Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ya he actualizado el huawei p8 lite, y ya funciona el android auto. el movil se me ha actualizado quitandole la targeta sim y al rato se ha bajado la actualizacion
ya he actualizado el huawei p8 lite, y ya funciona el android auto. el movil se me ha actualizado quitandole la targeta sim y al rato se ha bajado la actualizacion
el mio es orange. es que tenia un movil de los dos que pedi sin targeta, lo utilizaba mi hija para ver videos y me di cuenta que en el actualizador estaba el paquete del android 6.0 y al quitarle la targeta al mio al otro dia vi el mismo paquete en este. pero funsiona solo el android auto
Es de movistar y el operador tiene capadas las actualizaciones de Huawei. Ahora mismo lo tengo actualizado y sigue en la versión Android 6 pero con el EMUI 4.0 (cuando me consta que existe la 4.1).
Total que no funciona la conexión con Android Auto . Me quedan 3 opciones:
Cambio de Coche ( ni de palo)
Espero a que Movistar libere la actualización correcta ( no tengo paciencia)
Me compro otro movil
He optado por la ultima, un xiaomi libre que en cuanto llegue espero poder confirmar que funciona perfectamente.
Moraleja: El problema no es solo del terminal, tambien influye el operador o si es libre.
Buenas,
yo tenía el Huawei P8 Lite y no podía conectar el móvil con la app Android Auto al Ateca. Al conectar el cable USB se desconectaba y daba un error de conexión. Ni cambiando el cable ni nada, siempre el mismo error.
Os digo cómo lo he conseguido solucionar por si tenéis el mismo problema y podáis probar a ver si os lo soluciona...
Una vez hecho esto, y habilitada la opción "Depuración USB," ya he podido conectar el móvil al Ateca. He probado la aplicación Android Auto y ya no me salen los errores de conexión.