Cómo los escondéis, ¿eh, bribones?

@Lukas .... que sea en el idioma que sea .... pero va que sea pronto o_O
@Unicorn ya te falta menos me recuerdas a mí hace un par de meses cuando me encontraba en MODO "Ansia Viva" ON....ufff:mad::mad::p:D:roflmao:. Saludos. ;););).

Última edición:
Mira hoy he visto un rojo pasión por Pamplona, no había visto ninguno hasta hoy.
Y te ha gustado..... y lo sabes...;)
Un saludote.
Al final va a ser verdad que son Exclusive! amigo @Lukas
Exclusive exclusive de verdad...:)
Doc.... pues a mí pues me pasa lo mismo que en la carretera ATECAS de color rojo....rojo ni roja pasión ni rojo velvet.... la verdad es que no me he cruzado con ninguno @Doctor82 :(:( y eso que pongo ojo avizor :geek::geek::geek:. Se que que los ATECAS "coloraos" existen por las fotos del foro y sobre todo por el "rojito exclusive" de nuestro compi @Felix600 y el rojillo (el coche claro, no seais mal pensados:whistling::whistling::whistling:) de nuestro compi @Altro71 . No pierdo la esperanza de ver alguno en la carretera.....:cool::cool::cool::cool:. Saludos ;);););).
Aunque no te lo creas fuera aparte del de @Altro71 y otro mas que vi en la conce de Ateca, el unico que veo aparte del mio es uno que aparcan de vez en cuando en mi misma calle y ni idea de quien es..:D

En el garaje de @Lechaguino hay otro... y ya no he visto más por Zaragoza. Los compradores se decantan por los blancos en su mayoría, aunque el Ateca me gusta en casi todos colores. Mi señora lo queria azul, pero los chicos y yo erre que erre rojito, y al final gané en el color pero perdí con las llantas (no me gustan nada las de serie del acabado Style y pronto las pintaré, je je).

Yo me lo he llevado a Denia, por cierto aquí ya he visto unos pocos curiosamente

Te leo ahora....es que es muy largo este maravilloso foro....y he estado dos semanas sin wifi y falta tiempo...y el enemigo se mosquea un poco. No dice nada ya...pero hay miradas muy elocuentes......jajajaja

Yo estuve en Denia entre el 16 y el 23 de julio...y vi en dos dias......Los ultimos para ser exactos y me topé con cuatro y uno era como el tuyo, del mismo color.

Y la verdad es que no para de hacer carretera y hace tiempo que no veo uno......bueno o, un Naranjito hace unos días por mi barrio.

Te leo ahora....es que es muy largo este maravilloso foro....y he estado dos semanas sin wifi y falta tiempo...y el enemigo se mosquea un poco. No dice nada ya...pero hay miradas muy elocuentes......jajajaja

Yo estuve en Denia entre el 16 y el 23 de julio...y vi en dos dias......Los ultimos para ser exactos y me topé con cuatro y uno era como el tuyo, del mismo color.

Y la verdad es que no para de hacer carretera y hace tiempo que no veo uno......bueno o, un Naranjito hace unos días por mi barrio.

Yo estuve del 10 al 15 así que el mío no era :p, pero sí es cierto que vi unos pocos y me resultó curioso

Yo estuve del 10 al 15 así que el mío no era :p, pero sí es cierto que vi unos pocos y me resultó curioso
Pues fíjate...un día antes.....Pero se ve que hubo concentración de Atecas en Denia.
Lástima no haberlo sabido antes eh? Porque unas ...birritas marineras....en el C. Náutico....no habría estado mal.

Como comenté hace un tiempo, no veo muchos Atecas, y eso que cada día hago 70km, pero nada.

Y hoy en el Mercadona mi coche se ha encontrado con su hermanito rojo, que casualidad!

12F4A045-3233-4EAB-991D-0BFD85970E60.jpeg

Fue en el mercadona del paseo santa coloma, en bcn ciudad. Por si es de algún forero.

Yo en Cordoba capital no los veo.Me habré cruzado 1 ó 2 pero solo veo QQ blancos , y otros modelos tambien por cierto todos blancos.:thumbsdown:

Yo en Móstoles, cerca de donde vivo ya me he cruzado alguna vez con uno naranja samoa y en Tres Cantos donde trabajó con otro samoa y otro blanco, no sabría decir que tonalidad.

Por carretera, M40 y N-V, es curioso porque antes de tener el Ateca si me crucé con alguno, pero desde que lo tengo no he vuelto a cruzarme con ninguno o será que ya no voy tan atento a buscarlos ;)

Yo en Móstoles, cerca de donde vivo ya me he cruzado alguna vez con uno naranja samoa y en Tres Cantos donde trabajó con otro samoa y otro blanco, no sabría decir que tonalidad.

Por carretera, M40 y N-V, es curioso porque antes de tener el Ateca si me crucé con alguno, pero desde que lo tengo no he vuelto a cruzarme con ninguno o será que ya no voy tan atento a buscarlos ;)

A Móstoles voy yo mucho por la zona de Pradillo y Fuensanta... a lo mejor soy el del Samoa jajaja

A Móstoles voy yo mucho por la zona de Pradillo y Fuensanta... a lo mejor soy el del Samoa jajaja
Pues me lo he cruzado una vez por la zona de los antiguos multicines y otra bajando de los Rosales, yo creo que debe ser alguien que vive por la zona, de todas formas si me lo vuelvo a cruzar ya me fijaré más a ver si nos quedamos los dos con cara de será...:thumbsup:

Pocos he visto yo por aquí (Córdoba), y mira que busco!

Pues me parece muy curioso (o extraño) pero por mi zona (Zaragoza) la verdad es que he visto muy muy poquitos.
Últimamente (hablo de semanas) diría que un par, ambos blancos, y ninguno FR.
Ah, bueno, y el de mi hermana, que se lo dieron la semana pasada. Style plus de color beige capuccino.

Aquí en Madrid ya se ven a diario unos cuantos...era cuestión de tiempo y "plazos" ....

Empieza a parecer una epidemia:). Hoy me he cruzado con uno rojo , un fr en negro , un azul y dos blancos , uno de los cuales circulaba , digamos a una velocidad poco legal .

Volver