Comparando el Ateca con otros modelos (con imágenes)

Tengo un amigo que trabaja en Mazda que hoy ha estado en Barcelona en unas pruebas de suvs os pasó unas fotillos que me pasó

Tiguan vs Ateca vs Kodiaq
http://i68.***********/152yluo.jpg
http://i66.***********/11jm3c4.jpg

Y luego está que es una locura me atrevería a decir que están todos los suvs del mercado jaja

http://i63.***********/smyrex.jpg
A donde fuiste para ver todo eso ?

A donde fuiste para ver todo eso ?
Yo no he sido como puse un amigo trabaja en Mazda y lleva desde el lunes con presentaciones de Mazda en Barcelona y hoy ha tenido este evento que por lo que veo era de todas las marcas no he tenido la oportunidad de hablar con el todo fue por grupo de whatsapp y se que ha probado varios coches, imagino que todo esto tendrá que ver con el salón del automóvil de Barcelona que empieza esta semana

Seat ateca con audi q3 esta tarde.

Ver el archivo adjunto 6209

Aprovechando esta comparativa con foto de @melillense, el Viernes un amigo me mostro su nuevo Q3 y la verdad muy bonito y muy bien acabado por fuera y por dentro, gran sensacion de calidad, el motor 2.0 TDI fino fino, peeero, en cuanto a habitabilidad nada que ver con el Ateca, ni por maletero, altura plazas delanteras y traseras, en serio me vi un pelin agobiado. Y en cuanto a extras/equipamiento llevaba menos que un Ateca excellence, por 29000 sin IVA por minusvalia. A este modelo le gana el Ateca de calle

Aprovechando esta comparativa con foto de @melillense, el Viernes un amigo me mostro su nuevo Q3 y la verdad muy bonito y muy bien acabado por fuera y por dentro, gran sensacion de calidad, el motor 2.0 TDI fino fino, peeero, en cuanto a habitabilidad nada que ver con el Ateca, ni por maletero, altura plazas delanteras y traseras, en serio me vi un pelin agobiado. Y en cuanto a extras/equipamiento llevaba menos que un Ateca excellence, por 29000 sin IVA por minusvalia. A este modelo le gana el Ateca de calle

Yo creo que el Ateca cómo coche es bonito. No tiene nada que envidiar a otros de mayor valor en cuanto a prestaciones. Creo que hemos hecho buena compra yo llevo 22 mil kilómetros andados con el y cada días más contento.

Un saludo a todos

Del tamaño por fuera del Ateca, con su maletero y habilidad por dentro... muy poquitos coches.
También es justo decir que el Q3 mide casi lo mismo que el Ateca y tiene 50 l menos que el Ateca 4x2, pero lo suyo es compararlo con el 4x4, y ahí la diferencia ya es pequeña. Y por último, el Q3 ya se está quedando antiguo, y pronto sacarán el nuevo que permitirá todos los extras del Ateca. Eso sí, en cuanto al precio, seguro que con el mismo equipamiento que un excellence, cerca de 10.000 € más. ..

@fjcb tan cierto como que por el día luce el sol
Los acabados y ajustes son "inmejorables" pero el plus de 10.000€ más a igual acabado no te lo quita nadie con un Audi, y si vas a vw te encuentras con 5000€ mas,
Seat es más low cost, y se nota un pelín algunas cosas y servicio posterior. No obstante calidad-precio como decía el anuncio, "busca compara y compra"
Lo increíble es Skoda, ha mejorado muchíiiiisimo, siendo antes el LOW de Low del grupo VAG al día de hoy, salvo que algunos extras se pasan de precio, (parece que te invitan a que no los cojas por lo bestial que ponen los precios) en otras cosas realmente su política de "simply" se ha notado para mejor y su calidad y remate interior ya tiene mucha y buena.

Cierto. No sé cómo será el Karoq, pero fui a ver el Kodiaq y me impresionó por dentro. Diría que a nivel volkswagen.
Pero podemos estar contentos con los Atecas. No son los SEAT de hace años; creo que ahora están en la parte media-alta, aunque no lleguen donde están los premium. Y como dices, a precio razonable :thumbsup:

A mi el Kodiaq me encanta, podría decir que era el coche que tenía en mente, hasta que llegué al configurador... El precio base podríamos decir que es decente, pero viene muy pelado... en cuanto le empiezas a meter extras... se va mínimo, 5.000 € por encima del Ateca. Ya sé que es más grande, pero la diferencia de precios me parece excesiva para poder compararlo con el Ateca.

Supongo que el Karoq será más comparable y ahí veremos lo que ofrecen uno y otro en cuanto a calidades y precio, yo creo que serán más comparables.

como veis nuestro ateca en comparación con el nuevo peugueot 3008? creo que casi las mismas prestaciones y un precio muchísimo mas bajo no os parece?. saludos.

como veis nuestro ateca en comparación con el nuevo peugueot 3008? creo que casi las mismas prestaciones y un precio muchísimo mas bajo no os parece?. saludos.

Si te sirve mi opinión, el 3008 tiene un poquito de mayor calidad en los acabados, tiene el virtual cockpit y ese diseño que o te encanta o lo odias. Pero tiene detalles que hace que me decantará por el Ateca, como que es 2000 o 3000 euros más caro, que la cámara se vea como si fuera de hace 10 años y que por mi parte no me fío de un coche francés plagado de electrónica (esto ya es cosa mía).

Si te sirve mi opinión, el 3008 tiene un poquito de mayor calidad en los acabados, tiene el virtual cockpit y ese diseño que o te encanta o lo odias. Pero tiene detalles que hace que me decantará por el Ateca, como que es 2000 o 3000 euros más caro, que la cámara se vea como si fuera de hace 10 años y que por mi parte no me fío de un coche francés plagado de electrónica (esto ya es cosa mía).
2000 o 3000 mas caro con 1.2 130cv...y consume mas que el ateca 1.4

@ramar6670 ,..es una comparativa de hace unos meses de los topes de gama de ambos modelos,...conclusion final,no se mojan,..decidirá el comprador por detalles.
Salu2.

Adjuntos

Ultimamente veo pocas comparativas con fotos por aquí, así que.....
Seat Ateca (no es el mio) vs Nissan phatfainder. (O como se escriba).
20170407_235053.jpg

La duda ofende....jejejjeje. Ni punto de comparación, por eso compre el Ateca. Fuera de bromas, aquí te dejo un enlace para que veas una comparativa.
Personalmente prefiero el Ateca por muchos motivos.:)

El honda son mas de 30000.Esta muy chulo pero es otra cosa no es para familias.

Y para decirle a un crío que abra la puerta de atrás...:thumbsdown:
No me gusta, demasiado futurista, ese boca de maletero?
Y aparcarlo cerca de una zona concurrida, que asiento más majo en la aleta trasera. :roflmao::roflmao:

Volver