Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo noto diferencia en el color
Dos Atecas, la única diferencia es el color.
Si el 2008 habría sido un pelo más grande habría sido un candidato firme para mi.... aunque lo del handicap del 4x4...?Rojito vs Peugeot 2008
Ver el archivo adjunto 16501
Yo creo que el Arona se va a comer al 2008 si no la cagan poniendo un precio desorbitado.Si el 2008 habría sido un pelo más grande habría sido un candidato firme para mi.... aunque lo del handicap del 4x4...?
Yo creo que el Arona se va a comer al 2008 si no la cagan poniendo un precio desorbitado.
El 3008 es muy bonitoPero el año que vienen sacan un 2008 nuevo, que fijo que es un 3008 más pequeño y eso tendrá tirón.
Debe ser que yo no soy imparcial, me encantan los Seat y no me gusta PSA.Pero el año que vienen sacan un 2008 nuevo, que fijo que es un 3008 más pequeño y eso tendrá tirón.
No es que aparcaramos tan cerca si no que lo aparque yo para hacer las fotos..Me encanta esta sección ( hilo / post / tema )
Ver el archivo adjunto 16738 Ver el archivo adjunto 16739
El ateca sin ninguna duda...de calle,..Me encanta esta sección ( hilo / post / tema )
El ateca sin ninguna duda...de calle,..![]()
Ejemm..De calle de calle, tampoco...El ateca sin ninguna duda...de calle,..![]()
Para gustos los colores, y a mi gusto el Ateca lo barre de calle...Ejemm..De calle de calle, tampoco...
Hay que reconocer que el 3008 también es un gran coche , el frontal impone bastante más.
Para gustos los colores, y a mi gusto el Ateca lo barre de calle...
El Peugeot no me mola nada nada.
Me encanta esta sección ( hilo / post / tema )