Comparando el Ateca con otros modelos (con imágenes)

Uys, creo que no... los Panda y Marbella, llevaban los motores 0.9 del 127 y compañía. Los motores system Porsche eran los 1.2 y 1.5 del Ibiza y del Málaga.
Cierto ;).
Donde iría un Panda con un System Porsche uffff :D A volar.
Yo si he tenido un Ibiza con el 1.5 y me daba miedo a veces en ciudad.
Como salía el bicho en los semáforos.

Cierto ;).
Donde iría un Panda con un System Porsche uffff :D A volar.
Yo si he tenido un Ibiza con el 1.5 y me daba miedo a veces en ciudad.
Como salía el bicho en los semáforos.

Mi padre me lo dio al cambiar de coche y el coche era otro, un 1.5 90cv de aquella época era un buen coche, hoy en día con menos de 150cv no se puede ir.

Uys, creo que no... los Panda y Marbella, llevaban los motores 0.9 del 127 y compañía. Los motores system Porsche eran los 1.2 y 1.5 del Ibiza y del Málaga.
Justo la semana pasada vi un Ibiza aparcado en la calle con cartel de "se vende". Además del año, los kilómetros y un tfno de contacto, también informaba que llevaba "motor system Porsche".

Mi padre me lo dio al cambiar de coche y el coche era otro, un 1.5 90cv de aquella época era un buen coche, hoy en día con menos de 150cv no se puede ir.
El mío paso por toda la familia y me llegó a mi para romper mano.
Una maravilla de motor.

Ayer por la tarde aparqué al lado de esta bestia, estuve un rato esperando a ver si el dueño aceptaba un trueque, pero no hubo suerte :( de todas formas mi mujer dice que prefiere el ATECA, que a ver dónde metíamos las cosas y los niños en los viajes :roflmao:

47076481-0857-45BE-B30F-C11EAD5902AF.jpeg

Volver