Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Hola, alguien que tenga el nuevo conector OBD Eleven, y pueda comentar sus impresione sobre el funcionamiento, etc. Estoy interesado en adquirir uno y si se podría hacer compra conjunta ya que el modelo nuevo es algo más caro.
Yo lo tengo y de momento perfecto, pero no sé las diferencias respecto al anterior porque nunca lo tuve...

Gracias CarlosES, lo encargaré próximamente, haber que tal me va y comentaré mi experiencia. Saludos

Hola muy buenas, iba a comprarme hoy el OBD y al meterme en la aplicación y darle al enlace de comprar pro, me sale el precio de 34,99€. Según leo pone que es el código y el aparato pero me parece muy barato para los precio que leo aqui y que veo en su página. Es así o estoy haciendo algo mal?

Al final, estoy en la misma duda. ¿sabe alguien si en ese importe incluye el aparato o es solo la licencia o código Pro? Lo digo porque en la web la activación Pro cuesta 24,99€ y no 34,99€ como sale a través de la aplicación.

Al final, estoy en la misma duda. ¿sabe alguien si en ese importe incluye el aparato o es solo la licencia o código Pro? Lo digo porque en la web la activación Pro cuesta 24,99€ y no 34,99€ como sale a través de la aplicación.
Si hay dudas respecto al precio de un producto ofrecido por una página web, deberíais de consultarlo alli, y si es como antes, el aparato tiene un precio y el código pro tiene otro, así que si lo quieres completo tendrás que hacer la suma de los dos..

Hola. Lo que es muy raro es que la suma de 24,99 de activación (Pro solo para Android) + 39,99€ del dispositivo OBDeleven básico salen más baratos que los 99,99€ del paquete PRO.

@Jordi Ypunto es muy fácil de entender ,el paquete PRO que tu comentas incluye 200 créditos que hay que pagarlos :whistling::whistling:

En ese caso si los 35€ de diferencia son por los 200 créditos... eso significa que el crédito lo hacen pagar en el Pack Pro a 2,91€.
Vamos, que entrando cada día a ver los anuncios te ahorras esos 35€ de más del PACK PRO perfectísimamente (soy catalán)
:D

¿Alguien que tenga el aparato (teóricamente solo para Android) ha podido comprobar si también vale para iPhone? (es que me suena a trola)
:cautious:

Última edición:
Buenas noches compis,
Estoy con el run run de comprar el cacharrillo en cuestión, pero dudo en si coger la V1 o ya irme a por la V2. Tengo iphone, pero ya se que la versión pro solo esta para android. Es mas que nada por tener ya la actual para cuando la liberen.

Que me recomendaríais? ir a a por la V2 o quedarme en la V1 de momento.

Gracias!!

Quiero comprarme el obdeleven para modificar cosas del ateca sabéis precios,sitios donde comprarlo,precio y si sabéis de algún sitio donde puedo obtener descuentos os lo agradecería.

Joder 70€??? Va hacer que mi coche vuele?? No habrá aquí descuentos hace tiempo si los había o me pareció leerlo

Joder 70€??? Va hacer que mi coche vuele?? No habrá aquí descuentos hace tiempo si los había o me pareció leerlo
Jejej, en serio? Eso es lo que crees que costaría que un coche vuele?? :eek:

Fuera de bromas, está claro que la apreciación de caro o barato es relativa. A cada uno le parece según sus ingresos, sus gustos, lo que espera del aparato, en fin.

A mí, dentro del coste del coche en general (ya que es un accesorio más) y habiendo pagado por cosas como el DBT+, me parece barato para todo lo que ofrece.

Por ejemplo, lo amortizas solo por no haber pedido reconocimiento de señales y activándolo después. A parte de toda la infromación en tiempo real que ofrece, como estado de la batería, uso del Haldex, estado de los sensores MAF y MAP (origen de muchas averías), etc. y que no se usan mucho por desconocimiento.

Lo que echo de menos es un buen manual de uso, con todas las posibilidades que ofrece, que son muchas más de las que se tratan aquí habitualmente.

Por lo demás, es una herramienta cojonuda!!

Saludos,

Comprado la version pro y el aparato ahora haber cuanto me tardan en traérmelo

Perdonad mi ignorancia en el tema. Pero puedo comprar el OBD básico usarlo en el coche, o por narices hay que comprar el pack de activación.
Tengo la aplicación y de vez en cuando me trago la publicidad para cuando lo compre tener creditos.

Perdonad mi ignorancia en el tema. Pero puedo comprar el OBD básico usarlo en el coche, o por narices hay que comprar el pack de activación.
Tengo la aplicación y de vez en cuando me trago la publicidad para cuando lo compre tener creditos.
El OBD básico solo te leerá el estado del coche. Si quieres hacer modificaciones,tienes que comprar el pack de activación.

@AtkFisher si quieres hacer modificaciones vas a tener que comprarte la activacion ,si no practicamente no te deja hacer mucho,y el tema de los créditos es para poder hacerla a traves de esos créditos pero mejor y más seguras a través de codificación