Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque hay que reconocer que los tucson aún tienen algo de resultones, no como el resto de marcasTucson VS Ateca. Hace un rato y cuando volvía de ejercer mi derecho a voto, que todo sea dicho, jejeje... me he topado con estos dos SUV, sigo pensando que el Ateca tiene algo que la mayoría de sus rivales no tienen.
Ver el archivo adjunto 42671
Ufff siento discrepar...para mí pocos superan estéticamente el Evoque y el nuestro no es uno de ellos ...Una vez uno al lado del otro me quedo con el Ateca sin duda, que coche tan bonito tenemos.
Range Rover Evoque - Ateca
Ver el archivo adjunto 42678
El morro del tucson no está del todo mal.
Una vez uno al lado del otro me quedo con el Ateca sin duda, que coche tan bonito tenemos.
Range Rover Evoque - Ateca
Ver el archivo adjunto 42678
Ufff siento discrepar...para mí pocos superan estéticamente el Evoque y el nuestro no es uno de ellos ...
Que curioso, justamente lo que dicen dos compañeros de trabajo del Ateca.Discrepar siempre es posible. No obstante, en este debate (que es altamente subjetivo) no hay mucho que argumentar, cada uno lo verá y juzgará basandose en sus gustos y preferencias...
Para mí el Evoque tiene una estética atractiva, pero es demasiado rectangular (parece una caja de zapatos con ruedas) y tal vez por verlo tanto, me ha llegado a cansar un poco su aspecto...
Lo único que tienen es envidia pero nunca lo van a reconocer.Que curioso, justamente lo que dicen dos compañeros de trabajo del Ateca.
Ellos tienen un Toyota CHR y yo les digo que si van a una rave y ellos que tengo una caja de zapatos con ruedas.
Ciertamente es todo muy subjetivo...
Mi fr con el peugeot del primo!!! Ver el archivo adjunto 42829
Precisamente el CH.R fue uno de los que vi, en vivo y en directo.Que curioso, justamente lo que dicen dos compañeros de trabajo del Ateca.
Ellos tienen un Toyota CHR y yo les digo que si van a una rave y ellos que tengo una caja de zapatos con ruedas.
Que curioso, justamente lo que dicen dos compañeros de trabajo del Ateca.
Precisamente el CH.R fue uno de los que vi, en vivo y en directo.
Y eso si que es una caja, pero de cerillos. Una habitabilidad interior bastante criticable en espacio y una caca de maletero de 377 litros. Cualquier otro de su categoria supera los 400 l., incl:so los más pequeños con 15 cm menos de longitud: T Roc, Q 2, nissan Jucke,
Y un motor eléctrico que te da para arrancar y poco más.
Mucho marketing y nada que envidiar.
No le pide nada ese MB al Ateca!!!
No hay color!!!Ver el archivo adjunto 43091 Toyota land cruiser - Tiguan - Ateca
Ver el archivo adjunto 43091 Toyota land cruiser - Tiguan - Ateca