Compra conjunta de umbrales

Estado
No está abierto para más respuestas.
No te preocupes compi, que lo entiendo perfectamente. ;)
Con los cambios de moneda poco se puede hacer sino esperar a que bajen nuevamente.

Bueno...y ya cambiando de tema, aquí te dejo una foto del umbral con el logo Xcellence de mi coche.

De largo hace 47 cm por la parte trasera, la que va pegada en el fondo.
El umbral hace 4 cm de ancho.
Y por la parte de delante, la parte plana hace unos 37 cm aproximadamente...o sea que el trozo que hace de curvatura por cada lado es de unos 5 cm.
Te dejo estos datos por si te sirvieran para algo. :thumbsup:
Espero haberme explicado con claridad. :D

Un saludote.

¿El Xcellence Plus trae los umbrales de serie? :sick::sick:

Unos mensajes atrás lo había puesto @Gordi, pero si ya los has pedido... no pasa nada porque solo viene con los dos de delante creo... jejej así que ya tienes dos para atrás pero no del mismo modelo :oops:

Recibidos y colocados. Creo que bien. Me gustan.

Les falta ese pliegue hacia abajo de los originales. Pero claro, por 20€/pack no se puede tener todo.
Están muy bien!

Pues a la vista de que mi Ateca traerá los umbrales de serie, si alguien quiere los que tengo pedidos que me lo diga y nos arreglamos. :thumbsup:

Parece que he sido un cagaprisas... :D:D
Sí, quedan chulo.
Los Xcellence y los FR si los traen de serie en puertas delanteras! En cuanto a los trasero sólo, ya os dije que iguales que los de serie puede que no fuesen, es decir que si te fábrica dos que pongan Xcellence o FR pueden no ser del todo iguales... Y por 20€ que vale prefiero 4 iguales , pero claro es mi opinión, de todas formas le pase medidas de los originales en FR!

El vendedor me ha pedido que en cuanto lo recibamos y si estáis conformes , votad positiva la compra !

Las letras son reflejos. No son negras. es la parte que brilla. Yo ya le he puesto en Aliespress que genial. Por 18 eurillos que he pagado estan muy bien. Le dan otro toque al coche.

Buenos días, traigo noticias de los que son en acabado FR el logo va en 3D y según me dice el vendedor, ha discutido con la fábrica, ya que no se lo pueden hacer en 3D pero si en 2D como las letras del acabado ATECA , así que ya me diréis si lo queréis o no! Saludos !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver