Cómo los escondéis, ¿eh, bribones?

Tema en 'General' iniciado por Laropi, 13 Jul 2017.

  1. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    El mio se ha ido de vacaciones sin mi a Denia.
     
    A Ludemadr y FER294 les gusta esto.
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @Maite que afortunado tu ATECA y su conductor@, me imagino que te reuniras en brve con ellos. Saludos.;););)
     
    A Maite le gusta esto.
  3. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    :D:D:D:D:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: gracias por este post @Laropi , me he desternillado y por cierto , para los aficionados a la lectura ,como yo, he de alabar lo bien escrito que está y la riqueza del lenguaje que usas...jajajjaaja, fantástico....

    Por otro lado, ya lo comenté en su día, pero yo sigo viendo 1500 coches al día ( atascazos M40 , túneles del pardo ) y estoy contigo, veo muy muy pocos para los que debería ver, y no es una aldea Madrid precisamente. Si es cierto que ya con más frecuencia se ven , pero a mi juicio veo pocos. Sé que otros compañeros de Madrid si ven con frecuencia, pero yo que sé...debe ser que la zona noroeste de Madrid se la tiene jurada a SEAT. Deben tenerlos todos en Barna, estos pecadores!
     
    A Handyman y Laropi les gusta esto.
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    ¿Has dicho pecadores @Doctor82 ?..... Pecadores acaparadores de las praderas de Barcelona jaaarrrrl (que podrían ser las praderas de Bonanza también como diría mi alter ego Lukas grijander jejejeje. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:). Por otro lado, compi @Doctor82 estoy contigo sobre que el compi @Laropi escribe muy bien (se nota que es persona "leída y escribia" . Además le alabo el gusto a @Laropi por fijar su residencia en Cantabria.... "sabe lo que quiere amigo...", (léase con tono de Robert de Niro y el avatar que utiliza el compi @Gordi en nuestro foro....jejejje:roflmao::roflmao::roflmao:....)
    Disfrutad del caluroso finde que se nos viene encima. Saludos. ;);););)
     
    A Gordi, Laropi y Doctor82 les gusta esto.
  5. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    En Zárágózá (ya sabes, el único barrio de Bilbao que lleva acento en todas sílabas y en el que se te lleva el cierzo), la gente ya se atreve a sacarlos a la calle.
    Cuando vieron que @Lechaguino y un servidor conducían bien tiesos un partecuellos, no quisieron ser menos.

    Tú tranquilo que todo llega, que cuanto más te tarde más nuevo será :laugh::laugh::laugh:
     
    A Laropi, Handyman y Lukas les gusta esto.
  6. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Laropi con tu presentación la verdad me dejas con unas ganas enormes de leer cuando nos los presentes.

    Bienvenido y deleitanos con más relatos tan amenos y divertidos.
     
    A Laropi le gusta esto.
  7. XoFWallace

    XoFWallace Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Me parto!!!

    Pues yo debo tener un superpoder, porque los presiento. Cuando voy conduciendo en cuanto veo una silueta familiar en la lejanía.... me salta el radar!! Se me levantan las orejas como los conejos si les das las largas! Ya he coincidido con varios, y los persigo con ansia.
     
    A Laropi le gusta esto.
  8. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Después del primer viaje "en condiciones", sigo diciendo lo mismo, están todos en Barcelona!! Me he cruzado en 10 horas de viaje con 27568 coches para ser exactos, de esos, 9844 SUV, sabeis cuantos eran Atecas??
    CERO!!! Pero cero , patatero y zapatero.
    Debe ser que mi blanquito es el jefe de la manada y le persiguen a cierta distancia, sin dejarse ver, en la penumbra e invisibilidad más acentuada.
    Hasta mi mujer sacó el tema sin que yo le dijese nada..." Joé con lo que mola este coche y no hay ni uno..."
    Vimos hasta un Cadillac Escalade Platinum :roflmao: nada, una baratija de 120.000 minimo...

    Respondo a las preguntas de @RaulKO y @moli antes de que me las reformuleis:

    ¿pero tú donde vives? En Madrid, capital del Reino y cuna de la Mahou
    ¿sales de casa? Lo raro, es que entre....

    Seguimos con el Expediente X.... y animamos a @Laropi a que nos de un update de sus avistamientos...
     
    Última edición: 17 Jul 2017
    A Lukas, Laropi y moli les gusta esto.
  9. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @Laropi a partir del día 7 de agosto seguro que si sales por Cantabria veras mi blanquito, iré a ponerte los dientes largos! :D
     
    A Lukas, Laropi y moli les gusta esto.
  10. franc¡s

    franc¡s Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo también frecuento rutinariamente el asfalto del Paseo homónimo del afamado otrora licor con sabor a anís, y pasan semanas y semanas sin ver otro que no sea el mío cuando me bajo de ello.
    Y eso que, como podéis suponer, por El Foro se pueden avistar un puñao de cuatriciclos a diario.
     
    kukon, Laropi, moli y otra persona les gusta esto.
  11. Christian

    Christian Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pues yo que soy de la única ciudad que al parecer no pertenece a Bilbao, ni lo hará jamás (Donosti), cada día veo más Atecas. Para ser menos de 200.000 habitantes, todos los días mínimo uno.
     
    A Lukas, Laropi y moli les gusta esto.
  12. Elena PL

    Elena PL Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium



    Jajajajajaja, me he partido leyendo esto. ¡¡Buenísimo!!

    Yo me cruzaba en la Ronda Litoral (Barcelona) todos los días con varios Atecas y fue pedir el mío hace 10 días y de repente ¡¡¡desaparecieron!!! Con las ganas que tenía de ver alguno más y nada, misterios de Iker Jiménez.

    Eso sí, ayer volviendo a casa por Gran Vía a la altura de Rambla Prim me encontré un Ateca naranja Samoa y casi me voy a Badalona siguiéndolo para fijarme en todos los detalles. Si el conductor era alguno de vosotros que nos perdone por las veces que nos pusimos al lado para mirarlo babeando (literalmente) y le dejamos pasar para que nos adelantara en un trecho de poco menos de 2 kilómetros... :)
     
    A Javimitsu, Laropi y moli les gusta esto.
  13. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    :roflmao::roflmao::roflmao: me encanta el estilo @Laropi
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2017
  14. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Cada día veo mínimo 7 "fijos" aparcados en sus trabajos o viviendas, circulando por la Ap7 es habitual ver alguno por el retrovisor :whistling::whistling:
     
    A Laropi y moli les gusta esto.
  15. Laropi

    Laropi Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Velvet
    Vivo en una casa que está en un alto, al final de una calle muy empinada. A eso de las 7:30 de la mañana suelo salir del garaje en dirección al trabajo. Habitualmente pongo el piloto automático porque suelo ir más dormido que despierto. Esta mañana -tampoco diré que no ha sido producto de la autosugestión- entre ronquido y ronquido me ha parecido ver la silueta de un Seat Ateca blanco, al fondo de la cuesta, en la calle perpendicular a la mía. Ante la duda he pisado el acelerador hasta el punto que me ha parecido oír como golpeteaban algunas tuercas y tornillos del cigüeñal al salir por mi tubo de escape. He girado a la izquierda, prácticamente sin hacer el stop y veinte metros más adelante ha salido, ni me imagino de dónde, un octogenario con un Patrol que ocupaba todo mi campo visual, y lo que no ocupaba el coche lo ocupaba el humo que salía de su escape. Parecía un calamar. ¡Qué desesperación! ¡Era capaz de ir a tres por hora sin que se le calase! He intentado librarme de él pero estaba compinchado con el camión de la basura que venía en sentido contrario. Total que ha sido suficientemente hábil como para comerse todo el semáforo en rojo, y yo detrás, absolutamente desolado tras este avistamiento interruptus. Total que 20 días, y sigo en dique seco, sin comerme un rosco. :(
     
    RaulKO, Racangu, D@ni y 6 otros les gusta esto.
  16. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pasete por Laredo @Laropi y te enseño el mio "in person".....jejeje :D:D:D
     
    A Laropi le gusta esto.
  17. Charli9

    Charli9 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo soy de Madrid, cada dia para ir y volver del trabajo conduzco unos 45 minutos por autovia y centro de ciudad y no veo muchos. Veo 1 o como mucho 2 a la semana y eso que me paso el trayecto mirando.
    Y beige capuccino como el que he pedido nunca he visto ninguno, pero una vez vi un Tiguan que creo que era tambien beige capuccino y me pareció un color precioso.
     
  18. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ojoooooo, saltó la liebre!! Avistamiento de uno en la M-40...algún incauto que tenía una urgencia ineludible que atender. Iba a toda pastilla para que creyera que era una ilusión pero mi blanquito le contrarrestó de una manera supina y en un movimiento fugaz e inesperado de muñeca quedó inmortalizado para mi goce y disfrute.
    IMG_20170717_211229.jpg
     
    A Laropi le gusta esto.
  19. 724159

    724159 Forero Habitual

    Llevo unos días encontrándome un Gris Rodium en la a6 y bus vao matrícula KBB. Asi que sumo uno a mis encuentros diarios y son unos 4 o 5 al día. La.cosa sube.
     
    A Laropi le gusta esto.
  20. Raitan

    Raitan Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Jajaja. Es cierto. Yo también me fijo y no consigo ver muchos.
    Y debe ser algo que le pasa a más gente, porque el otro día adelanté a uno azul entre Benavente y León y su conductora me saludó al pasar.
     
    A 724159 y Laropi les gusta esto.