Comparando el Ateca con otros modelos (con imágenes)

En esta ocasión voy a serle infiel al Ateca... Apuesto negro :whistling:

Mi primera aportación para esta sección, una buena brocheta.
Resaltar que, antes que me digan nada, el hueco a la izquierda del Ateca "edición especial Marrón Mato" no es plaza, lleva una pedazo palmera que impide aparcar y por eso siempre aparco así allí, para que no me den con las puertas...

Por cierto a quien les gustan las plantas para casa o jardín, hace años que voy allí porque por mi son los mejores de la provincia de Alicnate. Es el Vivero la dama en la carretera de elche - la marina.
Mucha variedad y calidad.

Ver el archivo adjunto 17109

Allí compro yo las flores pa mi casa :laugh::laugh::laugh: .... bueno a lo que vamos menudo ramillete que se ha juntado ... no se yo pero como me gusta más uno marroncito que sale en la foto :laugh:

Salu2

Pd: no sé si será perspectiva pero el q3 parece como el hermano pequeño de la familia

Pero los ricos también lloran, lleva el neumático rajado, probablemente de un bordillazo. Ver el archivo adjunto 17275

Lo que tiene que ser de llorar es cambiar ese neumático ... 295 !!!! , 35 , r 21 !!!! ... me da miedo hasta mirar cuanto cuesta eso .... eso si ... todo al negro :D ..

Pd: pues lo he mirado ... y no se van tanto de una r19 /r 20 mas "normalitas" ... me lo quedo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Sinceramente lo único que me gusta más del 3008 es su frontal. Creo que Seat debería haber hecho un frontal un poco mas grande y ya quedaria de lujo nuestro Ateca.
Y creo que el diseño del 3008 se pasará de moda rápidamente. Ya pasó en su tiempo cuando salió el Civic con ese diseño futurístico y ahora lo ves y no te llama la atención.

Sinceramente lo único que me gusta más del 3008 es su frontal. Creo que Seat debería haber hecho un frontal un poco mas grande y ya quedaria de lujo nuestro Ateca.
Y creo que el diseño del 3008 se pasará de moda rápidamente. Ya pasó en su tiempo cuando salió el Civic con ese diseño futurístico y ahora lo ves y no te llama la atención.
+1 opino lo mismo.

A mí la trasera de su hermano mayor, el 5008, me parece horrorosa. Me parece poco trabajada, diseñada aprisa y corriendo para presentarlo aprovechando el tirón del 3008.

Volver