Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

MY20.
Matriculado en el 2020.
Y puestos a preguntar cuál es el código de equipamiento que tiene. Es un Ateca FR, con techo corredizo.
Sabes si para el MY21 se le puede hacer alguna cosilla, yo con Carista he podido activar el cronometro, 5 intermitentes, luz de dia que puedo apagarla desde infotaiment y litros a repostar, no se si con el obdeleven deja algunas cosas más.

Jejej, en serio? Eso es lo que crees que costaría que un coche vuele?? :eek:

Fuera de bromas, está claro que la apreciación de caro o barato es relativa. A cada uno le parece según sus ingresos, sus gustos, lo que espera del aparato, en fin.

A mí, dentro del coste del coche en general (ya que es un accesorio más) y habiendo pagado por cosas como el DBT+, me parece barato para todo lo que ofrece.

Por ejemplo, lo amortizas solo por no haber pedido reconocimiento de señales y activándolo después. A parte de toda la infromación en tiempo real que ofrece, como estado de la batería, uso del Haldex, estado de los sensores MAF y MAP (origen de muchas averías), etc. y que no se usan mucho por desconocimiento.

Lo que echo de menos es un buen manual de uso, con todas las posibilidades que ofrece, que son muchas más de las que se tratan aquí habitualmente.

Por lo demás, es una herramienta cojonuda!!

Saludos,

hola compi... se puede activar el reconocimiento de señales con el obdeleven.? Podrias explicarme como se hace.? Es que estoy pensando comprarlo
Que mas se le puede activar al ateca con el aparatillo este.? Gracias compañero

Me he comprado el caro de cara a un cambio de teléfono, a una actualización o una futura venta. Por cierto, me han enviado 400 créditos en lugar de 200.
hola.. perdona como se activan los creditos y la vrrsion PRO.? Me he comprado uno y me han enviado los codigos de los creditos y el de activacion a PRO y no se como activarlos.Tu sabes como se hace.?

hola.. perdona como se activan los creditos y la vrrsion PRO.? Me he comprado uno y me han enviado los codigos de los creditos y el de activacion a PRO y no se como activarlos.Tu sabes como se hace.?
En la ayuda pone que tienes que entrar en Dashboard, poner tus credenciales y en la zona que pone "Enter your code" apuntas el código que te han enviado.
Todo está en Ayuda/Dashboard.
Siento no poder ayudarte más, ya que yo no tengo el OBDeleven ...

Última edición:
Hola... os funciona la aplicacion OBDELEVEN, ayer estube trasteando y hoy martes no hay manera de iniciarla

Tiene que ser un problema con sus servidores.

Actualizado y funcionando perfectamente muchas gracias chicos

a mi tampoco me va,entro a diario para acumular creditos y hoy no ha habido forma.No se que puede haber pasado.
Crei que me pasaba solo a mí pero ya veo que no

Hola, alguien que haya comprado el obdeleven desde la página oficial me puede decir si le han cobrado algo en aduanas? He echado un ojo a ver cómo iba el envío y hay un estado que dice “finalizada tramitación de importación, envió en curso al destinatario”.
Gracias!

Hola, alguien que haya comprado el obdeleven desde la página oficial me puede decir si le han cobrado algo en aduanas? He echado un ojo a ver cómo iba el envío y hay un estado que dice “finalizada tramitación de importación, envió en curso al destinatario”.
Gracias!
No te cobran nada en aduanas ,tu pagas el importe que te marca el precio de la página.