Comparando el Ateca con otros modelos (con imágenes)

Y muy pequeño por dentro.

El Toyota es para una pareja joven, aparte que con el rollo de que es híbrido se va bastante de precio.
Atrás es bastante claustrofóbico y para pasajeros como mucho de 1,80 m. y de maletero tampoco va muy sobrado.

Por aquí un Mini Ateca:D

IMG_20170626_235556.jpg

El blanco del Mini lo veo mas blanquito!:thumbsdown:

A mi mujer le gusta el Mini:eek::devilish::devilish::devilish:

Última edición por un moderador:
Tendra echado mas productos o estara mas limpio jejeje pues que se compre el mini y deje el ateca ati no?

En esta foto parece que mi Ateca es blanco bila, siendo el blanco nevada:cautious:IMG_20170623_195103.jpg

Tendra echado mas productos o estara mas limpio jejeje pues que se compre el mini y deje el ateca ati no?
Yo creo que el blanco del mini es mas puro, por decirlo de alguna manera. También el efecto de la luz hace mucho, como la foto del rojito de @Felix600 y @Altro71 si la habéis visto.
El mini me da que les gusta a muchas mujeres, ahora!! cuando le comparo capacidades y otros conceptos entiende que el countryman no es para nosotros.

Última edición por un moderador:
No es buena calidad pero iba con el crío y para los que veis juego de trono es de mas alla del muro.x1,Mi ateca(pero que bonito que es) y sportage.

20170629_231124.jpg

• Pues me he encontrado con nuestro primo grande:

• IMG_20170714_182639_1500049897410.jpg
  • De anchura no hay mucha diferencia, pero si se nota más largo y, sin duda, también es muy bonito. Son muy parecidos también, de hecho de lejos me ha parecido un Ateca en el primer vistazo rápido.

Se parece mucho, sí. .. :eek:

Tengo un amigo que trabaja en Mazda que hoy ha estado en Barcelona en unas pruebas de suvs os pasó unas fotillos que me pasó

Tiguan vs Ateca vs Kodiaq
http://i68.***********/152yluo.jpg
http://i66.***********/11jm3c4.jpg

Y luego está que es una locura me atrevería a decir que están todos los suvs del mercado jaja

http://i63.***********/smyrex.jpg

Ahora que ha salido el Ateca FR la comparativa será un poco más equiparada entre un Tiguan R-Line y un Ateca FR.... tengo ganas de ver ambos coches blancos en esos acabados para ver si realmente el Ateca se pone a su altura en esos acabados, para mi hasta hoy un acabado intermedio entre Tiguan y Ateca me gustaba mas el Seat, pero el Xcellence contra el R-line no tenía color a favor del Tiguan..... Ojalá le plante cara el FR

Por otro lado todavía no he visto una foto comparando los perfiles del Kodiaq con el Ateca, sé que es más grande pero no sé cuanto realmente es de más....

¿Alguien tiene una foto de esta comparativa?

Por otro lado todavía no he visto una foto comparando los perfiles del Kodiaq con el Ateca, sé que es más grande pero no sé cuanto realmente es de más....

¿Alguien tiene una foto de esta comparativa?
En la red hay alguna. No parten del mismo punto, para tener una referencia exacta sobre cuánto más grande es el Kodiaq, pero creo que podemos hacernos una idea por sus proporciones.

maxresdefault.jpg

Si, estas las he visto pero hasta que no ves una foto real de un coche junto al otro.... esto solo es una referencia visual.

Vengo a decirlo porque para mi, el Seat Ateca parece mucho más coche visto en vivo que en foto, en foto no me llamó la atención nunca y me parecía un leon levantado, sin embargo al verlo en vivo en un concesionario... es donde aprecié que el Ateca era mucho más que un Leon levantado y no por los 10 cm mas largos que un Leon, en general es mucho más coche que un Leon.

El Kodiaq todavía no lo he visto por la calle ni una sola vez para ver la impresión que me da en vivo. No sé si será un coche muy aprovechable y con unas medidas muy buenas o un tanque inmanejable dificil de aparcar incluso en tu plaza de garage comunitaria, a eso me refiero.

Si, estas las he visto pero hasta que no ves una foto real de un coche junto al otro.... esto solo es una referencia visual.

Vengo a decirlo porque para mi, el Seat Ateca parece mucho más coche visto en vivo que en foto, en foto no me llamó la atención nunca y me parecía un leon levantado, sin embargo al verlo en vivo en un concesionario... es donde aprecié que el Ateca era mucho más que un Leon levantado y no por los 10 cm mas largos que un Leon, en general es mucho más coche que un Leon.

El Kodiaq todavía no lo he visto por la calle ni una sola vez para ver la impresión que me da en vivo. No sé si será un coche muy aprovechable y con unas medidas muy buenas o un tanque inmanejable dificil de aparcar incluso en tu plaza de garage comunitaria, a eso me refiero.
Comparto tus impresiones.
Kodiaq, si he visto uno circulando por la calle y es grande, muy grande, ancho y largo. Como todo, dependerá de gustos y necesidades. Por proporciones, visto de lejos, al principio pensé que era un Audi Q7.
Kodiaq y Ateca, pueden tener elementos comunes, pero pertenecen a segmentos distintos, D el primero, C el Ateca.

Comparto tus impresiones.
Kodiaq, si he visto uno circulando por la calle y es grande, muy grande, ancho y largo. Como todo, dependerá de gustos y necesidades. Por proporciones, visto de lejos, al principio pensé que era un Audi Q7.
Kodiaq y Ateca, pueden tener elementos comunes, pero pertenecen a segmentos distintos, D el primero, C el Ateca.

Siendo así, el Kodiaq no es para mi. Un Q7 para mi es un tanque, alguna vez me vendría bien tener ese espacio pero a cambio de ser un lastre de coche el resto de los días. Al final supongo que tienes que poner las cosas en una balanza y ver que te conviene más. Yo para mi día a día no necesito tan gran coche. Gracias por tu observación.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Por lo poco que he visto por Youtube, los del grupo VAG se han lucido de gloria. Han puesto al Skoda Karoq con varias cosas que le niegan al Ateca.... :mad:

- Digital Cockpit
- Asientos traseros con banqueta desplazable
- Asientos traseros separados e individuales
- Asientos traseros desmontables

mamones!!! y al Ateca se lo dejarán para el restyling

Por lo poco que he visto por Youtube, los del grupo VAG se han lucido de gloria. Han puesto al Skoda Karoq con varias cosas que le niegan al Ateca.... :mad:

- Digital Cockpit
- Asientos traseros con banqueta desplazable
- Asientos traseros separados e individuales
- Asientos traseros desmontables

mamones!!! y al Ateca se lo dejarán para el restyling
También habrá que ver el precio final

Pregunto, Skoda a igual equipamiento que Seat es mas caro, mas barato o por igual?

Por lo que he visto en el configurador de Skoda, suele partir de un buen precio pero luego los extras son caros, o al menos más que en Seat
He puesto una noticia sobre el precio aquí:
Skoda Karoq

Volver