Carlsferry
Forero Experto
@Rhb251280bcn para empezar no te hacen falta créditos para hacer las modificaciones,y además no te lo aconsejo.El pro con los créditos sale carete ,te ahorras un dinero comprándote el normal y la activación a aparte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo que cada modificación tiene un valor en créditos ? De ser así que valor suele tener una modificación ?? Perdonad pero no tengo ni idea .... y no sé si es mejor puestos a tener claro qué modificaciones me gustaría hacer ya comprar el pro que ya viene con 200 aunque no sé cuántas mod se podrían hacer con estos 200 .....
perdón !!! Lo explica en la primera página ... sorry compis
Por lo que decís ni la versión pro es compatible de momento con iPhone Verdad ? Tengo un Xs, o si no puedo ponérselo al del trabajo que es un Mi9 porque si no el pro es compatible para que gastar más ...
https://obdeleven.com/de/apps-and-features
: rolleyes :: rolleyes:
dispositivo blanco - funcionalidad completa de Android - no IOS Apple
dispositivo negro - Funcionalidad completa de Android - IOS parcialmente
Haga clic en Andorid - IOS
Efectivamente el rojo y azul son dispositivos de nueva generación que incluyen versión pro y créditos.Creo que si , tanto el blanco como el el negro con línea verde la diferencia creo que el de la línea verde será compatible con iOS los que creo que no se debe de comprar la activación son los de la línea azul y roja , pero eso creo que en esto estoy más perdido ... saludos
Buenos días...en este enlace están los diferentes procesos de entrega por los que pasa tu envío antes de ser entregado, espero que te sirva de ayuda, un saludoMe he metido en el envío del mío y me dice que , El envío ha sido clasificado en el Centro Logístico con fecha de ayer esto que significa??
Muchas gracias máquinaBuenos días...en este enlace están los diferentes procesos de entrega por los que pasa tu envío antes de ser entregado, espero que te sirva de ayuda, un saludo
Proceso de Entrega de Paquetes en Correos - Estados de Envío