Jesúsvfr
Forero Experto
Jajaja tenéis al Tiguan intimidado,Ver el archivo adjunto 43091 Toyota land cruiser - Tiguan - Ateca

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja tenéis al Tiguan intimidado,Ver el archivo adjunto 43091 Toyota land cruiser - Tiguan - Ateca
¿El rojo va con pedales?
Ya te digo! El ateca parece una mierda al lado de ese cochazo!!!
Yo creo que es de radiocontrolReconozco que en ocasiones las comparaciones son odiosas, jejeje....
¿El rojo va con pedales?![]()
Ver el archivo adjunto 43139
Ver el archivo adjunto 43205 Ateca vs Opel Antara. Un modelo bastante raro, no creo que se haya vendido mucho que digamos, sin embargo a mí me persigue a todas partes últimamente. Habré visto al menos 4 en las últimas 3 o 4 semanas, y hoy tenía este aparcado junto al mío...
Eso es mala leche es incomparable, jajjaj, es como con el sinca "sin carnet que está más arriba". JajajaVer el archivo adjunto 43205 Ateca vs Opel Antara. Un modelo bastante raro, no creo que se haya vendido mucho que digamos, sin embargo a mí me persigue a todas partes últimamente. Habré visto al menos 4 en las últimas 3 o 4 semanas, y hoy tenía este aparcado junto al mío...
De jamón york nada, pata negra 5 jotas mínimo. los otros dos son las rebanadas de pan insulsoEsta mañana hemos sido el jamón york del sándwich. Duster-Ateca-Qasqhai
Ver el archivo adjunto 43412
Aunque yo lo veo como el podium y como siempre en medio el ganador.![]()
Paco no me digas eso que en mi tierra está lo mejor de lo mejor, Denominación de Origen Dehesa de Extremadura.De jamón york nada, pata negra 5 jotas mínimo. los otros dos son las rebanadas de pan insulso![]()
Tambien se le hinca el diente...Paco no me digas eso que en mi tierra está lo mejor de lo mejor, Denominación de Origen Dehesa de Extremadura.![]()
Y yo que pensaba que lo ibas a poner a dos ruedas en el tanque....
No me han dejadoY yo que pensaba que lo ibas a poner a dos ruedas en el tanque....![]()
Retale a un sprint! Pero no te pongas a tiro! Jajaja