Comprar el Parasol para el Ateca

Tema en 'Interior' iniciado por Yesica, 9 Dic 2016.

  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Yo lo tengo unos años (el mismo tiempo que @Felix600 sin ir más lejos) y usándolo bastante (por aquí hace mucho sol donde vayas) sigue en forma, por el momento sin problema.
     
    A Felix600 y Ritxilin les gusta esto.
  2. Bdalemanya

    Bdalemanya Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Refloto este hilo para indicar que por primera vez he tenido la necesidad de parasol. ¡Cómo quema el sol este año por aquí! El de Playmobil no lo he encontrado en ningún lado en tamaño XL, ni internet ni tiendas físicas. Como alternativa, he optado por este de "Contrejour" que recomendáis, en tamaño 140x80 (XL) y queda clavado. Muchas gracias por la sugerencia (cuidado que el propio fabricante Contrejour recomienda el tamaño inferior, L, para el Ateca). En mi caso, lo he encontrado en el Feuvert.

    Me surge una pregunta: ¿alguien sabe de una solución similar que también bloquee la entrada de la radiación solar por las lunas laterales de conductor y copiloto? Donde aparco el coche el sol se mueve a lo largo del día y me da por todos lados. Más que nada que al menos lo que toco yo no esté en modo lava.

    Saludos y gracias.
     
    A Butanex le gusta esto.
  3. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, yo llevo estos desde hace 5 años...
    Parasoles a medida

    Comprar el Parasol para el Ateca

    Saludos.
     
    A koldico le gusta esto.
  4. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Están cerrados por falta dé suministros, yo llevo los del ateca en el tiguan por que no fabrican de momento y es una pena la verdad.
     
    A Nastech le gusta esto.
  5. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ah! Sí, qué pena, tras 5 años están como nuevos y tapan genial...
    Gracias por el aviso
     
  6. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo me hice con panel refractario que usan los pintores para poner detrás de los radiadores, con un panel sacas las dos ventanillas.... En leroy los compré.. En la última evolución le he puesto 2 ventosas y no se cae ... Fotos subí en su día pero no me acuerdo donde.
     
  7. Susi Tambo

    Susi Tambo Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo compré uno en Carrefour y la verdad es que se adapta muy bien, aunque hay que doblarlo un poco en la zona del retrovisor, pero después queda niquelao y aisla super bien. Además trae un click para dejarlo enrollado y que moleste menos, porque es bastante grande.
    Intento hacer fotos de la bolsa del envase. Me costó 12 euros
     
  8. Susi Tambo

    Susi Tambo Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Eso sí, cuando se quita: cuidao, que quema mucho!!
     
  9. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  10. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Vengo de uno de 130x70 de Aliexpress del tipo ojos en plan peli de animación de Cars. Muy Chulo pero:

    1. Queda corto
    2. Se ha levantado en zonas de pliegue de guardarlo en zona de pies de copiloto

    Leí aquí la medida de 140x80 como talla clavada y he comprado uno en Alcampo (los vi idénticos en los chinos pero más caro) de burbuja de aluminio, 80% material reciclado bla bla bla... con botón para cerrarlo y guardarlo y sin elásticos.

    La cosa es que queda grande. Sobre todo en los 80cm. Hay que doblar la zona de los parasoles del coche y supongo que por ahí se romperá. Quizás sea lo apropiado 140x75... pero 80 es demasiado sin lugar a dudas. Solo quería comentarlo.

    EDITO: Costó 3,99 y marca talla XL, 140x80. Mínimo habría que bajar a 140x75 sino hasta 140x70. Rl del chino ascendía a 7,50€.
     
    Última edición: 27 Ago 2022
  11. Caarldub

    Caarldub Forero Novato

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas noches, yo en su día compré éste en Alcampo. No recuerdo el precio porque estaba de oferta y no miré más...
    Decir que de largo queda bien y de alto queda un poco largo. Lo puse en otro hilo, si lo metes entre el hueco del parabrisas y el salpicadero queda planchado y queda bien ajustado, pero en una de esas se quedó el botón metido dentro y me las vi negras para poder sacarlo. En fin, desde entonces tiene un mordisco el parasol ya que se rompió por ahí.
     

    Adjuntos:

  12. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    He editado mensaje anterior porque el de Ali era de 130x70. Y debo decir que el que acabas de poner tu es idéntico al que he comprado y me refería en mi mensaje.. del Alcampo. Yo creo que 70 debe ir bien porque sobra bastante por arriba. Para mí que el de Ali dice 70 pero debe ser más corto.
     
  13. 268596

    268596 Forero Activo

    Este lo tengo yo y encaja a la perfección, el precio es algo elevado pero si tenéis algo de TOC como yo... ni lo dudéis.

    LFOTPP Seat Ateca SUV - Parasol para parabrisas, parasol delantero para coche, protector de visera plegable para parabrisas https://*******/d/6kFGARX
     
  14. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No va el enlace :'(
     
  15. 268596

    268596 Forero Activo

    @Psycho, a ver si así... clic aquí
     
  16. 268596

    268596 Forero Activo

    Nada, no va... pon esto en el buscador de amazon: LFOTPP Seat Ateca SUV
     
  17. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Acabo de hacerlo y Me sale uno de esos que son dos círculos (por fuera) que se pliega al estilo refugio de decathlon. Es ese? Es que de esos hay a patadas en Aliexpress, idénticos y por mucho menos precio. Ese que me sale con la búsqueda sale más de 35€ y además no permite envío a Canarias que es donde vivo.

    Te agradecería mucho si me dices las medidas exactas ya que no las veo en la venta de Amazon por ningún lado. Trae unas que imagino son del paquete con el parasol plegado en su funda.
    Si dices que queda perfecto, y en la venta dice ser para Ateca hasta 2020, pues sería interesante saber la medida (Ej. 140x70, 140x80...) y pillarlo igual en Aliexpress. Aunque los que yo he visto si es cierto que son de 150x70 y de ahí para arriba.. al igual buscando más logro encontrar de 140.

    Gracias de nuevo!

    Dejo enlace de uno de ellos para que puedas ver si hablamos de lo mismo:

    € 2,98 60%de DESCUENTO | Parasol para parabrisas de coche, bloqueador de 99,87% UVR-210T, parasoles para ventana automotriz como coches, SUV,RV, camiones y accesorios para automóviles
    2.98€ 60% de DESCUENTO|Parasol para parabrisas de coche, sombrillas para ventana automotriz bloqueadas 99,87% UVR 210T, accesorios para automóviles, SUV,RV, camiones y automóviles| | - AliExpress
     
  18. Salvador BP

    Salvador BP Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
  19. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
  20. Rocco

    Rocco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Ese mismo lo compré yo la semana pasada y lo he tenido que dejar para el 206, en el Ateca no había forma de ponerlo con el retrovisor. Me costó 6'10€ en el caleful.