Compra conjunta de umbrales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que te pase una foto por fa , y así lo vemos .

Buenos días, traigo noticias de los que son en acabado FR el logo va en 3D y según me dice el vendedor, ha discutido con la fábrica, ya que no se lo pueden hacer en 3D pero si en 2D como las letras del acabado ATECA , así que ya me diréis si lo queréis o no! Saludos !

Vamos, que se les ha visto el plumero, tienen un láser de metales y no trabajan con troqueles, ni matrices (eso es mucha pasta y mucha mano experta). Olvidarse del pliegue en el excellence.

Vamos, que se les ha visto el plumero, tienen un láser de metales y no trabajan con troqueles, ni matrices (eso es mucha pasta y mucha mano experta). Olvidarse del pliegue en el excellence.
Lo del pliegue ya dije que no lo hacía en ningún modelo... sin haber ATECA en China bastante creo yo que hace! Pero bueno...

Pedidos el 26 de abril a las 22:00 y recibidos ayer 4 de mayo a las 11:00, este chino se ha puesto las pilas en el transporte :roflmao::roflmao::roflmao:

Muy bien embalados y buen a calidad por el precio que tienen

Pedidos el 26 de abril a las 22:00 y recibidos ayer 4 de mayo a las 11:00, este chino se ha puesto las pilas en el transporte :roflmao::roflmao::roflmao:

Y tan rápido, yo pedidos el 24 de abril y ha llegado antes el coche que los umbrales :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: continuaremos esperando :)

Pon unas fotillos de el resultado
Buenos dias, parecen los mismos pero yo diria que tienen un viselado UMBRALES SEAT ATECA DSG 4DRIVE 4X4 XCELLENCE REFERENCE STYLE TDI TSI FR CUPRA | eBay
si no recuerdo mal estos son los que compro nuestro amigo @Lokiyo que fue quien ha movido todo para la compra del chinaco . Y el mismo fue el que le dio el modelo y medidas para copiarlo .si no que me corrija Lokiyo .

si no recuerdo mal estos son los que compro nuestro amigo @Lokiyo que fue quien ha movido todo para la compra del chinaco . Y el mismo fue el que le dio el modelo y medidas para copiarlo .si no que me corrija Lokiyo .
De esos de 70€ son los que se han copiado el diseño jeje yo tengo otros diferentes!

Tardaré unos días en ponerlos porque estoy liado pero en cuanto los ponga subo unas fotos

Buenos días!

Vamos a hacer un seguimiento del envío de los umbrales... :whistling::)

Pedidos el martes 24 de abril - Enviados el jueves 26 de abril - Entregado el... :notworthy:

Seguiremos con más noticias! :D;)

Noticias frescas!

Pedidos el martes 24 de abril - Enviados el jueves 26 de abril - Entregado el 8 de mayo :rolleyes:

Cuando tenga un hueco (supongo que hasta el fin de semana nada...) pondré alguna foto de los umbrales puestos.

Vuelvo a decirlo, muchas gracias Lokiyo por las gestiones y el tiempo empleado! Eres un crack:thumbsup::thumbsup:

Un saludo compis!

PD: Que siga fabricando cositas el chino que las chuches nos dejarán sin un eurito... :roflmao::roflmao:

IMG-20180508-WA0005.jpg

Noticias frescas!

Pedidos el martes 24 de abril - Enviados el jueves 26 de abril - Entregado el 8 de mayo :rolleyes:

Cuando tenga un hueco (supongo que hasta el fin de semana nada...) pondré alguna foto de los umbrales puestos.

Vuelvo a decirlo, muchas gracias Lokiyo por las gestiones y el tiempo empleado! Eres un crack:thumbsup::thumbsup:

Un saludo compis!

PD: Que siga fabricando cositas el chino que las chuches nos dejarán sin un eurito... :roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 27792
Una pregunta, vienen con adhesivo por detrás o cómo se ponen?

Una pregunta, vienen con adhesivo por detrás o cómo se ponen?

Sí! Vienen con cinta de doble cara 3M, lo que no se decirte si es la 3M de toda la vida o la 3 M de los chinos ya que viene recortada y no lo he sabido apreciar en ningún logotipo que sale en la cinta si la 3 y la M están separadas.

Espero haberte sido de ayuda compi! ;):whistling:

Me acaban de llegar hoy, y al parecer no me hacen falta para el Xcellence... :thumbsdown::thumbsdown::sneaky:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver