Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale gracias por la información@Danifranco tal como están las cosas igual te tarda un poco más, pero más o menos entre 10 o 12 dias![]()
El modelo negro es la V2, compatible con iphone. Pero de momento la version PRO solo esta disponible para androidGracias.
El caso es que parecen distintos en su aspecto exterior. No sé si por dentro serán iguales.
Y por otra parte, me acabo de bajar la app y me he registrado, pero no me salen anuncios.
@Jugar11 la diferencia son los créditos, en el starter pack te venden el aparato con 100 créditos que no hacen falta y además los puedes conseguir chupandote 4 anuncios todos los dias.Si te sirve de algo,yo compre el dispositivo obedeleven el de 39.99 y la activación pro aparte ,te sale más económico
![]()
¿Pero con el de 39,99 ya se pueden hacer programaciones?
¿O tienes que irte a una versión superior?
Aparte de los 39,99 hay que adquirir la licencia de 24,99 y con
eso ya se tendría todo lo necesario. ¿Es así?
Gracias por adelantado.
Muchas gracias Arm76 por despejar todas mis dudas.Hola Jesulin.
Yo lo compré el mes pasado y muy contento.
. . .
Gracias por los consejos !!!! A ver si me armo de valor y me Lio a ello . saludos !!!!!tenéis en procesos verificados todo lo que se puede hacer ,tener en cuenta las versiones de vuestros Atecas no todos los procesos funcionan con distintas versiones
hacer las copias de seguridad
primero de todos los módulos que tiene el Ateca
y luego copia de seguridad del módulo a modificar
la gramática alemana si no se lee bien da pie a equivocaciones en vocales
y cada modificación entre vocales si no se lee bien pude dar fallos a la ora de ver si funciona la modificación
hacerlo sin miedo que hay modificaciones muy chulas