Compatibilidad Huawei P8 con Full-Link

• Autor de tema Autor de tema w124
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya he actualizado el huawei p8 lite, y ya funciona el android auto. el movil se me ha actualizado quitandole la targeta sim y al rato se ha bajado la actualizacion

ya he actualizado el huawei p8 lite, y ya funciona el android auto. el movil se me ha actualizado quitandole la targeta sim y al rato se ha bajado la actualizacion
Tu teléfono es de operador (Orange, Vodafone, etc..)?
O lo compraste libre?

El mío es libre y no me encuentra actualizaciones aunque tengo EMUI 4.0 en lugar de la 4.1...

Tu teléfono es de operador (Orange, Vodafone, etc..)?
O lo compraste libre?

El mío es libre y no me encuentra actualizaciones aunque tengo EMUI 4.0 en lugar de la 4.1...
el mio es orange. es que tenia un movil de los dos que pedi sin targeta, lo utilizaba mi hija para ver videos y me di cuenta que en el actualizador estaba el paquete del android 6.0 y al quitarle la targeta al mio al otro dia vi el mismo paquete en este. pero funsiona solo el android auto

Hola, os cuento mi caso con un P8 Lite.

Es de movistar y el operador tiene capadas las actualizaciones de Huawei. Ahora mismo lo tengo actualizado y sigue en la versión Android 6 pero con el EMUI 4.0 (cuando me consta que existe la 4.1).

Total que no funciona la conexión con Android Auto :mad:. Me quedan 3 opciones:
Cambio de Coche ( ni de palo)
Espero a que Movistar libere la actualización correcta ( no tengo paciencia)
Me compro otro movil

He optado por la ultima, un xiaomi libre que en cuanto llegue espero poder confirmar que funciona perfectamente.

Moraleja: El problema no es solo del terminal, tambien influye el operador o si es libre.

Hola....a mi me dijo el comercial que Huawei no era compatible con Full Link de seat...:sick:....me han regalado un Samsung mis hijas..:)

cual es la aplicacion o aplicaciones que hay que bajarse al movil para operar el mirrorlink?

Buenas,
yo tenía el Huawei P8 Lite y no podía conectar el móvil con la app Android Auto al Ateca. Al conectar el cable USB se desconectaba y daba un error de conexión. Ni cambiando el cable ni nada, siempre el mismo error.

Os digo cómo lo he conseguido solucionar por si tenéis el mismo problema y podáis probar a ver si os lo soluciona...

Básicamente es activar el modo desarrollador en el móvil. Para ello has de seguir los pasos que se indican en este foro: mi pc reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan - Comunidad Movistar - 3121298

Una vez hecho esto, y habilitada la opción "Depuración USB," ya he podido conectar el móvil al Ateca. He probado la aplicación Android Auto y ya no me salen los errores de conexión.

Espero que os sirva de ayuda.

Volver