Cómo son pilotos traseros del Ateca por dentro?

Javer

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Lava
Hola , siempre he querido saber como son los pilotos traseros por dentro , sobre todo para ver si en la parte del medio de la luz roja se pudiera añadir luz de intermitentes para crear unos pilotos traseros tipo audi que tienen una linea amarilla que hace de intermitente, he buscado por internet pero no he sabido encontrar.......

en caso de modificar las luces traseras, no tendrías que homologarlas??

en caso de modificar las luces traseras, no tendrías que homologarlas??
Me imagino que sí , mi idea no era realmente modificarlos sino añadirle luz en ese espacio interior a la luz de freno... aunque entiendo que se considerará una modificación , ¿no?

Hola a tod@s,

Creo que este tema puede encajar en este hilo.

La cosa es que he estado viendo vídeos del nuevo LEON 2017, y la verdad que me he quedado un poco impactado.

Al parecer, los nuevos leones que equipen los faros led traseros, el intermitente ha quedado integrado con la luz roja de posición, de manera que el haz de luz cambia de rojo a naranja cuando se accionan los intermitentes. De forma similar a la luz blanca-naranja de los faros delanteros.

Me hubiese gustado que nuestros ATECAS hubiesen incorporado estos faros en primer lugar.

Creéis que se podrán cambiar???

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Quizás esa modificación salga más cara que comprar un Audi :-)
Será necesario?

• Me Gusta
:thumbsup: intermitentes traseros en combinación con luz trasera led...mira que me he preguntado veces por qué no vendría así, como las delanteras :rolleyes:
Supuse que la normativa no permitiría mezclarlas, pero si en el nuevo León vienen...deberían de poder cambiarse ;)

Edito: añadimos un vídeo, seguramente de los que mencionabas...

Segundo 20, apróx.

Un detalle que observo, es que en modo intermitente, sólo cambia de color rojo a naranja la tira o la banda led de arriba, manteniéndose la inferior en rojo (ya me parecía a mí que permitieran desaparecer, aunque sea momentáneamente, las luces rojas traseras). Suerte que estos diseños de luces led de Seat, llevan doble banda...:)

Última edición:
:thumbsup: intermitentes traseros en combinación con luz trasera led...mira que me he preguntado veces por qué no vendría así, como las delanteras :rolleyes:
Supuse que la normativa no permitiría mezclarlas, pero si en el nuevo León vienen...deberían de poder cambiarse ;)

Un detalle que veo, es que en modo intermitente, sólo cambia de color rojo a naranja la banda led de arriba, manteniéndose la inferior en rojo (ya me parecía a mí que permitieran desaparecer, aunque sea momentáneamente, las luces rojas traseras). Suerte que estos diseños llevan doble banda...

Segundo 20, apróx.

Pues la verdad es que esos intermitentes alargados quedan sencillamente espectaculares... Una verdadera lastima que el Ateca no los lleve...

Pues la verdad es que esos intermitentes alargados quedan sencillamente espectaculares... Una verdadera lastima que el Ateca no los lleve...
La verdad es que sí.
Puestos a pedir, si además fueran dinámicos...:rolleyes:

Por cierto, hablando de dinámicos...

Yo creo que si todo esto es posible en un León (intermitentes dinámicos en espejos, full led traseros...), en un Ateca, debería de serlo también.
Será cuestión de tiempo...

Última edición por un moderador:

Un detalle que veo, es que en modo intermitente, sólo cambia de color rojo a naranja la banda led de arriba, manteniéndose la inferior en rojo (ya me parecía a mí que permitieran desaparecer, aunque sea momentáneamente, las luces rojas traseras). Suerte que estos diseños llevan doble banda...

Segundo 20, apróx.
Pues la verdad ya lo podían poner en el modelo 2018 , que es el que estoy esperando :);)

• Me Gusta
Mientras nos valgan y no le hagan un restiling al foco, haber si hay suerte y sacan alguno para el cupra o algo y se puede acoplar.
Experimentos (en un león 5F, MY2014):

La tecnología Led ofrece muchas posibilidades. Apostaría a que en el Ateca podría hacerse algo similar ;)

Última edición:
Hola,
Perdonad si digo una tontada, pero he visto un león nuevo aparcado (de cerca, quiero decir) y juraría que los pilotos son iguales o muy parecidos a los del ateca, al menos de de tamaño/forma exterior; me planteo si no se podrá cambiar directamente uno por otro, plug and play...
Quizás @roderick pueda decir, me suena que su hermano tiene un león de los nuevos.

Hola,
Perdonad si digo una tontada, pero he visto un león nuevo aparcado (de cerca, quiero decir) y juraría que los pilotos son iguales o muy parecidos a los del ateca, al menos de de tamaño/forma exterior; me planteo si no se podrá cambiar directamente uno por otro, plug and play...
Quizás @roderick pueda decir, me suena que su hermano tiene un león de los nuevos.

Y lo estuve mirando y no. No son iguales para nada.
Solo quedaría ver si con suerte el 7 plazas viene con el mismo foco pero en Led y por desgracia y entiendo que por practicidad para Seat creo que vendrá con el mismo que el león sin ser compatible con nuestro Ateca.

Para el MY19 fijo que lo vemos ya completamente led

Yo no entiendo como las empresas de coche no se dan cuenta que haciendo compatibles las mejoras , en plan plug and play como dice
Hola,

tienen un mercado importante .... seguramente muchos de aquí compraríamos sus nuevos pilotos traseros, siempre , claro está ... que tuvieran un precio razonable....

Volver