a mano.


    secundarios:
    - pantalla cupra en digital cockpit. -- no me aporta nada. casi ni la uso
    - velocidad ventilador en modo automatico. -- esto casi lo podria poner en primario. puedes ver lo fuerte que sopla el ventilador
    - cantidad litros a repostar -- ya tenemos el indicador de combustible disponible. en algun caso te puede sacar de algun apuro de dinero disponible. si tuviera una precision de 1-2 litros, si que seria mejor ya que podremos ver si la gasolinera nos engaña. tambien decir que marca de 5 en 5 litros. estoy mirando a ver si alguien consigue que se ajuste a mejor precision
    - luz techo interior apagada al abrir solo el maletero desde coche cerrado -- no necesito la luz de lectura para meter una maleta y volver a cerrar el coche
    - intermitente confort de 3 a 5 parpadeos. -- a veces 3 son pocos pero tambien hay veces que 5 son demasiados
    - fondos carbono de las pantallas -- no aporta funcionalidad
    - pitidos al abrir o cerrar el coche. -- puede ser primario si no nos fiamos que el coche ha cerrado pero con el claxon pita muy fuerte. lo active en el golf 4 que tuve y desde entonces deje de volver a tirar de la maneta. me guiaba con el sonido. tambien puedes buscar el coche en el parking. para esto mejor que tengas la bocina de la alarma ya que el claxon es demasiado fuerte y de noche es todavia peor
    - autocierre al salir de coche (creo que iba solo con kessy) -- demasiados cierres y encima no se autocierran los espejos
    - reconocimientos de señales de trafico -- como recordatorio de la ultima señal de velocidad esta bien pero no es nada preciso y hay veces que se le escapan alguna señal y entonces nos engaña. a su favor, decir que no se basa en la info GPS de los mapas sino que realmente lee la señal
    - he activado el presunto mantenimiento del coche en el centro del carril -- aun no lo he probado bien pero parece que funciona. es mas que nada para que no de muchos golpes de volante cuando llegas justo a la linea. no se se me gustara mucho.
    - estoy medio interesado desactivar los antinieblas delanteros al dar marcha atras -- no le veo mucho sentido pero tampoco es que me mate
    - he visto por ahi que se puede poner que muestre la temperatura del anticongelante -- igual que los litros a repostar pero siempre siempre mola mas ver la temperatura "real". tambien en caso de dudas con la refrigeracion, podremos ver en cuanto se queda la temperatura y diagnosticar el fallo de bomba o termostato

    vigilar mucho:
    - ajuste secado discos de freno. -- yo lo he bajado de medio a debil pero no he notado ninguna diferencia pero es un elemento de seguridad y funcionalidad. cuando vi el cuadro lleno de luces despues de probar varios codigos de seguridad pensaba que me habia cargado la centralita
    - aceleracion directa -- si no sabes controlar, mejor que se quede como esta

    otras cosas que he visto por los modulos pero no me quiero meter porque no conozco:
    - posible desactivacion definitiva systema apertura kessy. -- no me atrievo a probarlo. prefiero dejarlo tal cual y en caso de necesidad, desactivarlo manualmente entre cierre y cierre

    hay muchissimas cosas activables pero no me convencen o no las veo que me gusten asi que las dejamos estar de momento
     
  5. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium


    Gracias por compartir tu trabajo y explicarlo tan bien ,un saludo
     
  6. papuchi

    papuchi Forero Novato

    hola ,alguien por la zona de ourense tiene el obdeleven,quisiera activar el guiado central de carril ,no me importa pagarle o lo que me diga
    gracias
     
  7. JuanCarlos44

    JuanCarlos44 Forero Novato

    Ubicación:
    Vallirana
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    HolA a todos. Quiero iniciarme en el tema del obd, pero no sé cuál comprar. Podéis orientarme un poco por favor? Gracias de antemano
     
  8. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    pillate la licencia pro. eso si, la gente comenta que es renovable anualmente. yo lo pille en 2020 y solo he pagado una vez. eo si, entre el dispositivo, licencia, algunos creditos y la fundita, he tenido que soltar 120 euros. ahora tambien me he pillado vag-com para vehiculos uds
     
  9. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si tu móvil es Android con el básico te vale,es el que tengo yo si es iPhone creo que tienes que coger el Next Gen
    Si tu móvil es Android con el básico te vale,ese es el que tengo yo, pero si es iPhone necesitas el Next Gen que es compatible con iOS y aparte tienes que coger la licencia pro que ahora es renovable anualmente
     
  10. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    correcto. la primera version solo funciona en android. el next gen es compatible con los dos. yo tengo iphone y next gen. lo que tengo que decir es que entre iphone y android hay cosas que cambian (la forma de ordenar cosas, mostrar info,...)
     
  11. JuanCarlos44

    JuanCarlos44 Forero Novato

    Ubicación:
    Vallirana
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Tengo iPhone, podrías pasarme un enlace del aparato para comprarlo, por favor?
     
  12. Zaeck

    Zaeck Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Una duda que tengo, segun la web, con la aplicacion normal, puedes realizar modificaciones de un click, ¿esto es asi o hace falta la pro?
     
  13. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Aquí lo puedes mirar
    https://obdeleven.com/es/
     
  14. MANUFUENSA

    MANUFUENSA Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    El año pasado por el black friday hicieron un descuento del 10%, quizás te interese esperar a este viernes a ver si repiten.

    Edito: el descuento es en la página de Mundodiagnosis
     
    Última edición: 23 Nov 2021
  15. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Para hacer modificaciones necesitas el pro en el básico solo tienes información básica de tu coche y poco más
     
  16. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Puedes hacer algunas modificaciones con creditos aun que no tengas la versión pro.
     
  17. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    yo lo cogi en la pagina oficial. nada de amazons o aliexpress. tardo algo en llegar pero tampoco para morirse
     
  18. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo cual no vale la pena, porque los packs de créditos también cuestan dinero, muchas apps no funcionan en todos los modelos y no sabes lo que hacen :D
    A ver si el personal se da cuenta que lo único que recomendamos es hacerse pro, que la licencia cuesta como un pack de créditos más o menos :thumbsup::D
     
    A dani.va le gusta esto.
  19. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Puedes conseguir créditos gratuitos, unos 6 al día. Yo tengo la versión pro, pero con los créditos he puesto los 30 colores de iluminación, el video in motion y los 5 toques al dar el intermitente.
     
  20. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Seguiré prefiriendo el pro, no me fío de nada de lo que hacen los créditos :D.
    Como buen informático, o veo lo que hago o no me fío ;)
    Ya hemos visto en varias ocasiones foreros a los que les ha fallado con créditos en alguna ocasión.