Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaba tan abstracto con el Hummer que no me he dado cuenta que también sirve para el Kona de la 1ª foto
Me cito a mi mismo, es sensación mía o la foto, o parece más bajo el Fr? No sabría que decir.Hoy un blanco bila al lado del mio Ver el archivo adjunto 45306
Me cito a mi mismo, es sensación mía o la foto, o parece más bajo el Fr? No sabría que decir.
La superficie es plana y tan plana, la que no puede estar plana es la cámara quizás.Por un lado está el "efecto pintura" del FR y por el otro, ninguno de los dos están en superficie lisa y llana... eso también ayuda a que el ojo dude.
Por un lado está el "efecto pintura" del FR y por el otro, ninguno de los dos están en superficie lisa y llana... eso también ayuda a que el ojo dude.
Creo que simplemente es que el de la derecha está un poco más cerca y por eso da esa sensación...Me cito a mi mismo, es sensación mía o la foto, o parece más bajo el Fr? No sabría que decir.
Black or white? It’s Summer!!!
house cars , today which one![]()