Comprar el Parasol para el Ateca

Ver el archivo adjunto 35901 Ver el archivo adjunto 35902 Ver el archivo adjunto 35903 Ver el archivo adjunto 35902 Ver el archivo adjunto 35903 Buenas,ayer viernes me llegó el pedido de parasoles de la empresa Detensol,con retraso desde el pedido por problemas de abastecimiento ya solucionados,pero al tener la tapicería de cuero(simil)lo necesito,compre la delantera y las laterales de las cuatro puertas,tienen buena pinta y el material parece de calidad pero no podré comprobarlo hasta el año que viene,hoy las colocare a ver cómo encajan:thumbsup:[/QUOTE

¿Por que precio te ha salido el kit?

No esto Seguro,pero creo recordar que con el transporte fueron 73 o 75€

He visto que amazon ha sacado unos de su propia marca, y en tres medidas.
Creo que la que mejor iría al Ateca es la grande de 160x86cm, que siendo discos, suele ser fácil de ajustar.
Yo ya compré uno de otra marca (más caro) y la verdad es que es una gozada llevarlo plegado en el bolsillo del respaldo del copiloto, y cogerlo fácil cuando lo necesitas desde el puesto de conductor.
Están entre 8 y 10€ y creo que había un 25% de descuento en productos amazon basics, por lo que estarán rebajados un tiempo.

https://*******/2SLCfM4

81yXMs9XZpL._SL1500_.jpg

He visto que amazon ha sacado unos de su propia marca, y en tres medidas.
Creo que la que mejor iría al Ateca es la grande de 160x86cm, que siendo discos, suele ser fácil de ajustar.
Yo ya compré uno de otra marca (más caro) y la verdad es que es una gozada llevarlo plegado en el bolsillo del respaldo del copiloto, y cogerlo fácil cuando lo necesitas desde el puesto de conductor.
Están entre 8 y 10€ y creo que había un 25% de descuento en productos amazon basics, por lo que estarán rebajados un tiempo.

https://*******/2SLCfM4

81yXMs9XZpL._SL1500_.jpg
Gracias por la info, pediré uno a ver qué tal los materiales.

El propio de SEAT os parece...malo? Caro?

Ay a mi me encantan los de los ojos de Cars pero no se si serán compatibles o si serán una porquería.. Pero geniales son desde luego

Adjuntos

• 20181225_214058.jpg
    20181225_214058.jpg
    122,3 KB · Visitas: 89
Tengo presupuesto de parasoles de la empresa Detensol tanto luna como ventanillas delanteras pues por lo comentado por aquí van bien y me parecen muy buena solución en especial las ventanillas delanteras para cuando vas a la playa dejas el sol en el típico descampado y cuando quieres volver a coger el coche es como un horno con los asientos ardiendo, estaba a punto de confirmarlo cuando me surgió la duda de si sería interesante pedir también los de las ventanillas traseras pese a estar estas tintadas ( tintado de serie del Ateca ), lo comenté con mi mujer y literalmente me dijo : "¿ no puedes preguntarlo a tus amigos del foro a ver que opinan ?" así que como donde no manda patrón manda marinero os lanzo la pregunta a ver si podes ayudarnos a decidir ¿ el tintado de serie de las ventanillas traseras del ateca sería suficiente para que los asientos traseros no sean dos brasas ardientes al regresar de una mañana o día playero teniendo el coche aparcado a pleno sol o mejor pido también pido parasoles de ventanillas traseras para que no se queme el pandero el adolescente de la casa ( aunque a veces lo merezca ;) ) ?

Yo en el otro coche tengo el tintado de serie y si dejo el coche al sol......dentro es un horno.....pero no quema tanto los plásticos de la puerta......

Filtra mucho mejor el calor el tintado de lunas posterior que el de serie de Ateca, porque la lámina tiene un filtro UV además de ser generalmente más oscuros

Hola,yo tengo la delantera y las de las cuatro puertas,pero me las dieron después del verano y no las he estrenado,tengo las lunas tintadas y tapicería de cuero:thumbsup:

Yo también tengo los 5 cristales traseros tintados con el tintado mas oscuro, y en verano se nota y es comodisimo ya que no le molesta el sol a los pasajeros traseros.

Ya no hay del pirata :(
El sustituto parece ser de una playa, qué ironía preferiría un casquete polar en agosto :p

Adquiridos parasoles de luna y ventanillas delanteras en DETENSOL gracias a los comentarios aquí leídos. Tras solicitar presupuesto respondieron rápidamente ( 54,50€ iva incl. ), tras dar conformidad y solicitar datos para pago me enviaron unas fotos para que me asegurase que la zona del retrovisor era como la que se veía en ellas así como el tamaño de este, realicé el pago me contestaron que en 7-10 días los recibiría y así fue. Encajan perfectamente, ahora a esperar al calorcito para ver que tal aíslan.

Adquiridos parasoles de luna y ventanillas delanteras en DETENSOL gracias a los comentarios aquí leídos. Tras solicitar presupuesto respondieron rápidamente ( 54,50€ iva incl. ), tras dar conformidad y solicitar datos para pago me enviaron unas fotos para que me asegurase que la zona del retrovisor era como la que se veía en ellas así como el tamaño de este, realicé el pago me contestaron que en 7-10 días los recibiría y así fue. Encajan perfectamente, ahora a esperar al calorcito para ver que tal aíslan.
Fotos plis.

Queria hacer una reflexión respecto a los parasoles de Detensol y de todos en general. Veo que se aguantan solos porque quedan ajustados a ambos lados y arriba y abajo. Hace unos meses que en un toyota de unos 10 años se me desprendió el tapizado del techo empezando a soltarse justo en la zona de la luna delantera. Si nuestro parasol ajusta tan bien como se ve en algunos videos, ¿no estaremos despegando el extremo del tapizado del techo? A lo mejor valdría la pena dejarlo un par de centímetros corto y aguantarlo abriendo los parasoles. ¿Qué os parece?

Volver