TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Es horrible el coche de delante

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es horrible el coche de delante
En estética trasera ganamos por goleada.
Si, pero el pequeñito es System Porche
Si, pero el pequeñito es System Porche![]()
CiertoUys, creo que no... los Panda y Marbella, llevaban los motores 0.9 del 127 y compañía. Los motores system Porsche eran los 1.2 y 1.5 del Ibiza y del Málaga.
Cierto.
Donde iría un Panda con un System Porsche uffffA volar.
Yo si he tenido un Ibiza con el 1.5 y me daba miedo a veces en ciudad.
Como salía el bicho en los semáforos.
Justo la semana pasada vi un Ibiza aparcado en la calle con cartel de "se vende". Además del año, los kilómetros y un tfno de contacto, también informaba que llevaba "motor system Porsche".Uys, creo que no... los Panda y Marbella, llevaban los motores 0.9 del 127 y compañía. Los motores system Porsche eran los 1.2 y 1.5 del Ibiza y del Málaga.
Uys, creo que no... los Panda y Marbella, llevaban los motores 0.9 del 127 y compañía. Los motores system Porsche eran los 1.2 y 1.5 del Ibiza y del Málaga.
El mío paso por toda la familia y me llegó a mi para romper mano.Mi padre me lo dio al cambiar de coche y el coche era otro, un 1.5 90cv de aquella época era un buen coche, hoy en día con menos de 150cv no se puede ir.
En el 92 también sacaron un 1.7i de 105cv que era también system porsche. Fue mi primer coche, comprado de segunda mano.
El del Ibiza si no cambio después era el 1.5entonces ese motor fue el del Ibiza y Málaga SXI ¿o no?
Los niños con la abuela y tu a MónacoAyer por la tarde aparqué al lado de esta bestia, estuve un rato esperando a ver si el dueño aceptaba un trueque, pero no hubo suertede todas formas mi mujer dice que prefiere el ATECA, que a ver dónde metíamos las cosas y los niños en los viajes
Ver el archivo adjunto 59789
Los niños con la abuela y tu a Mónaco![]()