Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 30 Ene 2017.

  1. Yokifran

    Yokifran Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas, yo las modificaciones que he echo son los 5 destellos en los intermitentes, poner la luz de dia para poder apagarla desde la pantalla y también puedes desde el freno de mano y el mando de luces, el pedal del acelerador directo, el cuenta kms puedes poner 240,280 o 300 si quieres y poco más ya que el mio tiene muchas cosas de serie ya activado, todo esto lo he echo con Carista que la app la tengo pirata, lo único que me falta es la efera sport que es lo que quiero y eso no se puede de monento con Carista y si con el obdeleven hay gente que ya lo a activado,también el start stop no me deja con carista y el el coche de mi mujer si se puede desactivar va por modelos.
     
    A Wassup le gusta esto.
  2. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Vale que lo había entendido yo mal. No has hecho las modificaciones con el OBDeleven, si no con Carista.
    Muchas gracias por la explicación.:thumbsup:
     
  3. Macro82

    Macro82 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Buenas, yo si tengo la versión pro y nunca pagué la llicència sólo compré el aparato. Si se busca se encuentra y he echo las modificaciones sin problema
     
  4. Yokifran

    Yokifran Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Lo has echo con creditos, le has puesto la efera sport y de que año es tu ateca.
     
  5. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Incluirá la licencia, sin ella la app del móvil no se activa.
     
  6. José Ramos

    José Ramos Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Señores a buen entendedor las palabras sobran como ya hemos puesto es todo cuestion de buscar por Internet
    Ademas aqui en el foro hay un PDF circulando con el cual te indica como hacer modificaciones sin necesidad de utilizar creditos
     

    Adjuntos:

    A Ricardilop le gusta esto.
  7. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Pues entonces, estaba yo en lo correcto. Habéis podido hacer las modificaciones sin tener la licencia PRO-
    Cada vez más confuso todo ... :confused::confused::confused:
    @Macro82 dice que tiene la licencia Pro sin haber pagado por ella, como no se haga como con las cuentas familiares de las consolas, vendedores de contenido, etc. y se comparta el número de licencia entre varios programas ... Pero deberían tener también el mismo usuario ...
    Lo de hacer los mods sin créditos, ya está dicho hasta la saciedad en el hilo correspondiente y es normal que si tienes el aparato y la licencia puedas hacer las modificaciones.
    El tema es si se pueden hacer las modificaciones sin la licencia Pro cosa que no tengo nada clara, aunque lo hayas afirmado.
     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Una cosa es la licencia Pro y otra diferente los créditos. Sin créditos puedes codificar manualmente, con el manual al que haces referencia. Pero, sin la licencia Pro, el “cacharrito” sólo lee información del coche pero no puedes hacer modificaciones. La licencia Pro es necesaria si quieres cambiar cosas.
    Si alguien conoce alguna forma legal de conseguir la licencia Pro, de forma gratuita (cupones, aplicaciones...), que lo comente, que se agradecerá.
     
    Última edición: 9 Abr 2021
    A Butanex y Juanki les gusta esto.
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Estas mezclando temas.
    Los créditos nada tienen que ver con la licencia.
    Sin licencia no puedes modificar nada (ni con créditos ni sin ellos), así que la versión que tú compraste debía incluirla.

    Y por si no lo sabes soy participe de ese PDF, se de sobra como funciona el aparatito.
    No confundas a otros usuarios.
    La licencia PRO es necesaria si o si.
    Quién compre el aparato tendrá que ver si la licencia va incluida en esa versión o si tiene que comprarla por separado.
     
    A Butanex, Nastech y Daniel_Bu les gusta esto.
  10. Macro82

    Macro82 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    A ver no sé qué se puede o no decir en este foro pero yo compré el aparato y "encontré" la aplicación versión pro.
    No hay creditos pero todos los cambios que he echo són manuales pero también puedo ir acumulando creditos.
    Mi tiguan es del 2018 y desde este año a fecha de hoy sin problemas.
    Un saludo
     
    A Wassup le gusta esto.
  11. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Eso es lo que te había entendido ... qué el código para activar la pro se puede conseguir de otras maneras.
    Muchas gracias por la info.
     
  12. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Estamos tocando temas farragosos. La política del foro en cuanto a temas de pirateo es muy clara: No se permite publicar formas de piratear software sujeto a licencia o enlaces a páginas con indicaciones o descargas ilegales. Creo que hasta el momento no se ha transgredido esta política del foro pero me parece importante apuntarlo en este momento.
     
    A Granaíno y Juanmontequinto les gusta esto.
  13. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    No creo que sea la intención, pero gracias por recordarlo.
     
    Última edición: 9 Abr 2021
  14. José Ramos

    José Ramos Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Hay alguna forma de poner un privado a un compañero del grupo es que estoy buscando y no lo encuentro GRACIAS
     
  15. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Selecciona al usuario y en la ventana que sale le das a iniciar charla.
     
  16. Adolfo Ruiz

    Adolfo Ruiz Forero Novato

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola buenas noches.
    Compre el OBDeleven Pro en Lituania, ya me llegó.
    Lo conecte a mi Ateca y todo parece ir perfecto. Mi pregunta es que sin poner yo ninguna clave ni nada pone mi Nombre Pro.
    Me imagino que ya está en la modalidad Pro.
    MUCHAS GRACIAS.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  17. oscarlane

    oscarlane Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hice un pedido duplicado de OBDELEVEN NextGEN porque me corría un poco de prisa, y por correos marcaba un plazo de 4 semanas. Acabo de recibir el segundo aparato y lo voy a devolver a menos que alguno de vosotros lo quiera con urgencia de un día para otro.

    El precio, 59,99€ sin licencia PRO ni créditos, lo mismo que marca la web. Más gastos de envío. Si alguien está interesado que me mande un privado. Adjunto la correspondiente factura.
     
  18. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @oscarlane tenemos un foro de Compra-Venta Deberías anunciarlo allí cumpliendo con sus propias normas Normas del foro de Compra-Venta [LECTURA OBLIGADA] para tener el foro bien organizado tal y como indica la Norma 4 del foro
     
  19. Yokifran

    Yokifran Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Que ateca tienes, de que año es
     
  20. Adolfo Ruiz

    Adolfo Ruiz Forero Novato

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    MY20.
    Matriculado en el 2020.
    Y puestos a preguntar cuál es el código de equipamiento que tiene. Es un Ateca FR, con techo corredizo.
     
    Última edición: 16 Abr 2021