Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me inclino al talbot si pero al solara@Clipmaster ¿Ese que tienes al lado en color salmón no será un Chrysler/Talbot 150? Por que tiene tooooooooooooooda la pinta
Me inclino al talbot si pero al solara
Pues no me he fijado lo siento. Iba con todas las ganas de comerme un cachopo@Clipmaster ¿Ese que tienes al lado en color salmón no será un Chrysler/Talbot 150? Por que tiene tooooooooooooooda la pinta
Sobre el parasol, pillé uno de discos porque se puede dejar tras el copiloto, y ajusta mejor junto al espejo.
Hablando del espejo... Dónde se pone un via-T? En la zona punteada en negro? O fuera de ella? Es como si la hubiesen puesto ahí para poder tapar estos aparatos
Sobre el parasol, pillé uno de discos porque se puede dejar tras el copiloto, y ajusta mejor junto al espejo.
Hablando del espejo... Dónde se pone un via-T? En la zona punteada en negro? O fuera de ella? Es como si la hubiesen puesto ahí para poder tapar estos aparatos
¿De cuantos € hablamos?He comprado este en el carrefour y va perfecto
Es la misma medida que el pirataHe comprado este en el carrefour y va perfecto
Sip, esta chuloOnio Rayo McQueen de Cars..... Saludos
.