Comparando el Ateca con otros modelos (con imágenes)

Por un lado está el "efecto pintura" del FR y por el otro, ninguno de los dos están en superficie lisa y llana... eso también ayuda a que el ojo dude.
La superficie es plana y tan plana, la que no puede estar plana es la cámara quizás.

Por un lado está el "efecto pintura" del FR y por el otro, ninguno de los dos están en superficie lisa y llana... eso también ayuda a que el ojo dude.

Si, están iguales… es como mencionan el efecto todo pintado de FR, el otro al tener oscuro el plástico hace ver como mas alto, éste recursos es muy utilizado por la mayoria de los malamente llamados "SUV´s" porque realmente son crossovers (basados en coches, unibodies.. ya que un SUV es un body on frame) para hacer el efecto visual que están mas altos...

saludos!

Ateca vs Troc
Ateca es el mío y el Troc el de mi mujer.
Aunque comparten chasis y motor, existen sus diferencias.
Aunque el Ateca podría tener un público objetivo mayor por las cualidades que todos conocéis, el Troc es una maravilla.
Para mi gusto tanto exterior como interiormente me resulta más atractivo el Troc, y en carretera se comporta como un golf. IMG_20190730_151952.jpg

C97AB3AF-0287-4076-BDF6-0905B34855FA.jpeg

Foto Curiosa en el Concesionario se SEAT en Santa Cruz de Tenerife el día que firme la compra de mi ATECA.

De derecha a izquierda, TARRACO (Verde Camuflaje) ATECA (Azul Lava) FORD KA+ (De mi novia, con el que fuimos al concesionario) ATECA (Blanco).

De todos ellos para mi novia, el de ella sin dudas.... y que nadie se lo discuta jajaja :sneaky::D

Volver