Comparando el Ateca con otros modelos (con imágenes)

Bueno y ahora, la imaginación al poder... imaginad la "mierdecilla" de arriba, en color samoa total y con tuning a tope, faldones, estriberas, pedazo de alerón de techo, posteriores, difusores... no he podido hacerle foto, por que iba conduciendo, pero la cara que se nos ha quedado, ha sido todo un poema.:whistling::whistling::whistling::whistling:

20190517_171223.jpg Ateca vs Opel Antara. Un modelo bastante raro, no creo que se haya vendido mucho que digamos, sin embargo a mí me persigue a todas partes últimamente. Habré visto al menos 4 en las últimas 3 o 4 semanas, y hoy tenía este aparcado junto al mío...

Ver el archivo adjunto 43205 Ateca vs Opel Antara. Un modelo bastante raro, no creo que se haya vendido mucho que digamos, sin embargo a mí me persigue a todas partes últimamente. Habré visto al menos 4 en las últimas 3 o 4 semanas, y hoy tenía este aparcado junto al mío...

un amigo tuvo uno y se deshizo de él en pocos meses. Le salió rana. Siempre decía que tecnología alemana pero hecho en Corea... no sé si tenía razón

Ver el archivo adjunto 43205 Ateca vs Opel Antara. Un modelo bastante raro, no creo que se haya vendido mucho que digamos, sin embargo a mí me persigue a todas partes últimamente. Habré visto al menos 4 en las últimas 3 o 4 semanas, y hoy tenía este aparcado junto al mío...
Eso es mala leche es incomparable, jajjaj, es como con el sinca "sin carnet que está más arriba". Jajaja

Volver