Comprar el Parasol para el Ateca

Queria hacer una reflexión respecto a los parasoles de Detensol y de todos en general. Veo que se aguantan solos porque quedan ajustados a ambos lados y arriba y abajo. Hace unos meses que en un toyota de unos 10 años se me desprendió el tapizado del techo empezando a soltarse justo en la zona de la luna delantera. Si nuestro parasol ajusta tan bien como se ve en algunos videos, ¿no estaremos despegando el extremo del tapizado del techo? A lo mejor valdría la pena dejarlo un par de centímetros corto y aguantarlo abriendo los parasoles. ¿Qué os parece?
Hola, el de Detensol no se mantiene solo, hay que apoyarlo en los parasoles...
Saludos!!

Dias atras alguien preguntó por los de la propia Seat; nadie tiene alguna referencia?

Última edición:
Yo me he pillado el de los canguros de Amazon, y la verdad, se ajusta perfectamente y cubre todo el parabrisas, además cuando lo recoges tiene el diámetro de un plato llano grande, es perfecto para guardarlo en el bolsillo trasero del sillón. Estoy muy contento con la compra.
Saludos.

Yo me he pillado el de los canguros de Amazon, y la verdad, se ajusta perfectamente y cubre todo el parabrisas, además cuando lo recoges tiene el diámetro de un plato llano grande, es perfecto para guardarlo en el bolsillo trasero del sillón. Estoy muy contento con la compra.
Saludos.
Tienes el link de esos de Amazón que se ajustan tan bien? Para los laterales no existen tipo redondos? Me gusta la idea que se pleguen bien y no sea un engorro tener que meter en el maletero y estén dando vueltas, práctico y rapido

Última edición:
Como se engancha? Con ventosas o con el parasol del coche? Que tal el tema del retrovisor ? He visto que tiene un amazon basic que creo que es igual no se como sera de grande doblado el de Amazón, el que me has pasado tiene buan pinta

Cuando lo despliegas prácticamente llega desde abajo hasta los parasoles, son 2 aros y la parte central se adapta al retrovisor, ademas tiene como unos voladizos para acabar de cubrirlo todo. No te arrepentirás, el de Amazon si tiene las mismas medidas también estará bien.

Cuando lo despliegas prácticamente llega desde abajo hasta los parasoles, son 2 aros y la parte central se adapta al retrovisor, ademas tiene como unos voladizos para acabar de cubrirlo todo. No te arrepentirás, el de Amazon si tiene las mismas medidas también estará bien.
Muchas gracias y a comparlo

Voy a pedir los de detensol. Luna y ventanillas delaneras. Alguno que los tenga y se haya arrepentido??

Coincido. Yo cogí uno (ahora sin stock) que no tiene letras y encantado.
Y estsá siempre a mano en el bolsillo trasero del asiento.

Coincido. Yo cogí uno (ahora sin stock) que no tiene letras y encantado.
Y estsá siempre a mano en el bolsillo trasero del asiento.
Te refieres al que comenta el compañero Jordi o el de Amazon bàsics ?

Yo tengo uno que me regalaron en el conce y estupendo...

Hola me presento soy Daniel de Sevilla y estoy esperando que me entreguen mi SEAT ATECA 1.6 TDI 85KW ST&SP STYLE EDIT. NAV ECO en color Azul Lava a mediados o finales de Mayo 2019. Estoy muy contento y contando los días para recogerlo. He estado viendo el tema del parasol y en la casa me dieron este enlace para comprar el específico que tiene la casa seat para el Ateca. Catálogo General de Accesorios SEAT

Aunque el de play Mobil me encanta. Me podrían confirmar que talla debo comprar si L o XL?

Gracias y Saludos

Hola me presento soy Daniel de Sevilla y estoy esperando que me entreguen mi SEAT ATECA 1.6 TDI 85KW ST&SP STYLE EDIT. NAV ECO en color Azul Lava a mediados o finales de Mayo 2019. Estoy muy contento y contando los días para recogerlo. He estado viendo el tema del parasol y en la casa me dieron este enlace para comprar el específico que tiene la casa seat para el Ateca. Catálogo General de Accesorios SEAT

Aunque el de play Mobil me encanta. Me podrían confirmar que talla debo comprar si L o XL?

Gracias y Saludos
Que majos los de Seat que ya te dan el enlace de su producto!!!

Gracias y Saludos
Buenas tardes, la talla es la XL, yo lo compre en Carrefour y también lo he visto en tiendas ayer aurgi.

Que majos los de Seat que ya te dan el enlace de su producto!!!
Hola que va.. yo se los tuve que pedir a ellos porque me gustó una funda para la llave que ví en color azul que dice ATECA. Pero finalmente me compraré el de Play Mobil. Un saludo

yo compré el del Playmobil en un Aurgi siguiendo las recomendaciones de otros compañeros y la verdad es que queda bastante bien y es el más económico de las opciones que miré.

Volver