Altro71
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style
- Color
- Rojo Pasión
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como buen Alfista......Maserati....
Yo también el maserati......pero para venderlo claro y comprarme otra cosa.Pero los ricos también lloran, lleva el neumático rajado, probablemente de un bordillazo. Ver el archivo adjunto 17275
Dicen que las comparaciones son odiosas.
Mi primera aportación para esta sección, una buena brocheta.
Resaltar que, antes que me digan nada, el hueco a la izquierda del Ateca "edición especial Marrón Mato" no es plaza, lleva una pedazo palmera que impide aparcar y por eso siempre aparco así allí, para que no me den con las puertas...
Por cierto a quien les gustan las plantas para casa o jardín, hace años que voy allí porque por mi son los mejores de la provincia de Alicnate. Es el Vivero la dama en la carretera de elche - la marina.
Mucha variedad y calidad.
Ver el archivo adjunto 17109
SI solo fuera por eso....jajajajaNegro pero solo por seguir al rebaño![]()
Además de que el Ford se ve más pequeño, parece que lo tienen intimidado ahí en medio los del grupo VAGVer el archivo adjunto 17319
A estos blanquitos les gusta estar a la sombra!..
Pero los ricos también lloran, lleva el neumático rajado, probablemente de un bordillazo. Ver el archivo adjunto 17275
Sinceramente lo único que me gusta más del 3008 es su frontal. Creo que Seat debería haber hecho un frontal un poco mas grande y ya quedaria de lujo nuestro Ateca.Me encanta esta sección ( hilo / post / tema )
Ver el archivo adjunto 16738 Ver el archivo adjunto 16739
+1 opino lo mismo.Sinceramente lo único que me gusta más del 3008 es su frontal. Creo que Seat debería haber hecho un frontal un poco mas grande y ya quedaria de lujo nuestro Ateca.
Y creo que el diseño del 3008 se pasará de moda rápidamente. Ya pasó en su tiempo cuando salió el Civic con ese diseño futurístico y ahora lo ves y no te llama la atención.
A mí la trasera de su hermano mayor, el 5008, me parece horrorosa. Me parece poco trabajada, diseñada aprisa y corriendo para presentarlo aprovechando el tirón del 3008.Sinceramente lo único que me gusta más del 3008 es su frontal. Creo que Seat debería haber hecho un frontal un poco mas grande y ya quedaria de lujo nuestro Ateca.
Y creo que el diseño del 3008 se pasará de moda rápidamente. Ya pasó en su tiempo cuando salió el Civic con ese diseño futurístico y ahora lo ves y no te llama la atención.