Compra conjunta Vag-Com válido para el Seat Ateca [Interesados]

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por kioba_kny, 5 Jul 2016.

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  1. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

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    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
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    Azul Mediterráneo
    Como se suele decir, nunca te acostaras sin saber una cosa mas...
    Yo tampoco tenia ni idea de que no se debia hacer
     
  2. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Blanco Bila

    ¡! No todos ¡!... solo lo de Gasolina (los que llevan catalizador físico). Los diésel llevan un catalizador químico que actúa de manera diferente.


    El catalizador físico de un coche de gasolina se utiliza para “reciclar” gases tóxicos de la siguiente manera :


    “En una primera etapa, un catalizador de rodio reduce los óxidos de nitrógeno para convertirlos en nitrógeno molecular (N2). El N2 es el componente mayoritario (78%) de la atmósfera terrestre, emitirlo no supone ningún problema.



    En una segunda etapa (el catalizador de paladio), se deja entrar más aire del exterior (que contiene oxígeno) y se queman, se oxidan por completo los hidrocarburos y el monóxido de carbono para obtener CO2 y vapor agua. El agua y el CO2 son componentes naturales de la atmósfera pero son ambos causantes de efecto invernadero. Por lo tanto, con el segundo catalizador contaminamos la atmósfera, pero dejamos de emitir gases que en concentraciones elevadas son mortales.”


    El problema es que el plomo contenido en las gasolinas “envenena” los catalizadores (recubre los metales del mismo, Rodio y Paladio de una capa de plomo). Por eso cuando el uso del catalizador se hizo obligatorio dejamos de utilizar gasolinas “ricas en plomo” para usar las “sin Plomo” actuales (que no es que no tengan plomo es que tienen mucho menos)…


    Si vale, también es tremendamente nocivo para el ser humano, pero eso importa menos ;)



    Por eso si una pequeña cantidad de carburante sin quemar llega al circuito de expulsión de gases. Por ejemplo porque empujamos el coche y sometemos al motor a ciclos fallidos de explosión. Lo hace con una concentración de plomo excesivamente elevada.

    ,
     
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  3. mgarb

    mgarb Forero Activo

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    San Fernando (Cádiz)
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    Yo me apunto también. Ya lo he utilizado en mi ibiza y me gusta tenerlo.
     
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  4. Juancarzgz

    Juancarzgz Forero Activo

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    Xcellence
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    Blanco Nevada
    Nunca he probado este tipo de cosas (ni sabia que existían), pero suena bastante bien.
    Me apunto.
     
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  5. Twenty_White

    Twenty_White Forero Habitual

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    Mataró
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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Xcellence
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    Blanco Bila
    Me apunto!!
     
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  6. grr1200

    grr1200 Forero Experto

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    Palma
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    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Me apunto también
     
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  7. markley

    markley Forero Novato

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    Valladolid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
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    Azul Lava
    yo también me apunto ¡¡
     
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  8. Molinsa

    Molinsa Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Xcellence
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    Gris Rodium
    Empiezo a seguir el tema. Muchas gracias.
     
  9. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Xcellence
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    Naranja Samoa
    Esto de modificar la centralita, ¿no anula la garantía?
     
  10. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Depende de la avería y de lo pesados que se quieran poner.
    No hay razón a menos que hayan afectado directamente tus cambios.
     
  11. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
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    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
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    Azul Mediterráneo
    Imagino, que siempre tendras la opcion de, en caso de haberia, hacer un reseteo a los valores de fabrica que hayas hecho copia antes de toquetear, y así cuando lo lleves al taller esté con las configuraciones originales para que no te digan nada.
    Pero vamos, en principio son "chorraditas" que no afectan como para que te puedan decir que anula la garantía.
     
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  12. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Blanco Nevada
    Siempre nos queda esperar a que se acabe la garantía
     
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  13. Pablo

    Pablo Forero Novato

    Ubicación:
    Calpe
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    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
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    Blanco Bila
    Yo también me apunto y lo trasteare cuando finalice la garantía, así tendré algún aliciente más con alguna opción nueva :)
     
    Última edición: 15 Jul 2016
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  14. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:Me pongo a seguir el tema. Gracias compi
     
  15. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Mi condición de mente inquieta, hace imposible no meterle mano a cualquier cacharro que me compre..
     
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  16. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Otro más que se apunta
     
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  17. Héctor Arjona

    Héctor Arjona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Quiero estar en esa lista. No sé qué es el VAG este... pero suena interesante... me pongo a leer y a aprender. Gracias.
     
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  18. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Te dejo un poco de información al respecto

    Modificaciones por VAG COM
     
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  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    me apunto a la compra conjunta del cable, obviamente será el cable normal o el pro ?
     
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  20. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    creo que con el vag com pro, resulta muy sencillo activar las señales de trafico en el fis a los que son con cambio manual y que da muchas dificultades a quien tiene cable normal o que incluso no se puede hacer, o se hace dejando siempre activada una señal en el fis que al activarse dice que faltan datos, sin embargo quien lo hace con el vagcom pro, parece ser que deja más opciones de modificación en estas últimas centralitas.
    Problema es que el cable y programa del vag com pro vale 4 veces más que el cable normal.
     
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