Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Desde luego estaria mucho mas guapo cromado, fue lo que me hizo desistir de pillarlo

El coche me lo entregan en una semana mas o menos,hoy he pedido las molduras laterales y la moldura de protección cromada del paragoles trasero,para que me las monten antes de entregarme el Ateca,de los nervios ya jaja

Yo me he pillado el protector del paragolpes. Lo veo más práctico y bonito que la tira "cromada" del portón.
Encima el comercial me la regaló junto con el protector de la llave.

Yo lo veo igual,mas bonito y mas practico,protege el paragolpes a la hora de subir y bajar cosas,y le da aire premium

Hola, que idioma es para poner en el traductor, asi me encargo uno YA, Gracias
Yo lo compré ahí mismo y no fue bien. Os cuento, resumido:
Cuando ya llevaba una semana esperando sin noticias, les envié un correo preguntando por el envío, track-number, etc. Me dicen que se habían puesto en contacto conmigo (nothing de nothing) para decirme que para enviármelo tenía que pagar más, que el precio de envío en la web estaba mal, etc. Después de peloteo de ida y vuelta de varios correos, donde se ve que el precio de envío era a mi código postal, veo que no me lo van a enviar sin pagar más y quedamos en que me reembolsarían lo pagado. He estado unos días fuera y no he podido mirarlo bien, pero creo que aún no he recibido nada.
Resumiendo, mala web de compras. Sin ser malpensado, como poco, son incapaces de calcular un precio de envío correctamente.

Última edición:
Hola chic@s...alguno ha visto o tiene montadas las ESTRIBERAS ILUMINADAS?

KH7-2017-34.jpg

Saludossssss

Sí, creo recordar q puse alguna foto

Yo lo compré ahí mismo y no fue bien. Os cuento, resumido:
Cuando ya llevaba una semana esperando sin noticias, les envié un correo preguntando por el envío, track-number, etc. Me dicen que se habían puesto en contacto conmigo (nothing de nothing) para decirme que para enviármelo tenía que pagar más, que el precio de envío en la web estaba mal, etc. Después de peloteo de ida y vuelta de varios correos, donde se ve que el precio de envío era a mi código postal, veo que no me lo van a enviar sin pagar más y quedamos en que me reembolsarían lo pagado. He estado unos días fuera y no he podido mirarlo bien, pero creo que aún no he recibido nada.
Resumiendo, mala web de compras. Sin ser malpensado, como poco, son incapaces de calcular un precio de envío correctamente.
Sigo la historia (que termina bien):
Como no decían nada, ni reembolsaban tampoco, les vuelvo a enviar un correo reclamando y me contestan: "I discussed the topic in Financial Department. Would you be interested in getting the good ? As I got the information it is cheaper to us to send yoiu the protector rahter than refund you. Please make me know if you are still interested." Como no había hecho el pedido del mismo artículo a Amazon y no había recibido el dinero, les dije que sí estaba interesado y que me lo enviaran (fue el martes por la tarde). Hace un par de horas me lo acaban de entregar en casa, tiene buena pinta, mañana lo pondré y subiré fotos.
IMG_8127.JPG

Y ahora ya puesto. Es fácil de hacer, hay que desengrasar bien la superficie, marcar con lápiz o cinta de papel la posición definitiva antes de quitar el papel protector de la cinta doble cara (una vez pegado no se puede mover) y listo.
El aspecto del material parece bueno. Lo único que podría mejorar es que debería tener unos 5-6 mm más de ancho para que cubra todo el hueco. Me explico: en la parte posterior tiene un pliegue que tiene la curvatura del parachoques (B en la foto), pero para ponerlo ahí hay que dejarlo un poco separado del tope (A en la foto). También se podría poner a tope, pero al no ser plano quedaría un hueco en el medio. De todas formas, protege bastante y queda bien a la vista.
4.jpg 1.jpg 2.jpg 3.jpg

5F0EA8EA-45DE-4EAE-AE42-1BEC51D0E07A-1330-00000110F3CAA0A7_tmp.jpg
Si se pudiera adaptar estos spoiler del León al ateca le quedaría genial, cuestan unos 35€ cada uno y van pegados.

Yo, no veo la imagen :(:(
5F0EA8EA-45DE-4EAE-AE42-1BEC51D0E07A-1330-00000110F3CAA0A7_tmp.jpg
A ver si ahora los ves, son unos deflectores negros que van a los laterales de la luna trasera que unen arriba con el saliente de chapa donde va la tercera Luz de freno, es que no sé si pongo la imagen bien aunque yo si que la veo