TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Igual se lleva una sorpresa, que esos bichos corren mucho y a ver quién se atreve a ponerse delanteRetale a un sprint! Pero no te pongas a tiro! Jajaja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual se lleva una sorpresa, que esos bichos corren mucho y a ver quién se atreve a ponerse delanteRetale a un sprint! Pero no te pongas a tiro! Jajaja
Doy fe, en carretera abierta les cuesta llegar a 80 km hora, pero campo a través no tienen rival.Igual se lleva una sorpresa, que esos bichos corren mucho y a ver quién se atreve a ponerse delante![]()
X5-Ateca
El tamaño no importa, estéticamente nada que envidiar. Es más, el Ateca es más bonito mucho más. Ver el archivo adjunto 43540
Saludos.
El alhambra es un gran coche en su segmentoParece que me puse de acuerdo con mi vecino para ir a la Seat
Ateca vs. Alhambra
Ver el archivo adjunto 43710 Ver el archivo adjunto 43711
Fue, ya por los años 90, el primer Seat que superó en valor residual de reventa a su homólogo de VW, el Sharan...El alhambra es un gran coche en su segmento
Lo que molaría es ver al Raptor junto al 600Buenas!
Aquí os dejo un par de fotos comparativas de mi Ateca, espero que os gusten...
Ateca vs 600
Ver el archivo adjunto 43847
Ateca vs F150 Raptor
Ver el archivo adjunto 43848
Lo que molaría es ver al Raptor junto al 600![]()
Eso es justo lo que pensé yo al ver las fotos!!!Lo que molaría es ver al Raptor junto al 600![]()
El Seat 600 mi primer coche. Que tiemposEhhhhhh no meterse con los 600 que me que me que me..
![]()
Y el mio con 15 años, como el torete...El Seat 600 mi primer coche. Que tiempos![]()