Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Hola @CANUTO en Agosto hará un año que las tengo puestas y ningún problema las compre y me las puse yo
José a mi me gustan como quedan de hecho el coche esta aun en el concesionario y si convenzo a mi mujer que es la que más pegas le ve no descarto que cuando lo recoja ya venga con las molduras puestas.

Hola @RaulKO
Veo que tienes la moldura cromada de la parrilla de la matricula delantera, yo estuve en el concesionarios y me parece prohibitivas para lo que es, unos 200€ es el marco cromado + dos accesorios para su instalación. Que tal te va con ella, esta bien fijada???
Saludos

Hoy me han vuelto a pegar las molduras laterales, las dos delanteras estaban para caerse.
Segun el taller me han puesto cinta de doble cara nueva y un pegamento más fuerte.
Ya contaré que tal van.
20170525_203105.jpg

Que bien queda,seguro que ya si que si.No habras tenido que ir a madrid no?

En mi opinión la superficie del faldón negra donde pega al ser porosa y no lisa ademas de lo que influye el exterior, lluvia, lavados, barro y sol, el adhesivo de dos caras tiene que ser muy bueno y aun así seguro que con el tiempo tendríamos que renovarlo...
Pero viste mucho y le da un rasgo de deportividad y distinción:thumbsup: seguro que yo me lo pondré.

Pues a mí se me estaba despegando una punta de una moldura y en el medio, justo entre las puertas y hoy que he ido al conce a por los papeles definitivos me las han vuelto a pegar ( tengo el coche desde el día 2 de junio)....muy normal no es....el método de pegado me parece una chapuza....eso sí, de regalo me he traído el protector del maletero....que me parece muy útil y queda estupendo pero parece de papel de fumar y desde luego yo el precio que tiene lo veo exagerado

Hola @RaulKO
Veo que tienes la moldura cromada de la parrilla de la matricula delantera, yo estuve en el concesionarios y me parece prohibitivas para lo que es, unos 200€ es el marco cromado + dos accesorios para su instalación. Que tal te va con ella, esta bien fijada???
Saludos

Es verdad que son caras. La verdad es que están bastante bien sujetas, creo que mejor que otras molduras, pero ahora hay uno de los lados que se mueve ligeramente al tocarlo. Aunque no hay riesgo de que la moldura caiga, lo comentaré en el concesionario la proxima vez que lo lleve.

Dime si necesitas saber algo más...:thumbsup:

Lo que quiero decir es que, quitando los dos parachoques off-road (el delantero y el trasero), opino que la moldura lateral es el accesorio estético exterior que más cambio aporta al aspecto del coche.

Os pongo algunas fotos del mio, por si no las habéis visto: :)

XmMhmI4.jpg

BxJSVAj.jpg

DCjcjrD.jpg

9HqSzdJ.jpg
Quedan de lujo. Ya me has convencido para ponerselas al mio también ;)

Hoy e recibido este embellecedor para el porton 7€20170707_143349.jpg 20170707_214607.jpg 20170707_214722.jpg 20170707_214823.jpg como veréis podéis ver con y sin ,es muy fácil ponerlo,limpiar bien con alcohol,cortas la tira que sobresalga uno o dos dedos por cada lado, la pegas y finalmente con un cuter recordáis las dos puntas dándole la forma de el porton,la verdad queda muy bien teniendo en cuenta que la pieza original cuesta 126€ saludos

Edito.el embellecedor es de 20 mm de ancho que es la medida perfecta:thumbsup:

Y encima la mia me la pegan mal :roflmao::roflmao::roflmao:
Muy chulo te ha quedado.

Hoy e recibido este embellecedor para el porton 7€Ver el archivo adjunto 14580 Ver el archivo adjunto 14581 Ver el archivo adjunto 14582 Ver el archivo adjunto 14583 como veréis podéis ver con y sin ,es muy fácil ponerlo,limpiar bien con alcohol,cortas la tira que sobresalga uno o dos dedos por cada lado, la pegas y finalmente con un cuter recordáis las dos puntas dándole la forma de el porton,la verdad queda muy bien teniendo en cuenta que la pieza original cuesta 126€ saludos

Edito.el embellecedor es de 20 mm de ancho que es la medida perfecta:thumbsup:
Podrías poner enlace?

Buenas. Cuanto mas veo el FR mas me convence los bajos y los arcos de ruedas pintados en color carrocería. Una opción, como algunos ya realizaron con acierto, es acudir a un taller de chapa y pintura y proceder a la operación estética. Lo malo es la incertidumbre en cuanto a la durabilidad del resultado según el arte del cirujano que haya operado. Otra opción seria el trasplante puro y duro si es que se puede hacer. Dudo que Seat haya modificado profundamente la estructura, los enganches y anclajes de la carrocería del FR vs el modelo no FR (los afortunados que disponen del TeKA podrían comprar las formas de la piezas al respecto y decirnos algo). De ser posible la sencilla sustitución de los faldones, bajos y arcos por llevar exactamente los mismos anclajes y probablemente las mismas medidas seria una garantía en cuanto a la durabilidad de la pintura de dichos elementos por venir ya de fábrica. No sé si alguien se lo planteó ya o si tenéis información en cuanto a la posibilidad técnica de hacerlo (si tenéis el precio de las piezas ya seria genial y permitiría hacer la comparativa con la pintura de segundas que ronda, realizada con seriedad o sea desmontando las piezas, puliéndolas, con pintura flexible etc ... los 800 euros o más). Intuyo un claro sobrecoste (compra de las piezas y montaje por un taller cualquiera ya que no debería conllevar particular dificultad si se conservan los mismos anclajes y encajes, dado que es poco probable que Seat realice ese tipo de Upgrade que restaría prestigio a su muevo modelito) vs la pintura de segundas pero con 2 claras ventajas : la durabilidad del resultado y el hecho de disponer de la estética mas actual y premiúm del coche. Un saludo a la comunidad.

Hoy me han vuelto a pegar las molduras laterales, las dos delanteras estaban para caerse.
Segun el taller me han puesto cinta de doble cara nueva y un pegamento más fuerte.
Ya contaré que tal van.
Ver el archivo adjunto 13409

Otra vez se me ha vuelto a despegar incluso se ha caído una de ellas.
Esto no es admisible, un accesorio por el cual he pagado más de 250€ esté pegado con una simple cinta de doble cara.... Así pasa lo que pasa la tercera vez que lo tienen que pegar en 3 meses que tiene el coche.
Estos de Seat con sus recortes.

A mí de momento con casi mes y medio no se me han movido para nada ninguna de las molduras, ni las que me pusieron los "profesionales", ni las que me puse yo...