No, no le voy a poner eso... No creo que sea útil. ¿La doble salida a cada lado se puede poner a posteriori?Si te refieres a la de un tubo en cada lado. Si tienes Pedal Virtual en el maletero, no se puede.
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no le voy a poner eso... No creo que sea útil. ¿La doble salida a cada lado se puede poner a posteriori?Si te refieres a la de un tubo en cada lado. Si tienes Pedal Virtual en el maletero, no se puede.
Saludos
Eso no lo sé, desde luego la de seat de una salida a cada lado si tienes el pedal virtual no puedes ponerlo, y con las otras me imagino que será parecido.No, no le voy a poner eso... No creo que sea útil. ¿La doble salida a cada lado se puede poner a posteriori?
Espectacular tu coche...muy bonito...me encantaaa!!!
ŪHola a todos, lo prometido es deuda..aqui les adjunto varias fotos del resultado de los diferentes complementos que le puse al naranjito. Otra cosa, pregunté lo de la homologación y me dijeron que no hace falta pq lo que le hemos puesto no cambia las dimensiones del coche, por tanto no lleva homologación. El ejemplo que me pusieron fue el de la bola de remolque, que al modificar el largo del coche si hay que homologarlo. Si alguien en su concesionario le dice lo contrario por favor comuniquenlo por este foro. Gracias y espero que les guste y les anime a ponérselo a vuestros ateca. Un saludo.
Hay 3 tipos de escape:Unas preguntas para @laudiokoa y @Yesica y a ver si me podéis aclarar una serie de dudas:
1.- ¿Habéis pedido el pack off-road frontal fuera de la configuración del coche para ahorraros el impuesto de matriculación?
2.- Si los pides fuera de la configuración como creo que es vuestro caso, el coche viene con el de serie, que desmontan y montan el pack off-road frontal en el concesionario. ¿El de origen os lo han devuelto? y con las carcasas de los espejos retrovisores pasa lo mismo ¿Yesica, tu viste el coche con las del mismo color que la carrocería naranja samoa, si es así te las han entregado?
3.- Si no es como pienso en el punto 2, ¿de que se trata el pack-off road frontal, sólo de un añadido al original? porque no me cuadra con las fotos del original y del kit.
4.- @Yesica has comentado que el pack off-road trasero no es compatible con el pedal virtual. Si miro el catálogo solo habla de que el "tubo de eescape Sport no está disponible con la versión del pedal virtual" pero hay tres opciones de tubos de escape: uno que parece el original (doble por la izquierda), un doble izquierda-derecha y uno invisible. Me imagino que el único incompatible es el doble izquierda-derecha que deduzco que es el Sport. ¿Te hablaron de ello en el concesionario?
Adjunto la fotos de los tres y de lo que sale en el configurador.
Ver el archivo adjunto 13870 Ver el archivo adjunto 13871 Ver el archivo adjunto 13872 Ver el archivo adjunto 13873
Los accesorios no se pueden pedir con el coche, van vía recambios y te los coloca el concesionario. DaludosUnas preguntas para @laudiokoa y @Yesica y a ver si me podéis aclarar una serie de dudas:
1.- ¿Habéis pedido el pack off-road frontal fuera de la configuración del coche para ahorraros el impuesto de matriculación?
2.- Si los pides fuera de la configuración como creo que es vuestro caso, el coche viene con el de serie, que desmontan y montan el pack off-road frontal en el concesionario. ¿El de origen os lo han devuelto? y con las carcasas de los espejos retrovisores pasa lo mismo ¿Yesica, tu viste el coche con las del mismo color que la carrocería naranja samoa, si es así te las han entregado?
3.- Si no es como pienso en el punto 2, ¿de que se trata el pack-off road frontal, sólo de un añadido al original? porque no me cuadra con las fotos del original y del kit.
4.- @Yesica has comentado que el pack off-road trasero no es compatible con el pedal virtual. Si miro el catálogo solo habla de que el "tubo de eescape Sport no está disponible con la versión del pedal virtual" pero hay tres opciones de tubos de escape: uno que parece el original (doble por la izquierda), un doble izquierda-derecha y uno invisible. Me imagino que el único incompatible es el doble izquierda-derecha que deduzco que es el Sport. ¿Te hablaron de ello en el concesionario?
Ver el archivo adjunto 13870 Ver el archivo adjunto 13871 Ver el archivo adjunto 13872 Ver el archivo adjunto 13873
No lo se yo negocie el precio del montaje, así que no lo se. Pero de mano de obra creo que fueron unos 90€@laudiokoa me podrías decir cuantas horas de mano de obra estuvieron con tu coche?
Con respecto a tus preguntas te la voy contestando por el mismo orden que la has planteado:Unas preguntas para @laudiokoa y @Yesica y a ver si me podéis aclarar una serie de dudas:
¿Biennnn? Eso es una chapuza mal terminada nivel 10! Lo siento por ti @Yesica. Le han cortado el parachoques a lo bruto y ni lo han limado ni han hecho un cuadrado.Jijijiji @Yesica si no me dices ke lo amplíe no lo veo....parece te lo an dejado muy bien por qué no se ve ni la camara....voy a copiaros y a pedirlo...muchas gracias por acordarte y sacarme de dudas. Un saludo
Gracias pero te voy a pedir si puede ser que le hagas una foto al corte que te hicieron para la cámara para ver si te la hicieron como la mía... gracias nuevamente @laudiokoaNo lo se yo negocie el precio del montaje, así que no lo se. Pero de mano de obra creo que fueron unos 90€
Por el ahorro no simplemente que me dijeron en el concesionario que cuando tendría el numero de bastidor se encargaban y cuando tendrían el coche ya estarían en el taller para montar.Unas preguntas para @laudiokoa y @Yesica y a ver si me podéis aclarar una serie de dudas:
Creo que razón no te falta para decir en lo de el diseñador del kit no tiene o no se entera de lo que están diseñando....pero creo que no está tan mal...que se puede limar un poco los bordes...pues si, pero creo es algo que ni se apreciará a no ser que te pongas a rebuscar el fallo...yo creo lo pondre y si queda mal lo rematare yo con la dremel. Además creo que la cámara así va más protegida. Un saludo¿Biennnn? Eso es una chapuza mal terminada nivel 10! Lo siento por ti @Yesica. Le han cortado el parachoques a lo bruto y ni lo han limado ni han hecho un cuadrado.
El primer problema es del diseñador del pack que no le puso un hueco para la cámara y tampoco avisan en el pack que es incompatible con la cámara delantera.
De verdad que estoy alucinando con los diseñadores del pack, los supervisores del diseño de accesorios y con los chapuzas del taller. Yo no dejo que le hagan un corte así ni de broma y si lo hacen sin consentimiento en menos de una semana tengo parachoques nuevo o ellos una demanda.