Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mi es el mejor, no deja ni un hueco por los lados. Yo estoy encantado con ese parasolPues el de PlayMobil lo puedes poner al revés y queda el lado plateado a la vista. Protege del calor igualmente y no te quemas al envolverlo porque el tacto es contra la cara que tiene dibujo, que en tu caso quedaría por dentro.
Para mi es el mejor, no deja ni un hueco por los lados. Yo estoy encantado con ese parasol
Sabes si hay mas estampados?"estrenao" !!!
Ver el archivo adjunto 56689
Miguel,Sabes si hay mas estampados?
gracias
Imagino que sí.¿sabéis si siendo de la misma medida, encaja igual que el de play Mobil aunque no sea el de play Mobil?
Imagino que sí.
Que diferencia puede haber
Donde se ponga un Playmobil que se quiten los WRCUna vez compré uno en Carrefour que ponía que servía para el ateca y quedaba fatal.
Arriba team PlayMobilDonde se ponga un Playmobil que se quiten los WRC
Por 8€ yo no lo cambio por ninguno
Yo antes de comprar el de Playmobil he comprado varios de la "misma medida" y no encajan igual. Lo pongo entre comillas porque aunque la medida era igual, una vez lo medía no medía lo mismo ni por asomo. Después está la parte de encaje con el retrovisor, que no en todos es la misma.Imagino que sí.
Que diferencia puede haber
Este es tan grande que a veces cuesta encajarlo, por la zona del retrovisor sobre todo.Yo antes de comprar el de Playmobil he comprado varios de la "misma medida" y no encajan igual. Lo pongo entre comillas porque aunque la medida era igual, una vez lo medía no medía lo mismo ni por asomo. Después está la parte de encaje con el retrovisor, que no en todos es la misma.