Comprar el Parasol para el Ateca

Tema en 'Interior' iniciado por Yesica, 9 Dic 2016.

  1. Sargonet

    Sargonet Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me pasa igual, el parasol quema un huevo al quitarlo :eek::eek::eek::eek:
     
  2. Notalles

    Notalles Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A mi también me pasa con el del conce.
     
  3. Jm87

    Jm87 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Alguien me sabría indicar qué medidas de parasoles traseros encajan bien? Tengo un bebé y todos los que he pillado dejan muchos huecos por los que pasa el sol. Algún enlace o idea?

    Gracias de antemano.
     
  4. LetXu

    LetXu Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo estaba igual que tu y lo que hice fue tintar las lunas, nunca mas volvió a molestarle el sol :) El tintado de lunas que trae el coche de serie es muy light
     
  5. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Echa un ojo a este hilo Cortinas en las puertas traseras
     
    A Felix600 le gusta esto.
  6. Jm87

    Jm87 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias a ambos por las aportaciones.

    Saludos.
     
  7. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Buenasss, se acerca el buen tiempo y con él la necesidad de comprar el parasol.
    He visto que el de playmobil encaja perfectamente pero la verdad, aunque a mis hijos les encantaría veo que es un poco cantón. Alguien lo ha provado de poner al revés y podria poner una foto para ver cómo queda?
    O si alguien tiene una réplica de éste y que vaya bien tambien será bienvenido :)

    Gracias
     
  8. JairoRosario

    JairoRosario Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola compañero,

    Puede que no sea mala idea, pero mi experiencia con el de PlayMobil es que la parte interior (la que quieres dejar fuera) no se calienta, de modo que puede que NO absorba el calor de la misma manera.

    Luego, es tan caliente porque se envuelve quedando la cara visible en el exterior, y no queda otra que acariciar la cara caliente mientras lo envuelves :eek::eek::eek:

    Si tengo un día de sol lo pruebo y te lo digo, si algún algún compañero lo ha hecho que alce la mano.

    Gassss
     
    A pribas le gusta esto.
  9. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Geniall, gracias. La verdad que he probado mas de 5 parasoles 140x80 y no se por qué, pero o sobra bastante por los lados o se queda corto por arriba :(
     
  10. avlas

    avlas Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Buenas, yo compré el que te paso a continuación y encaja perfectamente. Es cierto que no ha empezado a pegar fuerte el calo, en cuanto lo haga te digo que tal el resultado, pero encajar encaja perfectamente. Hay dos modelos, yo compré el grande.

    5.14€ 40% de DESCUENTO|Parasol protector para el parabrisas delantero del coche, cubierta para la luna frontal del automóvil, accesorios de protección interiores, para evitar la luz solar|Parasoles para parabrisas| - AliExpress

    Un saludo
     
    A pribas le gusta esto.
  11. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Muchas gracias avlas,
    la verdad que nunca he visto un parasol tipo paraguas como este, la verdad que parece práctico porque lo podrías guardar en la guantera de la puerta no?

    Pero viendolo bien, el peso del pomo no hace que se separe del cristal?
     
    Última edición: 23 Mar 2021
  12. avlas

    avlas Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Pues yo no he tenido ningún problema con el peso del plomo como dices. Te pongo unas fotos para que veas como queda y así ver si te ayuda. Como dices es muy cómodo porque ocupa poco más que un paraguas pequeño.
     

    Adjuntos:

  13. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Viendo como apoya el paraguas en el borde del salpicadero en la primera foto, ¿no has pensado en ponerle un trapo o algo para que le haga de almohadilla? Lo digo porque con el tiempo puede que te deje marca.
    Las varillas al no tener peso, tampoco deberían dejar marca en el salpicadero. ¿Es correcto?
     
    A avlas le gusta esto.
  14. avlas

    avlas Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    No lo había pensado, es más, ni me había fijado. Lo tendré en cuenta, tengo un pequeño trapo para limpiar la pantalla. Le pondré ese. Y las varillas no dejan marca ninguna. La verdad es que estoy contento de como queda porque cubre bastante bien. Ahora, como he dicho antes, cuando pegue fuerte el sol no se que tal funcionará
     
    A Wassup le gusta esto.
  15. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Es que yo le tenía echado el ojo a ese paraguas y me parece una gran compra. Si además me dices que tapa bien, más seguro estoy de adquirirlo.

    Muchas gracias
     
  16. avlas

    avlas Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Tras probarlo bien me he dado cuenta que se puede colocar de manera que no apoye sobre nada y queda muy bien, incluso cabe un dedo de la separación que hay. Te pongo una foto para que lo veas.

    Perdón, adjunto la imagen en este post.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 27 Mar 2021
    A Wassup le gusta esto.
  17. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Pues si no toca, muchísimo mejor todavía. Ahora vienen unos días para que lo pruebes. Ya contarás si va tan bien como parece... si no es mucho pedir :D:D:D
     
  18. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Que inventos !!!!...jejeje Yo he pillado el típico de Playmovil, dado que decían se adapta bien a medidas. 7 con algo pedido en web y recogido en tienda de norauto, hace 1 semana. Por cierto para próxima compra, de mas importe, me haré del club. Hacen un 5% de descuento en la primera compra. Para que lo tengáis presente.
     
  19. JairoRosario

    JairoRosario Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas compañero!!

    He probado poner el de PlayMobil al revés y funciona igual de bien, incluso mejor porque ahora lo envuelvo por el lado frío en lugar del caliente.

    Puedes usarlo del revés perfectamente.
     
    A pribas le gusta esto.
  20. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo llevo en el mío uno que compre en el Alcampo que queda perfecto, a ver si cuando baje al coche le hago unas fotos a ver qué os parece
     
    A pribas le gusta esto.