Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sube fotos para que veamos cómo quedaEl coche me lo entregan en una semana mas o menos,hoy he pedido las molduras laterales y la moldura de protección cromada del paragoles trasero,para que me las monten antes de entregarme el Ateca,de los nervios ya jaja
Yo lo compré ahí mismo y no fue bien. Os cuento, resumido:Hola, que idioma es para poner en el traductor, asi me encargo uno YA, Gracias
Hola yo las tengo puestasHola chic@s...alguno ha visto o tiene montadas las ESTRIBERAS ILUMINADAS?
![]()
Saludossssss
Hola yo las tengo puestas
Sí, creo recordar q puse alguna foto
Sigo la historia (que termina bien):Yo lo compré ahí mismo y no fue bien. Os cuento, resumido:
Cuando ya llevaba una semana esperando sin noticias, les envié un correo preguntando por el envío, track-number, etc. Me dicen que se habían puesto en contacto conmigo (nothing de nothing) para decirme que para enviármelo tenía que pagar más, que el precio de envío en la web estaba mal, etc. Después de peloteo de ida y vuelta de varios correos, donde se ve que el precio de envío era a mi código postal, veo que no me lo van a enviar sin pagar más y quedamos en que me reembolsarían lo pagado. He estado unos días fuera y no he podido mirarlo bien, pero creo que aún no he recibido nada.
Resumiendo, mala web de compras. Sin ser malpensado, como poco, son incapaces de calcular un precio de envío correctamente.
Ver el archivo adjunto 15168
Si se pudiera adaptar estos spoiler del León al ateca le quedaría genial, cuestan unos 35€ cada uno y van pegados.