Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Pues habrá que hacer un esfuerzo y pillarlo. Lo que ahora solo queda la opción de sitio oficial. Veo que Mundodiagnosis no lo tiene en venta.

Sabéis cuanto suelen tardar en enviarlo a domicilio?

Buenas tardes. Estoy decidido a comprar el OBDeleven, pero no sé cuál elegir. ¿Alguien sabe cuál es la diferencia, aparte de los créditos que incluyen y el precio, entre estos dos modelos?. Parece que uno de ellos es de última generación, según la página.
¿Cuál me aconsejáis?
Gracias Screenshot_20200419-203840.png Screenshot_20200419-203853.png

@Jugar11 la diferencia son los créditos, en el starter pack te venden el aparato con 100 créditos que no hacen falta y además los puedes conseguir chupandote 4 anuncios todos los dias:whistling:.Si te sirve de algo,yo compre el dispositivo obedeleven el de 39.99 y la activación pro aparte ,te sale más económico :thumbsup:

Gracias.
El caso es que parecen distintos en su aspecto exterior. No sé si por dentro serán iguales.
Y por otra parte, me acabo de bajar la app y me he registrado, pero no me salen anuncios.

Gracias.
El caso es que parecen distintos en su aspecto exterior. No sé si por dentro serán iguales.
Y por otra parte, me acabo de bajar la app y me he registrado, pero no me salen anuncios.
El modelo negro es la V2, compatible con iphone. Pero de momento la version PRO solo esta disponible para android

Ahora sí, perfecto, Carlsferry. Muchas gracias.
Un saludo.

@Jugar11 la diferencia son los créditos, en el starter pack te venden el aparato con 100 créditos que no hacen falta y además los puedes conseguir chupandote 4 anuncios todos los dias:whistling:.Si te sirve de algo,yo compre el dispositivo obedeleven el de 39.99 y la activación pro aparte ,te sale más económico :thumbsup:

¿Pero con el de 39,99 ya se pueden hacer programaciones?
¿O tienes que irte a una versión superior?

Aparte de los 39,99 hay que adquirir la licencia de 24,99 y con
eso ya se tendría todo lo necesario. ¿Es así?

Gracias por adelantado.

Yo estoy en la misma duda. En principio creo que voy a comprar el kit más económico y creo que con el se puede hacer cambios. A ver si nos sacan de dudas...

¿Pero con el de 39,99 ya se pueden hacer programaciones?
¿O tienes que irte a una versión superior?

Aparte de los 39,99 hay que adquirir la licencia de 24,99 y con
eso ya se tendría todo lo necesario. ¿Es así?

Gracias por adelantado.

Hola Jesulin.
Yo lo compré el mes pasado y muy contento.

Tienes que comprar el aparato (39,90) y también la licencia (24,99) que es la que permite realizar las modificaciones.

Veo la lista de cosas que puedes activar y la verdad que me da por cómpralo aunque reconozco que me da algo de miedo ya que no tengo ni idea de cómo funciona y me da no sé qué cargarme el coche .... los que lo comprareis si tener el mínimo ápice de como funcionaba veis que sea muy complejo ?? Un saludo y ánimos en este confinamiento !!! Ya queda menos !!

tenéis en procesos verificados todo lo que se puede hacer ,tener en cuenta las versiones de vuestros Atecas no todos los procesos funcionan con distintas versiones
hacer las copias de seguridad
primero de todos los módulos que tiene el Ateca
y luego copia de seguridad del módulo a modificar
la gramática alemana si no se lee bien da pie a equivocaciones en vocales
y cada modificación entre vocales si no se lee bien pude dar fallos a la ora de ver si funciona la modificación
hacerlo sin miedo que hay modificaciones muy chulas

tenéis en procesos verificados todo lo que se puede hacer ,tener en cuenta las versiones de vuestros Atecas no todos los procesos funcionan con distintas versiones
hacer las copias de seguridad
primero de todos los módulos que tiene el Ateca
y luego copia de seguridad del módulo a modificar
la gramática alemana si no se lee bien da pie a equivocaciones en vocales
y cada modificación entre vocales si no se lee bien pude dar fallos a la ora de ver si funciona la modificación
hacerlo sin miedo que hay modificaciones muy chulas
Gracias por los consejos !!!! A ver si me armo de valor y me Lio a ello . saludos !!!!!

Entiendo que cada modificación tiene un valor en créditos ? De ser así que valor suele tener una modificación ?? Perdonad pero no tengo ni idea .... y no sé si es mejor puestos a tener claro qué modificaciones me gustaría hacer ya comprar el pro que ya viene con 200 aunque no sé cuántas mod se podrían hacer con estos 200 .....

perdón !!! Lo explica en la primera página ... sorry compis