Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

@Rhb251280bcn para empezar no te hacen falta créditos para hacer las modificaciones,y además no te lo aconsejo.El pro con los créditos sale carete ,te ahorras un dinero comprándote el normal y la activación a aparte

Entiendo que cada modificación tiene un valor en créditos ? De ser así que valor suele tener una modificación ?? Perdonad pero no tengo ni idea .... y no sé si es mejor puestos a tener claro qué modificaciones me gustaría hacer ya comprar el pro que ya viene con 200 aunque no sé cuántas mod se podrían hacer con estos 200 .....

perdón !!! Lo explica en la primera página ... sorry compis

los créditos son para hacer modificaciones automáticas, por decirlo de alguna manera.
Con la lista de mods que te han pasado no necesitas créditos. Todo free jaja

Menos mal que me habeis dado esa opcion, porque yo estaba decidido a comprar el paquete del pro y se me hacia muy caro, y con este consejo de comprar el aparato y la activacion aparte, ya lo tengo pedido. Gracias por el consejo.

Por lo que decís ni la versión pro es compatible de momento con iPhone Verdad ? Tengo un Xs, o si no puedo ponérselo al del trabajo que es un Mi9 porque si no el pro es compatible para que gastar más ...

Por lo que decís ni la versión pro es compatible de momento con iPhone Verdad ? Tengo un Xs, o si no puedo ponérselo al del trabajo que es un Mi9 porque si no el pro es compatible para que gastar más ...

https://obdeleven.com/de/apps-and-features

: rolleyes :: rolleyes:

dispositivo blanco - funcionalidad completa de Android - no IOS Apple
dispositivo negro - Funcionalidad completa de Android - IOS parcialmente
Haga clic en Andorid - IOS

En el enlace que ha puesto Polar, puedes ver que la versión para IOS está en desarrollo. Si de verdad interesa la versión IOS, yo esperaría hasta que se iguale a la de Android. Además de que el aparato que soporta IOS es el PRO y es más caro.

Creo que si , tanto el blanco como el el negro con línea verde la diferencia creo que el de la línea verde será compatible con iOS los que creo que no se debe de comprar la activación son los de la línea azul y roja , pero eso creo que en esto estoy más perdido ... saludos

Creo que si , tanto el blanco como el el negro con línea verde la diferencia creo que el de la línea verde será compatible con iOS los que creo que no se debe de comprar la activación son los de la línea azul y roja , pero eso creo que en esto estoy más perdido ... saludos
Efectivamente el rojo y azul son dispositivos de nueva generación que incluyen versión pro y créditos.

Rojo - Pro + 500 Credit
Azul - Pro + 200 Credit
Verde ---- + 100 Credit

Blanco ---- + ----- Credit

Nadie necesita crédito

Tengo una Blanco y una licencia profesional

Puede hacer cualquier cosa

Rojo - Pro + 500 Credit
Azul - Pro + 200 Credit
Verde ---- + 100 Credit

Blanco ---- + ----- Credit

Nadie necesita crédito solo pro

Tengo una Blanco y una licencia profesional

Puede hacer cualquier cosa

Me he metido en el envío del mío y me dice que , El envío ha sido clasificado en el Centro Logístico con fecha de ayer esto que significa??

Buenos días, yo tengo el fr plus, sabéis si hay alguna modificación? estoy pegado en esto, es por si vale la pena comprar el aparato, llevo alarma de serie, navegador normal.. Un saludo.

En el listado de Mod salen todas las disponibles , tú eres quien debe valorar si te interesan o no ... en eso poco podemos ayudarte compi !!!
Saludos