Comparando el Ateca con otros modelos (con imágenes)

Cuando dices,.."esa epoca" parece que hay 10 años de diferencia. El compañero @franlopez hizo un comentario con lo que el opina y lo veo perfecto, no creo que el sentido común tenga nada que ver aquí. Todo esto dicho sin ningún tipo de acritud.

Esque aunque sean 4 años, los coches cambian mucho. Y no digo que el comentario de @franlopez vaya con segundas, pero que intente dar su punto de opinión con cosas reales, es como si yo digo es que "el Seat Ateca es inseguro porque no tiene regulación del cinturón de seguridad", y en la vida real, esto no es así. El Seat Ateca en un coche seguro, con o sin la regulación del cinturón.

Pues eso, prepara pasta para ese carraco

Yo el GTLine no lo he probado, no se como son sus suspensiones y si balancea pero el Drive balancea en exceso.
Por el dinero me da igual ya que un Kia Sportage Gt- Line con ese motor y tope de equipamiento, sale más barato que el Seat Ateca Xcellence Plus De 190 caballos, que es el coche que me he comprado.

Última edición por un moderador:
Por cierto el Tiguan es el 2.0 tsi y calzaba una 235/55r18 de invierno, no me gusta del Tiguan que lleve las antinieblas tan a ras de suelo....

exteriormente no termina de convencerme. No se, me recuerda al panda pero en grande.. Sinceramente, me parece un coche poco currado exteriormente.

Y no te has planteado algún cambio estetico para que te llene más? Pintarle los bajos, ponerle las parrillas off road, algún cromado, cambio de llantas, se puede modificar bastante para dejarlo a tu gusto, o por lo menos que no te recuerde a un panda....

Y no te has planteado algún cambio estetico para que te llene más? Pintarle los bajos, ponerle las parrillas off road, algún cromado, cambio de llantas, se puede modificar bastante para dejarlo a tu gusto, o por lo menos que no te recuerde a un panda....

O ir al oculista....

yo ya no gasto más en el coche.
para el próximo año probablemente tenga que comprar otro, así que el Ateca se lo pasaré a mi mujer.

O ir al oculista....
la verdad que me hace falta ir al oculista, pero que tu estés enamorado de tu coche no significa que el resto esté equivocado, simplemente tenemos gustos diferentes o que a mi los coches como que me la sudan.

la verdad que me hace falta ir al oculista, pero que tu estés enamorado de tu coche no significa que el resto esté equivocado, simplemente tenemos gustos diferentes o que a mi los coches como que me la sudan.
¿Enamorarse de un coche?, pensaba que nos enamorábamos de personas, puede que tengamos cariño a un animal, pero de un coche... :cool:
Eso sí, no le veo ningún parecido con un Panda, ¿o quizá tenga que ir yo al oculista? :confused:

Yo no estoy enamorado de ningún ningún objeto, si acaso de mi mujer. Pero cuando compro algo veo si me gusta o no. Es obvio que a mucha gente no le gusta el Ateca, igual que a mí no me gustan otros coches, y por eso no los compramos

¿Enamorarse de un coche?, pensaba que nos enamorábamos de personas, puede que tengamos cariño a un animal, pero de un coche... :cool:
Eso sí, no le veo ningún parecido con un Panda, ¿o quizá tenga que ir yo al oculista? :confused:
Pues tal como lo defiendes, cualquiera diría lo contrario.

Comparación FR con Nuevo BMW X1.
Perdón por la malísima calidad de la foto... tendría que haber comprado movil nuevo junto con el coche... ;)
2017-08-04 14.30.27.jpg

Pues aparentaban ser muy parecidos, aunque creo recordar que el X1 es aprox 10 cm más grande. Las llantas del X1 son muy chulas- y sí, tienen un cierto parecido a las opcionales del FR.

Después de 5 meses y 10mil kms, me encuentro con qué el coche me tiene al 50%
Yo soy una persona qué hoy día me dan igual los coches, me sienta incluso mal gastarme el dinero en ellos.
Porque este modelo y no otro?
- pues porque me encontré sin coche, pase por la seat, me llamo la atención y me encajaba con lo qué iba buscando.

Por un lado el coche me encanta como va, da gusto conducirlo pero exteriormente no termina de convencerme. No se, me recuerda al panda pero en grande.. Sinceramente, me parece un coche poco currado exteriormente.
Eso de que te recuerda al panda pero más grande, a mi también me lo recordó, y por esa sobriedad en las zonas expuestas me convenció más que la competencia....

No te tendrás una comparativa de la parte trasera, porque es donde mas se parecen ¿no?
Pues si tengo las traseras pero estaba en modo vago y por no borrar las matrículas...:whistling: a ver si las pongo

Venga vaIMG_20170804_193131_912.jpg IMG_20170804_193104_025.jpg

Como la del Ateca ya la conocemos no le hice. Solo veo diferente la puerta trasera, veo mas amplia nuestra ventanilla...

Eso de que te recuerda al panda pero más grande, a mi también me lo recordó, y por esa sobriedad en las zonas expuestas me convenció más que la competencia....
Jejeje ya veo que no soy última único que debe ir al oculista.
esta claro que cada uno tiene sus gustos y me hubiese gustado algo más atrevido.

Jejeje ya veo que no soy última único que debe ir al oculista.
esta claro que cada uno tiene sus gustos y me hubiese gustado algo más atrevido.
Te parece poco atrevimiento hacernos recordar un Panda? Y el Fr al Marbella....:roflmao::roflmao::roflmao:

Volver