Visulización contactos (huawei p8 lite - seat ateca)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Asierdc, 1 Abr 2017.

  1. Asierdc

    Asierdc Forero Novato

    Buenas tardes,

    Me presento. Soy Asier y en nuestro nuevo Seat Ateca no conseguimos visualizar todos los contactos.

    Me explico. El bluetooth + el full link funcionan perfectamente, pero a la hora de visualizar los contactos que tengo en el móvil, no los muestra todos en la pestaña del coche.

    He probado diferentes opciones como pasar todos los contactos a la sim, todos al telefono, todos sincronizados con el correo electrónico, pero no hay manera de que salgan todos en la lista. Como curiosidad, si pincho en la pestaña buscar, si me deja buscar todos.

    A ver si me podéis ayudar alguno que tenga mas experiencia con este coche.

    Un saludo y muchas gracias de antemano,
    :)
     
  2. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, y si se lo pides por voz, por ejemplo llamar a fulalo ,te lo busca??:thumbsdown:
     
  3. Asierdc

    Asierdc Forero Novato

    Por voz y buscandolo manualmente (dandole a la pestaña buscar) lo hace sin problemas.

    Pero no los muestra en la pestaña contactos y es un poco engorroso cuando no te acuerdas del nombre exacto del contacto.
     
    Última edición: 1 Abr 2017
  4. ARA

    ARA Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    hola Asierdcperdona la curiosidad te funciona el full link con el huawei p8 lite? es que a mi me dice que es incompatible i le has echo algo especial dime que es si no te importa gracias
     
  5. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Asier creo que te refieres a la pantalla de marcación rápida, ahí creo que solo entran 10 números de teléfono que los puedes elegir tu los que quieras. No están ordenados alfabéticamente sino que eres tú el que eliges a quien quieres en cada uno de ellos, yo tengo a los más importantes. Después tienes el buscador que si que te saldrán todos los que tienes en la sim, eso por el Bluetooth.

    Si es por el Android auto ahí no te puedo ayudar porque lo conecté una vez y vi que se conectaba y la pantalla principal pero yo no tengo contactos en el Huawei P8 lite ya que uso el iPhone.

    Pero creo que te refieres cuando está conectado por Bluetooth.
     
  6. franc¡s

    franc¡s Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tengo el mismo móvil y, además de funcionar el Android Auto, sí me muestra todos los contactos y es una gozada poner los favoritos con su imagen en pantalla para acceder de manera rápida.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  7. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ayer recogí mi coche y tengo el mismo móvil que tú.

    Funcionó a la primera y no perdió conexión en ningún momento (llevé el cable original).
    Mi terminal es libre y estas son las versiones de software:

    - Modelo y versión software: ALE-L21C432B594
    - Versión EMUI: 4.0

    Hasta ahora pensaba que el Full Link sólo funcionaba con la versión 4.1 de EMUI, pero como te digo, con la versión 4.0 y el software que te puse arriba, SIN PROBLEMAS.

    Un saludo.
     
  8. Asierdc

    Asierdc Forero Novato

    Hola,

    @ARA Yo tengo la última versión del móvil, actualizado ayer mismo y funciona todo sin problemas, el bluetooth y el full-link.

    @Javimitsu En la pantalla de la pestaña "PHONE", en cada uno de las esquinas hay un botón. Buscar, esquina superior izquierda, Contactos, esquina superior derecha... Este ultimo es al que me refiero yo, y al pinchar no me muestra todos los contactos solo algunos de ellos.

    Si, en marcación rápida solo aparecen los 10 últimos teléfonos y en favoritos puedes añadir 12 o 14 números no lo recuerdo fijo.

    Muchas gracias