Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Necesito vuestra opinión mientras compro cinta 3m como Dios manda...
¿ dónde creéis y a que altura queda mejor ?
Las fotos que colgaron del rline deja un espacio, yo también lo he puesto a ras...
Disculpad la cutrez del celo, no había otra...
Ver el archivo adjunto 24074
Ver el archivo adjunto 24075 Ver el archivo adjunto 24077 Ver el archivo adjunto 24080 Ver el archivo adjunto 24078
5 metros del enlace ,da para delante , detrás y cosas del interior.Cuanta cinta has usado ? Un rollo?Es para saber que cantidad pedir . Gracias
Donde has comprado la antena? GraciasAquí van unas fotitos de como han quedado unos cuantos extras en el mío, aunque la presentación ya la hice. A mi gusto las carcasas de los retrovisores con las molduras laterales y cromados son lo que le da el toque diferencial... Por cierto, capicua dentro del apartado Compra venta abrí un hilo para vender las carcasas en negro mágico, por si alguien puede estar interesado Ver el archivo adjunto 17614 Ver el archivo adjunto 17615 Ver el archivo adjunto 17616 Ver el archivo adjunto 17617
Vendo - Carcasas espejos retrovisores en negro mágico
Yo lo llevo como en la primera fotoNecesito vuestra opinión mientras compro cinta 3m como Dios manda...
Las fotos que colgaron del rline deja un espacio, yo también lo he puesto a ras...
Ver el archivo adjunto 24075 Ver el archivo adjunto 24077 Ver el archivo adjunto 24080 Ver el archivo adjunto 24078
Necesito vuestra opinión mientras compro cinta 3m como Dios manda...
Donde has comprado la antena? Gracias
Pufff, se habló en el de compras... Pero ya sabes como es ese hiloPrimera foto
Enlace con logo FR ????
Pufff, se habló en el de compras... Pero ya sabes como es ese hilo![]()
He ido a mis pedidos y allí estaban... Pero tienen un detalle que no se si te convencerá...Gracias de todos modos
He ido a mis pedidos y allí estaban... Pero tienen un detalle que no se si te convencerá...todo es buscar un poco más
Tienda Online FR CARORSBEE 1 Par de aleación de zinc Logo Emblem Badge Calcomanías 3D Metal Fender Side Etiqueta Engomada Del Coche Para Seat Ibiza Cupra leon Altea Exeo | Aliexpress móvil
A mi me gusta en la cuarta foto Doc..Necesito vuestra opinión mientras compro cinta 3m como Dios manda...
José si no es mucho pedir sube una fotillo please.Yo lo llevo como en la primera foto