Comprar el Parasol para el Ateca

Hola,he buscado y no encuentro un tema relacionado, si lo hay lo siento. Estoy buscando un parasol delantero para el ateca pero no encuentro nada que encaje bien. O queda muy pequeño o tropieza con el retrovisor interior. Lo he probado en un ateca de un conocido, ya que el mio sigo esperándolo. Gracias.
Tienes en el hilo "El parasol" de una compañera y en compras por Internet

Hola,he buscado y no encuentro un tema relacionado, si lo hay lo siento...

Con la palabra clave "parasol" he dado fácilmente con este tema mediante el Buscador. Fusionamos hilos. ;)

No dudes en usar el Buscador para dar con temas concretos, o en su defecto enfoca el nuevo tema desde un punto de vista diferente; de un modo u otro evitaremos duplicar temas en la mayoría de las ocasiones...

Yo tengo este de Amazon:
Parasol para Parabrisa Aomaso, Gran Pantalla Solar Plegable para Parabrisas Delantero y Trasero, Cubierta Protectora contra Rayos Ultra Violetas Amazon.es: Parasol para Parabrisa Aomaso, Gran Pantalla Solar Plegable para Parabrisas Delantero y Trasero, Cubierta Protectora contra Rayos Ultra Violetas

Me costó 8€, ahora está un poco más caro, pero es de las mejoras compras que he hecho, se ajusta perfecto con los aros al parabrisas y puedes aislar por completo del sol la parte frontal. Refleja mucho, es plata brillante

Yo compré este, por 3€, 150x70cm:
150*70 CM Del Coche Auto Car Window Film Jumbo Plegable Frontal Posterior Del Coche ventana Parasol Cubierta Visera Auto Parabrisas Protector Solar UV Protect en Ventana delantera de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y así queda, no hay problema con el espejo, porque este tipo de parasol es flexible y blando por la zona central (lo que no es circular):
IMG_20170617_153522.jpg
Me he comprado este parasol y lo he recibido hoy. Fiasco total. Al no tener ventosas se necesita que ajuste muy bien y este se queda corto, especialmente de ancho. Yo diría que las medidas adecuadas son unos 150x80 o 160x80 cm. Con estas medidas no coge bien y se cae en cuanto lo pones.

Me he comprado este parasol y lo he recibido hoy. Fiasco total. Al no tener ventosas se necesita que ajuste muy bien y este se queda corto, especialmente de ancho. Yo diría que las medidas adecuadas son unos 150x80 o 160x80 cm. Con estas medidas no coge bien y se cae en cuanto lo pones.

@guillermb Yo he comprado el mismo que tu y que el compi @Racangu y si hay que hacer alguna "birguería " que otra para que no se caiga, esyoy pensando ponerle unas ventosas o unas gomas para agarralo a los parasoles del coche (como tenía mi anterior parasol del Leon que era una gozada por que no se caía nunca. En fin los chinos fabrican cosas baratas pero a veces la calidad deja un pco que desear. Saludos.;););)

Yo compré en el Carrefour el parasol de Playmobil, talla XL, y encaja perfectamente. No necesita ventosas ni nada.
Muchos compis también lo tienen y hay muchas fotos colgadas.

Yo compré en el Carrefour el parasol de Playmobil, talla XL, y encaja perfectamente. No necesita ventosas ni nada.
Muchos compis también lo tienen y hay muchas fotos colgadas.
El de los pirata solo hay que bajar los parasoles para que se queden perfectos...

El de los pirata solo hay que bajar los parasoles para que se queden perfectos...
Sí, yo también lo tengo y parece hecho para el Ateca. Solo cuesta meterlo un pelín por debajo del retrovisor, pero por ponerle alguna pega a la hora de colocarlo, por lo demás es el tamaño perfecto.

De hecho he visto a gente también con unos en los asientos traseros, así lo llevas todo a juego!

Para las ventanillas delanteras hay algo?

Para las ventanillas delanteras hay algo?
Crema solar!!! :laugh::laugh::laugh:

Y hablando en serio, creo que está prohibido llevar cualquier cosa o las láminas solares para las delanteras. Nos toca llevar un brazo mas moreno que el otro todo el verano...

Crema solar!!! :laugh::laugh::laugh:

Y hablando en serio, creo que está prohibido llevar cualquier cosa o las láminas solares para las delanteras. Nos toca llevar un brazo mas moreno que el otro todo el verano...
Lo sé, :roflmao: yo decía para cuando lo deje aparcado.
Las traseras ya las tengo tintadas

El de playmobil tiene una pega, se pone echando bombas. Es bueno llevar un copiloto que se abrase al quitarlo.

El de playmobil tiene una pega, se pone echando bombas. Es bueno llevar un copiloto que se abrase al quitarlo.
Yo lo paso por el techo con las yemas de los dedos y lo tiro a los asientos traseros. Si hay alguien que se busque la vida :roflmao::roflmao::roflmao:

@guillermb Yo he comprado el mismo que tu y que el compi @Racangu y si hay que hacer alguna "birguería " que otra para que no se caiga, esyoy pensando ponerle unas ventosas o unas gomas para agarralo a los parasoles del coche (como tenía mi anterior parasol del Leon que era una gozada por que no se caía nunca. En fin los chinos fabrican cosas baratas pero a veces la calidad deja un pco que desear. Saludos.;););)
Yo la verdad que estoy encantado con él. Quizás si fuese un poco más grande, pero un poco, cubriría mejor, pero a mí no se me cae y cubre toda la luna como se puede apreciar en la foto, y eso que no estaba colocado muy bien. Quizás las siguientes unidades vinieron más cortas o de otra manera, no lo sé, pero a mí me va muy bien.

Yo compré una en norauto, de 150x70, muy grande. Cumple su función, tenía en el otro coche una dura, de wrc, todo plateado, me ha durado 10 años, y se la ha quedado mi hermana... en cuando la encuentre la compraré.

Hola a todos gracias por vuestra información , me habéis alludado mucho
Para comprar un parasol , aquí en malaga es muy necesario
Gracias

Buenas tardes. Yo también he comprado el parasol mencionado por varios compañeros https://www.amazon.es/gp/product/B0118V3UTM/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Os dejo imágenes exterior e interior para que veáis cómo queda. Yo estoy muy satisfecho. Mi socio tiene un zumosol (Tiguan) y le he regalado el mismo parasol, igual de encantado que yo en el primo mayor.

Ver el archivo adjunto 17130
Ver el archivo adjunto 17131
Yo tengo el mismo desde hace tiempo y estoy encantado. Al plegarlo queda muy compacto y lo tengo en un lateral del maletero en uns de esas redes laterales que hay en a sección de compras.
Si quiero cogerlo y no quiero abrir el maletero, lo cojo bajando un poco uno de los asientos traseros

Gracias he comprado el que habéis puesto de el carrefour de playmovil y va perfecto por solo 9,95

Adjuntos

• FF26FC8E-C272-4E1C-B089-9D6584DF5D73.jpeg
    FF26FC8E-C272-4E1C-B089-9D6584DF5D73.jpeg
    97,1 KB · Visitas: 98
Volver