Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 30 Ene 2017.

  1. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si quieres hacerlo con tu telefono tendrías que instalar la App y darte su clave, o hacerlo con su teléfono añadiendo tu Ateca
     
    A Nono le gusta esto.
  2. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    ok gracias....supongo que o quedo con el o mejor que me de la clave
     
  3. Abdón

    Abdón Forero Habitual

    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Uff que jaleo de Ios y Android.
    Tengo móvil Ios y otro Android, ¿cual aconsejáis entonces?. ¿Para Ios se puede hacer todo lo que con Android?.

    De todas formas me quedan unos meses para darme el coche, por lo que pensándolo bien puedo dejar la compra para esa fecha por ver si sale algo nuevo se aclara el tema del Ios.

    Si es que tengo S.A.V. (Síndrome de Ansia Viva), jajajajajaja
     
  4. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    en android ya está más que probado y no hay fallos de ningún tipo ,en iOS hay que ver con el tiempo como funcionará ,los que entienden de esto no se moja ninguno en decir si habrá fallos o no
     
    A Bichobio y Abdón les gusta esto.
  5. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    El ODBELEVEN lo han cambiado y en la web de mundodiagnosis el viejo no lo sirven. En la web del fabricante salen las fotos del nuevo. Alguien lo tiene?. Yo lo he pedido y no se se tiene alguna cosilla más que el anterior modelo o simplemente lo han remodelado?. Que tal funcionan las modificaciones con los créditos de forma automática?. Las hacen bien o no son de fiar?. Otra cosa que me fijado en la aplicación y es que cada día que te identifiques te suma un punto a los créditos. Y la mayoría de los cambios son de 10 créditos, salvo alguno que es de 100.
     
    Última edición: 7 Dic 2019
  6. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @PedroML yo he comprado el normal que son 39,99 más la activación pro 24,99,y va de lujo.No te recomiendo que hagas modificaciones con créditos porque no son de fiar y además algunas modificaciones no van ,mejor es que las hagas con codificación que hay varias en este foro y además están testadas:thumbsup:.Yo lo he comprado aquí Products
     
    A Bichobio le gusta esto.
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Simplemente esta agotado. En mundodiagnosis...y el que sale en la web oficial es el mismo
    upload_2019-12-8_0-16-1.png
     
  8. JJRIDER

    JJRIDER Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Muy buenas....necesito ayuda.
    Me he bajado la aplicación y directamente he comprado la versión PRO. No le he dado a el código de activación y la duda es la siguientes
    ¿ al comprar directamente la versión PRO me llegará el aparato. ya que la opción de activar código ya no me aparece.?
    Un saludo.
     
  9. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @JJRIDER no entiendo muy bien lo que quieres decir¿has comprado el dispositivo OBD para que te llegue?
     
    A JJRIDER le gusta esto.
  10. JJRIDER

    JJRIDER Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Desde mi ignorancia....me he bajado la APP y he comprado le versión PRO...34.99....esta incluido el aparato...?
     
  11. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No está incluido,tienes que comprarlo aparte. ¿Te mandaron un código para activar a la versión Pro cuando hiciste la compra?guarda bien ese código para activar la aplicación, después en la página que te voy a poner tienes que comprar el obdleven este. 20191208_040039.jpg .Esta es la página donde hice yo el pedido.Products
     
    Última edición: 8 Dic 2019
  12. JJRIDER

    JJRIDER Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    @Carlsferry ..Muchísimas gracias por la ayuda y la información.
    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 3 Feb 2020
    A Carlsferry le gusta esto.
  13. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues aquí otro que se une al club, he comprado el pro en la web oficial (PRO Pack (iOS beta & full Android support)), con ganas de probar cosillas.

    No me animaba al principio porque en mi coche la verdad es que viene mucho activado de serie, pero tengo ganas de toquitear algunos mods chulos que he visto
     
  14. Joansin

    Joansin Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos,
    gracias por toda las explicaciones. hoy me he bajado la app a ver que si entiendo un poco mas!!
    saludosss
     
  15. LuisCana

    LuisCana Forero Activo

    Ubicación:
    Lausanne (Suiza)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    @Carlsferry cual es la diferencia de comprar el pro pack a 99 euracos? y solo la activacion pro? No entiendo que me incluyan 200 creditos si ya tengo la licencia Pro en el paquete? :thumbsdown: Es lo mismo cambiar la configuracion conla licencia que con los creditos no?
     
  16. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @LuisCana si te fijas en la página del OBD tienen varios paquetes dependiendo del que más te interese ,unos traen una anilla de extracción del aparato o una bolsa para guardarlo y el que explicas tu te están vendiendo 200 créditos y lo tienen en 99 euros ,los créditos no te hacen falta .Yo te aconsejo que cojas el starter y la activación a aparte y te ahorras unos euros.Las modificaciones mejor que las hagáis con codificación y no con los creditos
     
  17. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hola,
    Alguien me puede decir la diferencia entre el Dispositivo OBDeleven (el blanco normal) y el dispositivo OBDeleven de nueva generación (el negro con la tira de color arriba dependiendo del pack).
    A efecto prácticos hacen lo mismo? Lo poco que se puede hacer con iOS es solo en el de nueva generación?
     
  18. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Me contesto a mí mismo: básicamente la potencia de procesamiento y que se está implantando poco a poco para IOS y a otras marcas de vehículos.

    Fuente: Cuales son las diferencias entre los dispositivos de la nueva generación y la primera generación?
     
    A litololo le gusta esto.
  19. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    sabe solo para Android
    negro para Android e IOS.
     
  20. Casablanca

    Casablanca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, alguien que tenga el nuevo conector OBD Eleven, y pueda comentar sus impresione sobre el funcionamiento, etc. Estoy interesado en adquirir uno y si se podría hacer compra conjunta ya que el modelo nuevo es algo más caro.