Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

no tienen ni p.. idea. a mi mes las han pegado y muy bien y firmes.... vete a otro conce. No hagas lo de la pintura que es una ñapa...
Para ti será un ñapa majete , te garantizo que quedan mucho mejor que unas molduras medio colgando ,que eso si es una ñapa Seat.

no tienen ni p.. idea. a mi mes las han pegado y muy bien y firmes.... vete a otro conce. No hagas lo de la pintura que es una ñapa...
@Parribas te aseguro, que yo e tenido la ocasión de verlas pintadas y te aseguro que queda muy bien,yo por que las tengo puestas hace mas de un año y no se han movido de su sitio (me las puse yo) pero ahora mismo si no las tuviera puestas ,no dudaría en pintarlas y me ahorraba una pasta,
un saludo

@Parribas te aseguro, que yo e tenido la ocasión de verlas pintadas y te aseguro que queda muy bien,yo por que las tengo puestas hace mas de un año y no se han movido de su sitio (me las puse yo) pero ahora mismo si no las tuviera puestas ,no dudaría en pintarlas y me ahorraba una pasta,
un saludo
A eso me refería, creo que es mas complicado pintarlo y que queden bien que pegar dos plásticos. Por supuesto depende del profesional que lo haga, y bien ejecutas las dos quedan muy bien.

Para ti será un ñapa majete , te garantizo que quedan mucho mejor que unas molduras medio colgando ,que eso si es una ñapa Seat.

Eso es la ñapa no la solución. Disculpa que no me expresé correctamente. Por supuesto la ñapa es pedir un coche de fábrica y que venga así, como me lo dieron a mi. Todavía sigo esperando que solucionen el kit trasero, pero no pienso renunciar al coche tal y como lo configure por mucho esfuerzo que me cueste. Va el segundo kit trasero nuevo.. Seat sabra..

un saludo
No hay nada como hacerlo tu mismo Jose, buen pegamento y ganas de hacerlo bien...:thumbsup:;)

Un saludo.

Hola buenas, yo pedí las molduras laterales cuand el cche en Oct de 17 ya llevo dos juegos y se desenganchan con la cinta doble ara original. El 7 de Mayo lo vuelvo a llevar a ver que cuentos me vuelven a contar, la verdad que son los 400€ peor gastados. En un principio me dijeron que eran defectusas, las siguientes que no engancharon bien, a ver ahora que milongas me dicen. Lo único que me han dicho es que pasará un perito de fabrica a mirarlas, pero llevo 3 juegos y todas se despegan. Mejor las hubiera pintadoy pista!!!!!!

que pintura utilizasteis?

un saludo y gracias

Hola buenas, yo pedí las molduras laterales cuand el cche en Oct de 17 ya llevo dos juegos y se desenganchan con la cinta doble ara original. El 7 de Mayo lo vuelvo a llevar a ver que cuentos me vuelven a contar, la verdad que son los 400€ peor gastados. En un principio me dijeron que eran defectusas, las siguientes que no engancharon bien, a ver ahora que milongas me dicen. Lo único que me han dicho es que pasará un perito de fabrica a mirarlas, pero llevo 3 juegos y todas se despegan. Mejor las hubiera pintadoy pista!!!!!!

un saludo y gracias

Buf... en los modelos que no van todos pintados no deberían dejar poner molduras. Por la rugosidad de los bajos se despega... le pasó a un compañero del foro y no sé como ha terminado.

Yo no se por que algunas molduras se despegan y otras no.... las mías casi un año y sin problema alguno....

un saludo y gracias

Primero una imprimación para plástico y después 3 manos de spray plata, en mi caso utilicé uno especial para llantas que es resistente al ferodo y a limpiezas más agresivas (me pareció mejor a mi). No es tan claro como el tono del parachoques pero logra mejor el efecto 3D al sol.
IMG_20180420_162141.jpg
Como complemento también el aleroncete que le monté el jueves :D
IMG_20180310_110832.jpg

Pues a mi las molduras laterales me las pegaron y quedan genial y aguantando a todo trapo sesiones de lavado a presión . Siguen intactas y luciendo

Primero una imprimación para plástico y después 3 manos de spray plata, en mi caso utilicé uno especial para llantas que es resistente al ferodo y a limpiezas más agresivas (me pareció mejor a mi). No es tan claro como el tono del parachoques pero logra mejor el efecto 3D al sol.
Ver el archivo adjunto 26885
Como complemento también el aleroncete que le monté el jueves :D
Ver el archivo adjunto 26886

Precioso!!!! claramente el naranja es el mas guapo! (que no se ofenda nadie... jajaja). El alerón se sale!!!

Pues a mi las molduras laterales me las pegaron y quedan genial y aguantando a todo trapo sesiones de lavado a presión . Siguen intactas y luciendo
una pregunta, te las pegaron con las tiras que son de serie? o utilizaron algún adhesivo especifico? en que concesionario las montaste?
un saludo y gracias

podrias poner la ref. de los aletines? gracias

una pregunta, te las pegaron con las tiras que son de serie? o utilizaron algún adhesivo especifico? en que concesionario las montaste?
un saludo y gracias

Las pegaron pero no se que adhesivo utilizaron, creo que lo pegan todo por que saben que esas cintas no dan resultado